Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
@Juanmy_monda dijo:
acabo de llamar alos del game de marbella,les dije que si daban hoy el juego y me dijo la tia que no,a todo esto le dije que los fnac ya lo estan dando,y ella me dice,que raro ahora me pasare haber si es verdad,enfin nada de nada
Yo pregunté en el GAME del vialia, y me dijeron igual un NO rotundo, que mal me cayó ese NO xD, peor que una patada en los eggs, que asco, pero seguro seguro, que como no verán otra opcion al ver que esta tarde todo dios lo vende, ponerlo a la venta

Unido
septiembre 24, 2010
@Flammeron dijo:
@Juanmy_monda dijo:

Yo pregunté en el GAME del vialia, y me dijeron igual un NO rotundo, que mal me cayó ese NO xD, peor que una patada en los eggs, que asco, pero seguro seguro, que como no verán otra opcion al ver que esta tarde todo dios lo vende, ponerlo a la venta
ve al toysrus que ya lo estan vendiendo le he preguntado y me ha dicho ke en 1 hora lo ponian a la venta pero vale 70 veuros hay no hay puntos ni na,,xd

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
jajaj yo l etenia que haber hechado una foto al dependiente
cuando le dije que queria cancelar la reserva y le enseñe el juego xDD
fue un poema la cara que puso, jaja

Unido
mayo 2, 2009
@alex799 dijo:
@Flammeron dijo:

ve al toysrus que ya lo estan vendiendo le he preguntado y me ha dicho ke en 1 hora lo ponian a la venta pero vale 70 veuros hay no hay puntos ni na,,xd
Joder, tio gracias iria, pero esque ya tengo como 100 y pico en vales en GAME, y no quiero perderlos, ya que si lo cambio a efectivo me darán menos y prefiero esperar...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
los de GAME son unos cerdos, con el PES 2011 me paso lo mismo, fui a preguntarles a la 11:00 de la mañana o asi y me dijero k todavia no lo tenian, y me llega 2 horas mas tarde el mensaje

Ijos de...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior