Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Nastor dijo:
Muy buenas!

¿Alguien sabe si lo venden en algún sitio de Bilbao?

He llamado a GAME de Rodrigez arias y Zubiarte y nada. También he llamado a Fnac y nada...
Pero como dicen que lo venden ya en mil sitios...
Los de Bilbao siempre somos los ultimos, mierda de GAME...

Unido
mayo 2, 2009
A todo el mundo que lo compra no le dan ticket... ¿casualidad? o las tiendas no quieren poner la mano en el fuego,porque saben que van a quemarse

Unido
octubre 19, 2010
Madre mia estamos todos tirandonos de los pelos jajajaj. A esperar se ha dicho pero que en cuenta vea el mensaje me pongo en Granada en dos segundos para recogerlo y viciarme. Creo que vendras bien que esten cerrados los servidores ya que ais podre pasarme la campaña, porque de lo contrario ni siquiera la jugaria.

Unido
diciembre 22, 2006
Me acaban de llamar de la tienda donde reserve el COD Black Ops diceindome que esta tarde ya lo puedo ir a buscar. LLLOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy de Igualada (barcelona) por si os interesa.

Unido
junio 3, 2008
A mi me lo han enviado hoy de Blahdvd.com espero que para el martes o el miércoles a más tardar lo tenga. Pero por 49 euros que me ha costado la edición normal vale la pena esperar un día más :p-

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo voy a GAME a decir que me ha llegado el aviso (aunque sea mentira)
para llevarme el juego (en MW2 coló)

Unido
octubre 19, 2010
coño es normal que no te den el ticket. Ellos se pueden pillar las manos y podrian denuciarlos pro haberlo vendido antes. Ellos luego hacen los tickets el dia de venta y se lavan las manos, creo que hasta ahí deberiamos llegar todos. Un ejemplo muy simple es algun trabajador o familiar de un trabajador de una tienda game o media mark o algo. Se pillaría el juego en cuanto que llegara peor no podría hacerse el ticket.

O

okitar_91

Ami en el GAME de Reus, me han dicho que no lo pueden vender hasta que den la orden, que alomejor es dentro de una hora, de dos... o mañana..
y en 2 tiendas pequeñas de Tarragona, me han dicho que si, que esta tarde a las 5.30 les llega y lo podran vender.. pero es la edicion normal.. y yo quiero la coleccionista por los mapas de los zombies...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Aki los unicos k no venden soon los de GAME, k asco dan
k se metan los juegos x el culo

Unido
diciembre 15, 2006
vengo del gamestop y me lo ha enseñado el dependiente, tambien me ha comentado que si los venden antes les cortan los huevos,pero que mañana lo mismo lo ponen ala venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior