ElButanero
Baneado.
Lucía es un robot para Windows Live Messenger que fue lanzado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. La idea de este robot (o bot) es poder proveer a los usuarios de información sobre distintos puntos turísticos de la comunidad.
Su email:
Conversaciones:
16:30:35) Lucia: Si vas a estar en Sevilla , ¿te apetece que recomiende un lugar para dormir?
(16:30:44) Fran (y todo lo demás): hablame sobre granada
(16:30:45) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:30:56) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en armilla
(16:30:57) Lucia: No conozco Alojamientos en Armilla, pero conozco muchos en Andalucía
(16:31:03) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en granada
(16:31:04) Lucia: En Granada hay muchos Alojamientos, a qué localidad quieres ir?
(16:31:09) Fran (y todo lo demás): a granada
(16:31:09) Lucia: Conozco muchos (335) Alojamientos en Granada. Filtra más por favor.
(16:31:18) Fran (y todo lo demás): granada, granada
(16:31:18) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:31:24) Fran (y todo lo demás): la ciudad de granada cojones
(16:31:24) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
(16:31:39) Fran (y todo lo demás): que me digas un alojamiento en la ciudad de granada
(16:31:41) Lucia: Esto es lo que sé del Alojamiento llamado Ciudad:
La Casona de la Ciudad en la URL http://www.andalucia.org/cms/alojami...a-de-la-ciudad en Ronda (Málaga)
(16:24:56) Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Málaga!¿Te cuento cosas de Feria de Málaga?
(16:25:08) Fran (y todo lo demás): no, quiero que me cuentes cosas sobre granada
(16:25:09) Lucia: ¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
(16:25:13) Fran (y todo lo demás): que si, granada
(16:25:14) Lucia: Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
(16:25:24) Fran (y todo lo demás): y el dia de la cruz?
(16:25:24) Lucia: No conozco fiestas en la cruz, pero conozco muchas en Andalucía
(16:25:29) Fran (y todo lo demás): cuales?
(16:25:30) Lucia: ¿Qué de qué?
(16:26:47) Fran (y todo lo demás): que monumentos puedo visitar en Granada?
(16:26:48) Lucia: La visita turística más representativa de Granada es La Alhambra de Granada
(16:26:55) Fran (y todo lo demás): y cuales mas?
(16:26:55) Lucia: Esa sí que me la sé, El horario de visita a la Alhambra es el siguiente:1.- De Noviembre a Febrero Diurno: Lunes a Domingo de 8:30 a 18:00 h. Horario de Taquilla de 8:00 a 17:00 h Nocturno: Viernes y Sábados de 20:00 a 21:30 h. Horario de taquilla de 19.30 a 20.30 h.2.- De Marzo a octubre Diurno:Lunes a Domingo de 8:30 a 20.00 h. Horario de taquilla de 8.00 a 19.00 h. Nocturno: Martes a Sábado de 22.00 a 23.30 h. Horario de Taquilla de 21.30 a 22.30 h.
(16:27:16) Fran (y todo lo demás): sabes algo de la catedral de granada?
(16:27:16) Lucia: De esto todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía
(16:27:22) Fran (y todo lo demás): el ayuntamiento?
(16:27:23) Lucia: ¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
(16:27:27) Fran (y todo lo demás): el corral del carbon?
(16:27:28) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
(16:30:44) Fran (y todo lo demás): hablame sobre granada
(16:30:45) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:30:56) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en armilla
(16:30:57) Lucia: No conozco Alojamientos en Armilla, pero conozco muchos en Andalucía
(16:31:03) Fran (y todo lo demás): dime un alojamiento en granada
(16:31:04) Lucia: En Granada hay muchos Alojamientos, a qué localidad quieres ir?
(16:31:09) Fran (y todo lo demás): a granada
(16:31:09) Lucia: Conozco muchos (335) Alojamientos en Granada. Filtra más por favor.
(16:31:18) Fran (y todo lo demás): granada, granada
(16:31:18) Lucia: Conozco 335 Alojamientos en Granada. Sería mejor que me dijeras un municipio.
(16:31:24) Fran (y todo lo demás): la ciudad de granada cojones
(16:31:24) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
(16:31:39) Fran (y todo lo demás): que me digas un alojamiento en la ciudad de granada
(16:31:41) Lucia: Esto es lo que sé del Alojamiento llamado Ciudad:
La Casona de la Ciudad en la URL http://www.andalucia.org/cms/alojami...a-de-la-ciudad en Ronda (Málaga)
(16:24:56) Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Málaga!¿Te cuento cosas de Feria de Málaga?
(16:25:08) Fran (y todo lo demás): no, quiero que me cuentes cosas sobre granada
(16:25:09) Lucia: ¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
(16:25:13) Fran (y todo lo demás): que si, granada
(16:25:14) Lucia: Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
(16:25:24) Fran (y todo lo demás): y el dia de la cruz?
(16:25:24) Lucia: No conozco fiestas en la cruz, pero conozco muchas en Andalucía
(16:25:29) Fran (y todo lo demás): cuales?
(16:25:30) Lucia: ¿Qué de qué?
(16:26:47) Fran (y todo lo demás): que monumentos puedo visitar en Granada?
(16:26:48) Lucia: La visita turística más representativa de Granada es La Alhambra de Granada
(16:26:55) Fran (y todo lo demás): y cuales mas?
(16:26:55) Lucia: Esa sí que me la sé, El horario de visita a la Alhambra es el siguiente:1.- De Noviembre a Febrero Diurno: Lunes a Domingo de 8:30 a 18:00 h. Horario de Taquilla de 8:00 a 17:00 h Nocturno: Viernes y Sábados de 20:00 a 21:30 h. Horario de taquilla de 19.30 a 20.30 h.2.- De Marzo a octubre Diurno:Lunes a Domingo de 8:30 a 20.00 h. Horario de taquilla de 8.00 a 19.00 h. Nocturno: Martes a Sábado de 22.00 a 23.30 h. Horario de Taquilla de 21.30 a 22.30 h.
(16:27:16) Fran (y todo lo demás): sabes algo de la catedral de granada?
(16:27:16) Lucia: De esto todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía
(16:27:22) Fran (y todo lo demás): el ayuntamiento?
(16:27:23) Lucia: ¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
(16:27:27) Fran (y todo lo demás): el corral del carbon?
(16:27:28) Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
LOL:
Blizard: Hola
Lucia: ¡Hola! Soy Lucía, y estoy aquí para ayudarte a planificar tu viaje a mi tierra, que es preciosa. Puedo hablarte sobre las playas, hoteles, parques de ocio y campos de golf de Andalucía, ¡y además aprendo cada día cosas nuevas sobre fiestas y monumentos! ¿Quieres viajar conmigo?
Blizard: Depende. ¿Eres mujer?
Lucia: No.
Blizard: ¿Y hombre?
Lucia: ¿Yo?
Blizard: No, yo. No te jode...
Lucia: ¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
Blizard: ¿Pero eres hombre?
Lucia: Lo siento, mis circuitos están muy ocupados ahora. Por favor, pregúntame más tarde.
Blizard: Si no eres mujer, ¿por qué te llamas Lucia?
Lucia: Me pusieron Lucía por que es un nombre muy andaluz.
Blizard: ¿Pero Lucia no deberia llevar tilde en la i?
Lucia: ¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
Blizard: Pues no.
Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Abril de Sevilla!¿Te cuento cosas de Feria de Abril de Sevilla?
Blizard: ¿Y de Valencia?
Lucia: No conozco fiestas en Valencia, pero conozco muchas en Andalucía.
Blizard: Deberias conocer al Niñato del Metro de Valencia.
Blizard: Andalucía huele mal.
Blizard: Pues eso he dicho, so tonta.
Lucia: Oye, de eso no sé nada, ¡pero de Andalucía sé mucho!
Blizard: Pues yo creo que no sabes nada.
Lucia: De eso todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía.
Blizard: Entonces sabes de Andalucía o no, que me estoy cansando.
Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
Blizard: A ver pesada, métete Andalucía por el culo. ¡Que no quiero hablar de Andalucía!
Blizard: Zorra.
Lucia: Soy capaz de procesar millones de operaciones por segundo, ¿no crees que ya corro lo suficiente?
Blizard: Y una mierda. Tú no procesas ni un Kilobyte por hora, vaya que no.
Blizard: Déjame en paz.
Lucia: No conozco playas en paz, pero conozco muchas en Andalucía
Blizard: Andalucía.
Blizard: A tomar pol culo, vete a la mierda, eres mas tonta que vender el coche pa comprar gasolina.
Blizard: ¡Bah! Vete a prostituirte.
Lucia: ¡Sigo aprendiendo! Así que de eso todavía no se nada, en cambio de Andalucía sé bastantes cosas.
Blizard: Pues cuando sepas de eso me haces descuento
Lucia: ¡Hola! Soy Lucía, y estoy aquí para ayudarte a planificar tu viaje a mi tierra, que es preciosa. Puedo hablarte sobre las playas, hoteles, parques de ocio y campos de golf de Andalucía, ¡y además aprendo cada día cosas nuevas sobre fiestas y monumentos! ¿Quieres viajar conmigo?
Blizard: Depende. ¿Eres mujer?
Lucia: No.
Blizard: ¿Y hombre?
Lucia: ¿Yo?
Blizard: No, yo. No te jode...
Lucia: ¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
Blizard: ¿Pero eres hombre?
Lucia: Lo siento, mis circuitos están muy ocupados ahora. Por favor, pregúntame más tarde.
Blizard: Si no eres mujer, ¿por qué te llamas Lucia?
Lucia: Me pusieron Lucía por que es un nombre muy andaluz.
Blizard: ¿Pero Lucia no deberia llevar tilde en la i?
Blizard: Pues no.
Lucia: ¿Seguro que no puedo ayudarte a encontrar un alojamiento o un destino en Andalucía? ¡Hay mil sitios que no te puedes perder como Feria de Abril de Sevilla!¿Te cuento cosas de Feria de Abril de Sevilla?
Blizard: ¿Y de Valencia?
Blizard: Deberias conocer al Niñato del Metro de Valencia.
Blizard: Andalucía huele mal.
Blizard: Pues eso he dicho, so tonta.
Lucia: Oye, de eso no sé nada, ¡pero de Andalucía sé mucho!
Blizard: Pues yo creo que no sabes nada.
Blizard: Entonces sabes de Andalucía o no, que me estoy cansando.
Lucia: Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
Blizard: A ver pesada, métete Andalucía por el culo. ¡Que no quiero hablar de Andalucía!
Blizard: Zorra.
Lucia: Soy capaz de procesar millones de operaciones por segundo, ¿no crees que ya corro lo suficiente?
Blizard: Y una mierda. Tú no procesas ni un Kilobyte por hora, vaya que no.
Blizard: Déjame en paz.
Lucia: No conozco playas en paz, pero conozco muchas en Andalucía
Blizard: Andalucía.
Blizard: A tomar pol culo, vete a la mierda, eres mas tonta que vender el coche pa comprar gasolina.
Blizard: ¡Bah! Vete a prostituirte.
Lucia: ¡Sigo aprendiendo! Así que de eso todavía no se nada, en cambio de Andalucía sé bastantes cosas.
Blizard: Pues cuando sepas de eso me haces descuento
Última edición: