Lucia, bot guia de turismo

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Lucía es un robot para Windows Live Messenger que fue lanzado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. La idea de este robot (o bot) es poder proveer a los usuarios de información sobre distintos puntos turísticos de la comunidad.​

Su email:
Conversaciones:

16:30:35) Lucia: Si vas a estar en Sevilla , ¿te apetece que recomiende un lugar para dormir?
(16:30:44) Fran (y todo lo demás): hablame sobre granada
(16:30:45) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:30:56) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en armilla
(16:30:57) Lucia: No conozco Alojamientos en Armilla, pero conozco muchos en Andalucía
(16:31:03) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en granada
(16:31:04) Lucia: En Granada hay muchos Alojamientos, a qué localidad quieres ir?
(16:31:09) Fran (y todo lo demás): a granada
(16:31:09) Lucia: Conozco muchos (335) Alojamientos en Granada. Filtra más por favor.
(16:31:18) Fran (y todo lo demás): granada, granada
(16:31:18) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:31:24) Fran (y todo lo demás): la ciudad de granada cojones
(16:31:24) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
(16:31:39) Fran (y todo lo demás): que me digas un alojamiento en la ciudad de granada
(16:31:41) Lucia: Esto es lo que sé del Alojamiento llamado Ciudad:
La Casona de la Ciudad en la URL http://www.andalucia.org/cms/alojami...a-de-la-ciudad en Ronda (Málaga)

(16:24:56) Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Málaga!¿Te cuento cosas de Feria de Málaga?
(16:25:08) Fran (y todo lo demás): no, quiero que me cuentes cosas sobre granada
(16:25:09) Lucia: ¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
(16:25:13) Fran (y todo lo demás): que si, granada
(16:25:14) Lucia: Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
(16:25:24) Fran (y todo lo demás): y el dia de la cruz?
(16:25:24) Lucia: No conozco fiestas en la cruz, pero conozco muchas en Andalucía
(16:25:29) Fran (y todo lo demás): cuales?
(16:25:30) Lucia: ¿Qué de qué?
(16:26:47) Fran (y todo lo demás): que monumentos puedo visitar en Granada?
(16:26:48) Lucia: La visita turística más representativa de Granada es La Alhambra de Granada
(16:26:55) Fran (y todo lo demás): y cuales mas?
(16:26:55) Lucia: Esa sí que me la sé, El horario de visita a la Alhambra es el siguiente:1.- De Noviembre a Febrero Diurno: Lunes a Domingo de 8:30 a 18:00 h. Horario de Taquilla de 8:00 a 17:00 h Nocturno: Viernes y Sábados de 20:00 a 21:30 h. Horario de taquilla de 19.30 a 20.30 h.2.- De Marzo a octubre Diurno:Lunes a Domingo de 8:30 a 20.00 h. Horario de taquilla de 8.00 a 19.00 h. Nocturno: Martes a Sábado de 22.00 a 23.30 h. Horario de Taquilla de 21.30 a 22.30 h.
(16:27:16) Fran (y todo lo demás): sabes algo de la catedral de granada?
(16:27:16) Lucia: De esto todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía
(16:27:22) Fran (y todo lo demás): el ayuntamiento?
(16:27:23) Lucia: ¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
(16:27:27) Fran (y todo lo demás): el corral del carbon?
(16:27:28) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.

LOL:

Blizard: Hola
Lucia: ¡Hola! Soy Lucía, y estoy aquí para ayudarte a planificar tu viaje a mi tierra, que es preciosa. Puedo hablarte sobre las playas, hoteles, parques de ocio y campos de golf de Andalucía, ¡y además aprendo cada día cosas nuevas sobre fiestas y monumentos! ¿Quieres viajar conmigo?
Blizard: Depende. ¿Eres mujer?
Lucia: No.
Blizard: ¿Y hombre?
Lucia: ¿Yo?
Blizard: No, yo. No te jode...
Lucia: ¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
Blizard: ¿Pero eres hombre?
Lucia: Lo siento, mis circuitos están muy ocupados ahora. Por favor, pregúntame más tarde.
Blizard: Si no eres mujer, ¿por qué te llamas Lucia?
Lucia: Me pusieron Lucía por que es un nombre muy andaluz.
Blizard: ¿Pero Lucia no deberia llevar tilde en la i?
Lucia: ¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
Blizard: Pues no.
Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Abril de Sevilla!¿Te cuento cosas de Feria de Abril de Sevilla?
Blizard: ¿Y de Valencia?
Lucia: No conozco fiestas en Valencia, pero conozco muchas en Andalucía.
Blizard: Deberias conocer al Niñato del Metro de Valencia.
Blizard: Andalucía huele mal.
Blizard: Pues eso he dicho, so tonta.
Lucia: Oye, de eso no sé nada, ¡pero de Andalucía sé mucho!
Blizard: Pues yo creo que no sabes nada.
Lucia: De eso todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía.
Blizard: Entonces sabes de Andalucía o no, que me estoy cansando.
Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
Blizard: A ver pesada, métete Andalucía por el culo. ¡Que no quiero hablar de Andalucía!
Blizard: Zorra.
Lucia: Soy capaz de procesar millones de operaciones por segundo, ¿no crees que ya corro lo suficiente?
Blizard: Y una mierda. Tú no procesas ni un Kilobyte por hora, vaya que no.
Blizard: Déjame en paz.
Lucia: No conozco playas en paz, pero conozco muchas en Andalucía
Blizard: Andalucía.
Blizard: A tomar pol culo, vete a la mierda, eres mas tonta que vender el coche pa comprar gasolina.
Blizard: ¡Bah! Vete a prostituirte.
Lucia: ¡Sigo aprendiendo! Así que de eso todavía no se nada, en cambio de Andalucía sé bastantes cosas.
Blizard: Pues cuando sepas de eso me haces descuento

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
:palmas:
Lucía es un robot para Windows Live Messenger que fue lanzado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. La idea de este robot (o bot) es poder proveer a los usuarios de información sobre distintos puntos turísticos de la comunidad.​

Su email:
Conversaciones:

16:30:35) Lucia: Si vas a estar en Sevilla , ¿te apetece que recomiende un lugar para dormir?
(16:30:44) Fran (y todo lo demás): hablame sobre granada
(16:30:45) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:30:56) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en armilla
(16:30:57) Lucia: No conozco Alojamientos en Armilla, pero conozco muchos en Andalucía
(16:31:03) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en granada
(16:31:04) Lucia: En Granada hay muchos Alojamientos, a qué localidad quieres ir?
(16:31:09) Fran (y todo lo demás): a granada
(16:31:09) Lucia: Conozco muchos (335) Alojamientos en Granada. Filtra más por favor.
(16:31:18) Fran (y todo lo demás): granada, granada
(16:31:18) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:31:24) Fran (y todo lo demás): la ciudad de granada cojones
(16:31:24) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
(16:31:39) Fran (y todo lo demás): que me digas un alojamiento en la ciudad de granada
(16:31:41) Lucia: Esto es lo que sé del Alojamiento llamado Ciudad:
La Casona de la Ciudad en la URL http://www.andalucia.org/cms/alojami...a-de-la-ciudad en Ronda (Málaga)

(16:24:56) Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Málaga!¿Te cuento cosas de Feria de Málaga?
(16:25:08) Fran (y todo lo demás): no, quiero que me cuentes cosas sobre granada
(16:25:09) Lucia: ¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
(16:25:13) Fran (y todo lo demás): que si, granada
(16:25:14) Lucia: Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
(16:25:24) Fran (y todo lo demás): y el dia de la cruz?
(16:25:24) Lucia: No conozco fiestas en la cruz, pero conozco muchas en Andalucía
(16:25:29) Fran (y todo lo demás): cuales?
(16:25:30) Lucia: ¿Qué de qué?
(16:26:47) Fran (y todo lo demás): que monumentos puedo visitar en Granada?
(16:26:48) Lucia: La visita turística más representativa de Granada es La Alhambra de Granada
(16:26:55) Fran (y todo lo demás): y cuales mas?
(16:26:55) Lucia: Esa sí que me la sé, El horario de visita a la Alhambra es el siguiente:1.- De Noviembre a Febrero Diurno: Lunes a Domingo de 8:30 a 18:00 h. Horario de Taquilla de 8:00 a 17:00 h Nocturno: Viernes y Sábados de 20:00 a 21:30 h. Horario de taquilla de 19.30 a 20.30 h.2.- De Marzo a octubre Diurno:Lunes a Domingo de 8:30 a 20.00 h. Horario de taquilla de 8.00 a 19.00 h. Nocturno: Martes a Sábado de 22.00 a 23.30 h. Horario de Taquilla de 21.30 a 22.30 h.
(16:27:16) Fran (y todo lo demás): sabes algo de la catedral de granada?
(16:27:16) Lucia: De esto todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía
(16:27:22) Fran (y todo lo demás): el ayuntamiento?
(16:27:23) Lucia: ¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
(16:27:27) Fran (y todo lo demás): el corral del carbon?
(16:27:28) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.

LOL:

Lucia: ¡Hola! Soy Lucía, y estoy aquí para ayudarte a planificar tu viaje a mi tierra, que es preciosa. Puedo hablarte sobre las playas, hoteles, parques de ocio y campos de golf de Andalucía, ¡y además aprendo cada día cosas nuevas sobre fiestas y monumentos! ¿Quieres viajar conmigo?
Lucia: Lo siento, mis circuitos están muy ocupados ahora. Por favor, pregúntame más tarde.
Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Abril de Sevilla!¿Te cuento cosas de Feria de Abril de Sevilla?
Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
Blizard: A ver pesada, métete Andalucía por el culo. ¡Que no quiero hablar de Andalucía!
Lucia: Soy capaz de procesar millones de operaciones por segundo, ¿no crees que ya corro lo suficiente?
Blizard: A tomar pol culo, vete a la mierda, eres mas tonta que vender el coche pa comprar gasolina.
Lucia: ¡Sigo aprendiendo! Así que de eso todavía no se nada, en cambio de Andalucía sé bastantes cosas.
No conoce al niñato de metro de valencia xDDDDDDDDDDDD jajaja muy bueno

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

LOL:

XDXDXDXDXD
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Le preguntare sobre andalucia que soy de Mexico y me llama la curiosidad XD​

Unido
julio 30, 2010
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Dios que bueno el spoiler de LOL, aun me estoy riendo, jajajajajjajajaja

Unido
julio 3, 2008
pues voy a agregarla y ahora posteo la conversacion a ver si logro hacerla decir alguna gilipollez grande

Bah,tendrá que ser mañana,supongo que alguien tiene que confirmar la solicitud y a estas horas nadie lo hace :(

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jaja mañana la agrego y me descojono jaja que recuerdos me trae ese bonito nombre de lucia :)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
una paliza le voy a dar al blizard ese cuando lo vea, metiendose con mi tierra, ke no lo vea por estos mis lares ( lo digo en plan coña pero me jode jumm)

Unido
julio 3, 2008
una paliza le voy a dar al blizard ese cuando lo vea, metiendose con mi tierra, ke no lo vea por estos mis lares ( lo digo en plan coña pero me jode jumm)
Pues yo voy a estar probando con el metodo de ensayo/error a ver segun que pregunta le ago que me responde el bot y hasta que no haga que el bot de turismo de andalucia se cague en andalucia no me quedo trankilo xDDDDD
(todo sea por el Epic Facepalm de la consejeria cuando vean la captura de pantalla que haga)

Unido
octubre 6, 2008
XDXDXDXDXDXD Que descojone con el spoiler!!XDXDXD

:palmas::palmas:

Unido
abril 6, 2010
que bueno tioo xdd como la cagan xdd proo buenismo sobretodo el de blizzard xdd

Superior