Luchemos Contra el SPAM

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Kof cuando me contestes puedes cerrar este hilo.
Hola WDS!!!
Lo 1º, gracias por tu post de aclaracion.
No voy a remover mas la tierra respecto a esos temas.
Respecto a este, pues lo puedo dejar abierto, es un hilo contra el SPAM, mientras no se divage a otros temas que no conciernen sobre la mision de este puedo dejarlo abierto.
Por mi parte no ha ningun problema con un hilo de Spam, asi puedo mirar los enlaces pertinentes que pongias y actuar mas rapidamente sancionando.
Un abrazo WDS

PD. Solo una cosa, y es que debo decirla.
Aqui JL trabaja duro chicos, nadie se toca las pelotas y aunque no nos veais posteando en el foro, muchas veces estamos solucionando cosas o tratando temas adecuadamente.
Aparte WDS, tienes un MP

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola WDS!!!
Lo 1º, gracias por tu post de aclaracion.
No voy a remover mas la tierra respecto a esos temas.
Respecto a este, pues lo puedo dejar abierto, es un hilo contra el SPAM, mientras no se divage a otros temas que no conciernen sobre la mision de este puedo dejarlo abierto.
Por mi parte no ha ningun problema con un hilo de Spam, asi puedo mirar los enlaces pertinentes que pongias y actuar mas rapidamente sancionando.
Un abrazo WDS

PD. Solo una cosa, y es que debo decirla.
Aqui JL trabaja duro chicos, nadie se toca las pelotas y aunque no nos veais posteando en el foro, muchas veces estamos solucionando cosas o tratando temas adecuadamente.
Aparte WDS, tienes un MP
Gracias tio.
como e dicho desde un principio solo quiero que la ps3 siga siendo la ps3.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

Gracias tio.
como e dicho desde un principio solo quiero que la ps3 siga siendo la ps3.
Y lo seguira siendo, pero eso no esta en nuestra mano, al fin y al cabo soy un usuario mas como tu, al que le gusta la PS3, llevo 3 años por aqui WDS, esto ha crecido mucho y ha cambiado mucho, antes eramos una familia, y muchos lo seguimos siendo, incorporando a los nuevos pitufos a la familia.
Lo que cada uno quiera hacer, marcharse, quedarse, colaborar o no colaborar, tampoco esta en nuestra mano.
Saludos WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Y lo seguira siendo, pero eso no esta en nuestra mano, al fin y al cabo soy un usuario mas como tu, al que le gusta la PS3, llevo 3 años por aqui WDS, esto ha crecido mucho y ha cambiado mucho, antes eramos una familia, y muchos lo seguimos siendo, incorporando a los nuevos pitufos a la familia.
Lo que cada uno quiera hacer, marcharse, quedarse, colaborar o no colaborar, tampoco esta en nuestra mano.
Saludos WDS
ya claro, gracias por responderme.
estamos en contacto.
gracias. ;)

Superior