Resuelto Lugares donde mas paguen por una PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Pues yo estaba interesado en vender una ps3 de 60gb retrocompactible y queria saber donde pagan mas por venderla
el problema es que me corre prisa y la ps3 esta jodida del lector y habria que cambiar la lente y a veces lee discos y puedes jugar como una media hora o menos por eso digo de alguna de esas tiendas

GAME , GameStop, Daily Price, Cash converter
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Si tu PS3 de primera generación todavía funciona bien, yo la guardaría. Ahora te darán muy poco por ella , pero puede que dentro de unos años sea una pieza de coleccionista.
Yo en tu lugar, ahorraría un poquillo, me pillaría una Slim y guardaría la PS3 FAT 60 Gb como oro en paño.
Saludos!
 
J

javi222

@xZiiD dijo:
Pues yo estaba interesado en vender una ps3 de 60gb retrocompactible para comprarme una slim y queria saber donde pagan mas por venderla

GAME , GameStop, Daily Price .....
siempre te daran mas en paginas tipo ebay porque en game es una estafa porque la consideran la peor y te daran una basuera

saludos
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@javi222 dijo:
@xZiiD dijo:

siempre te daran mas en paginas tipo ebay porque en game es una estafa porque la consideran la peor y te daran una basuera

saludos
el problema es que me corre prisa y la ps3 esta jodida del lector y habria que cambiar la lente y a veces funciona por eso digo de alguna de esas paginas
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
puedes intentar venderla por piezas.
por cierto si a alguien le interesa alguna pieza de la de 60gb yo vendo la mia por piezas, porque no le funciona la placa base, si alguien quiere alguna pieza preguntar por mp.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
te pagan una mierda en cuanto dices que el lector esta roto , por eso prefiero colarsela a GAME o alguno de estos
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
En Game dan mas dinero que en cualquier otro sitio en Cash Converter te dan muy poco. eso no quiere decir que te den mucho en el game haha
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
las de 40 y 60 gb, se venden muy mal, y con el lector roto, en game, o gamestop, no compran que esten en mal estado. si necesitas el dinero, vendela por internet informando ya de el problema de la consola, pero vamos, vas a sacar nada y menos entre que es de 1a generacion y con el lector roto, no te la compraran por casi nada.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
1
En Game una ps3 de 60gb te dan 60€ mas menos pero con lector roto no te la van a pillar
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
La mejor forma de venderla es por tu cuenta. Si la vendes a GAME o GameStop te van a dar cuatro perras, además te bajan los pantalones y te comunican el conducto hacia el oído.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@javi222 dijo:
@xZiiD dijo:

siempre te daran mas en paginas tipo ebay porque en game es una estafa porque la consideran la peor y te daran una basuera

saludos
MENTIRA
La que menos pasta dan en GAME es la de 40 y 80Gb.

En cuanto al tema en cuestión... puedes repararla y venderla en eBaY diciendo que tiene el lector recién cambiado :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior