Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
llame a game de las palmas del cc la ballena y aun dicen q no esta a disposicion de venta.. y le dije joer y para cnd? si en mediamark lo sacan a su venta ustedes tmb? y me dijo el tio q si pss q cnd se ponga a la venta me llegará el sms rapido

aunque dijeron en el videoclub oliver ya esta a su venta

Unido
febrero 1, 2010
he llamado al videoclub q mencioné antes y le dije q lei en un foro q en ese video club dijeron q ya esta a su venta.. y me dijo jaja weno le dices al del foro q es incorrecto te lo aseguro yo ante mano es mas me dijo q hasta el 9 nada!! pero nose.. el de game me dijo q pal sbd puede...

Unido
noviembre 11, 2006
Encima sabiendo que ya han abierto los servidores, malditos sean los del game que no me llega el sms :rototepega:

Unido
noviembre 8, 2007
Pues pa la gente de Santiago, aqui ya lo venden, por si os interesa. Aunque con la llegada del papa para mañana, esta dificil la eleccion jejeje

Unido
mayo 25, 2010
bueno señores,en l corte ingles de vigo lo venden mañana esta confirmado,y en game me dicen q si se cazan a 2 comercios mas de provincias distintas vendiendo ellos lo venden tb pero ya en toda españa!!!!!! por ahora en central solo tienen confirmado q se vende en zaragoza ,madrid y barcelona,y una cosa mas a ultima hora llamad o ir por las tiendas porq l mensaje puede tardar muxo en llegar debido a saturacion de sistema,yo personalmente a eso de las 9 o 9.30 llamare y os digo algo,venga chabales q esta noche igual tenemos todos l juego

Unido
mayo 8, 2010
@lasc-corvis dijo:
bueno señores,en l corte ingles de vigo lo venden mañana esta confirmado,y en game me dicen q si se cazan a 2 comercios mas de provincias distintas vendiendo ellos lo venden tb pero ya en toda españa!!!!!! por ahora en central solo tienen confirmado q se vende en zaragoza ,madrid y barcelona,y una cosa mas a ultima hora llamad o ir por las tiendas porq l mensaje puede tardar muxo en llegar debido a saturacion de sistema,yo personalmente a eso de las 9 o 9.30 llamare y os digo algo,venga chabales q esta noche igual tenemos todos l juego
gracias compañero

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Lo tengo, es de un video club en Vic bcn. El online este mediodía no funcionaba

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Sabeis ya si estan enviando los sms los cerdos del game¿¿ Acabo de ensenñarles el tikect quen han subido un compi de una compra em FNAC de sevilla al los del FNAC de marbella y me an dicho con to la cara de que no es verdadero que imposible noseque QUE VERGUENZA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior