Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@N-Counter dijo:
Deben de estar hasta la p...a de que les pregunten si tienen ya el B.O. o no. xd. Lo mejor para estos casos es hacerte amiguete del responsable de tu tienda más cercana. Es lo que hago yo, y me funciona: mañana seguramente ya lo tenga. :) ¿Alguien sabría decirme si harán el reset de la puntuación como hicieron en MW2 el día de la fecha de salida? Si es así, me estudiaré los mapas sin jugar. xd.
si,resetearan las puntuaciones el dia 9

Unido
diciembre 10, 2008
con el mw2, al final no resetearon nada de nada. he preguntado en un par de sitios aqui en bilbao y los 2 me han dicho que seguramente los reciban mañana, si no los reciben mañana, hasta el lunes nada.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, alguien sabe si en el Game los venderan mañana? es que son muchas paginas para leer y me leido unas pocas y no hay nada xD
PD:QUE HYPEEEEEEEE!!!!!!!!!

Unido
junio 12, 2008
@ghero05 dijo:
Bueno, alguien sabe si en el Game los venderan mañana? es que son muchas paginas para leer y me leido unas pocas y no hay nada xD
PD:QUE HYPEEEEEEEE!!!!!!!!!
según se ha rumoreado en el game ya los tenían, asique supongo que a la que empuecen a venderlos en algún sitio empezarán a venderlos en el resto, porque mucho depende de quien empiece a vender antes y si lo empiezan a vendera más tarde que otros van a tener muchas menos ventas.

pd: BO tiene el record de reservas asique imaginar lo que se juegan empezandolo a vender antes o después.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
mañana seguramente se empiece a vender en todas las tiendas to sea por sacar pasta por que saben que aunque lo tengan reservado en game mismo si gamestop lo empieza a vender yo prefiero perder 1 € y tenerlo todo el finde en mis manos mañana quien lo empiece a vender triunfara

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
si los k ya se lo han comprado en videoclubs pekeños... o cualkier otro sitio hubiesen subido la foto del ticket y el juego, pues ahora mismo no estariamos aki

Unido
septiembre 11, 2008
ATENCIÓN PARA LA GENTE DE BARCELONA

Me e acercado hace nada a la rambla de san antoni donde los pakis y nada de nada , eso si mañana lo tendrán por la mañana fijo pero solo a quienes se lo reserven , osea que acabo de reservarlo por 10 euros ( paga y señal ) y mañana sobre las 11:30 de la mañana me ha dicho que me pase , osea que mañana viciadote !! =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior