@tom_delta14 dijo:
Si lo tuvieran, ya lo hubieran subido, asi que creo que quien dice tenerlo ahora en sus manos es mentira..
Si quieres mandame un MP que soy de Málaga, te digo un videoclub donde me lo compro mañana a las 5:30 ya tengo el juego!@davidd93 dijo:
pues yo he llamado hoy a game esactamente hace 30 minutos
al del carrefour de los Plaza mayor de aki en malaga y les he preguntado
haciendome el loco como el que no sabia cuando lo tengo reservado en esa misma tienda
y le pregunto: mira ya teneis el call of duty ?? y me dice ehh un momento
y me dice a los 15 segundos, tienes reserva?? le dije que no y me dijo
que solo se iran vendiendo los que esten reservados, pero no me quiso decir fecha.
volvi a llamar al rato diciendo que lo tengo reservado y me an dicho
que si no lo tienen mañana pal lunes xDD que cabrones a unos le dicen
una cosa y a otros otra, cuando lo yame sin reserva no me queria decir el dia
que lo ivan a poner en venta xD
asi que yo ya nos e ni que pensar...
que suerte macho.... madre mia ya me gustaria ternlo yo mañanaATENCIÓN PARA LA GENTE DE BARCELONA
Me e acercado hace nada a la rambla de san antoni donde los pakis y nada de nada , eso si mañana lo tendrán por la mañana fijo pero solo a quienes se lo reserven , osea que acabo de reservarlo por 10 euros ( paga y señal ) y mañana sobre las 11:30 de la mañana me ha dicho que me pase , osea que mañana viciadote !! =)
He tenido suerte he estaba en casa sin hacer nada y he dicho vamos a dar una vuelta y mira que bien que mañana por la mañana al vicio , saludos al fin y al cabo todos lo tendremos =)
Mañana lo que hare es llamar a diferentes tiendas .. gamestop y game .. desde diferentes numeros .. ya veremos que me dicen ...