Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
solo decir que acavo de venir de casa un colega y ya lo emos provado, el juego es la reostia,que ganas de que llegue el miercoles para cobrar, y poder comprarlo

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Los servidores lo abriran mañana como paso con el mw2 que lo dieron un sabado y salia un martes.. El fnac de marbella creo que lo venden ya.Que verguenza de game ya no reservo ai mas...

Unido
septiembre 24, 2010
@pspbenlli dijo:
algun gameshop de albacete lo venden ya?
en el gameshop de donde yo vivo (cadiz) ayer no le havian llegado y me dijo ke minimo hasta el sabado ,la he cagado me dijeron que eran mas rapidos que el game pero es mentira, y al game e llamado para decirles que el toy lo estaba vendiendo y me ha dicho el dependiente que esta tarde mandaran los sms, asi que me esperare a esta tarde que nos llegara casi seguro el mensajito.

Unido
julio 28, 2010
alguien de vosotros lo aveis pillado el game o gamestop?
acabo de llegar del toysarus y no lo tienen...... q mono!!!

Unido
mayo 12, 2010
@alex799 dijo:
@pspbenlli dijo:

en el gameshop de donde yo vivo (cadiz) ayer no le havian llegado y me dijo ke minimo hasta el sabado ,la he cagado me dijeron que eran mas rapidos que el game pero es mentira, y al game e llamado para decirles que el toy lo estaba vendiendo y me ha dicho el dependiente que esta tarde mandaran los sms, asi que me esperare a esta tarde que nos llegara casi seguro el mensajito.
aajajaj muy buena trola :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

Unido
noviembre 11, 2006
Joder que impaciencia tenemos cuando llegue el momento de comprarlo no nos va a quedar uñas :coolface:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
si tienes trofeos, bueno por lo menos en la parte de zombis
me he cargado a 3 con una bala y me a dado el trofeo xD
pero en campaña no he conseguido ninguno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior