Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2009
Cuanto hype junto xD Que ganas.Por cierto tengo una pregunta ¿Pasa algo por no ir a recojer el juego a game cuando lo as reservado con anterioridad alli ? Es quen o creo queme pueda aguantar xD.Por cierto al chaval del FNAC, No lo se pero de todas formas si me entero de algo te lo comunico por aqui !

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Bueno una cosa es segura , fnac ya lo vende , y gamestops si eres socio , mañana se incoporaran tiendas pequeñas , mediamark , con lo cual el sabado tienen que empezar el Game a venderlos si o si porque si no van a perdes copias de juegos , ya que los jugadores con hype alto como nosotros lo compraran en donde ya lo vendan .
Conclusion el Sabado Viciada mas claro el agua xD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Haber mi hermano acaba de preguntar en fnac y le dicen que sale el 9, en que quedamos ......lo mismo no es en todos los fnac...:rototepega:

Unido
junio 8, 2009
en la pagina web pone que ya esta en stock y varios usuarios de otros foros dicen que los compraron en fnac, pero no especifican donde. aver si consigo averguar algo mas que esta el tema calentito. XDXD

Unido
mayo 19, 2010
En todo caso el corte ingles lo saca a la venta nada mas tenerlo, y me dijeron que el sabado les llegaba como muy tarde.

Unido
julio 28, 2010
@-killer_cod5- dijo:
@xavi3188 dijo:

es verdad eso estaba antes?? yo espero que no sean tan idiotas y lo vendan que o sino se van a quedar sin gente:coolface:
eso lo acabo de ver yo ahora, yo creo q antesdeayer q me meti yo para mirar unas cosillas no estaba.
si me entero que sale en otro sitio antes voy a pillarlo a otro sitio y q le den a la reserva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior