Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
el cochecito con un poco de practica va a ser mas efectivo que un rpg ademas si te lo montas bien y hay suerte pillas un coche cerquita y haces un buen coche bomba al igual que la ballesta hoy lo he visto en un video un notas con la ballesta a clavado una en un bidon y se a liquidao a 3

y los del game lo mismo que dijeron a mi que encuanto hubiese un ticket de compra del black ops lo sacaban a la venta

Unido
octubre 1, 2010
Puff que nervios, ya tengo mi ticket de reserva en la cartera y el Toy Story 3 para venderlo jajajaja mi mujer me va a matar..........

Unido
enero 15, 2009
la que se va aliar mañana...
yo quiero mi copia del black ops NAO, que ya se los he visto en el almacen

Unido
abril 13, 2009
yo cuando baje el martes del año pasado entro y me diceque quieres y le dico ee...el cal**** y me dice antes de que acabra el call of duty no otrooo mas....o cuando abrio la caja un tochaco de billetes de 50 y 20...estaba ocn un amigo suyo y el dijo el dependiente mas de 4500€ llebamos ya..dios

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
ustedes os podeis consolar ahora mismo que los que curren en game en estos momentos se tan riendo de nosotros mientras tienen su copia de black ops puesta en su ps3 y mañana iran todos a currar con ojeras

Unido
junio 15, 2008
@panzer1943 dijo:
yo cuando baje el martes del año pasado entro y me diceque quieres y le dico ee...el cal**** y me dice antes de que acabra el call of duty no otrooo mas....o cuando abrio la caja un tochaco de billetes de 50 y 20...estaba ocn un amigo suyo y el dijo el dependiente mas de 4500€ llebamos ya..dios
I don´t understand english. Sorry.

Unido
junio 15, 2008
@panzer1943 dijo:
jaja este post he tenido mas visitas en el dia de hoy que cualquier otro (lo digo enserio) 11000 visitas XD
woo que emocion la primera vez que abro un post y tiene tanta visitas esto es un record personal, segun las teorias de mcclelland una necesidad de logro (no lo entendereis porq no estais estudiando lo q yo aora xd)... y cuando abri el post pense que diriais que era algo precipitadoa falta de una semana de su salida xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior