lucha por el mejor shooter

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Yo me iba a comprar el Black Ops pero ahora que han confirmado los servicios premium paso de comprarmelo

Unido
julio 20, 2010
@Minkia dijo:
@checko90 dijo:

repaso lo dicho:
MOH: ESTA entrega me parece una copia del COD, o al menos el online, han copiado muchas partes de la fórmula de éxito del COD, como el movimiento del jugador por ejemplo

Ghost recon: se de sobra de lo que hablo, he jugado desde el GR original, y desde ese, el GRAW no me gustó, y para qué hablar de los siguientes, jugué la demo del GRAW 2 por curiosear y no me gustó, respeta eso, como yo respeto el que te guste y sea tu segundo juego ;)

Crysis: estamos de acuerdo, tampoco me atrae mucho, pero reconozco que está guapo, lo he jugado y la jugabilidad no me gusta, por lo que lo descarto

Killzone: juegué a los dos, el 2, que es el más reciente, tiene unos graficos de miedo, pero lo que he resaltado yo es que el personaje pesa mucho, no me mola, si a alguien le gusta para online, se respeta, pero a mi NO

joer macho, a ver si ahora os gusta, uno da su opinión y le atacais, al primero: he dicho acaso que MOH fuese despues que COD?? pues te respondo igual : :eaea:

al segundo: yo tambien respeto tu opinión, y no te ataco, pero me da la sensación de que me dices que piense lo que escribo por el de arriba sumado a que no te gusta mi opinión, en fin, mucho que me respetas pero no lo haces :chocala:

y buen rollo, que mañana ya es jueves y queda menos para el finde :D
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

si es el foro adecuado, por lo menos en mi opinión, y no debe crear discusiones si las opiniones se dan desde el respeto y hablando como hay que hablar desde el principio
En ningun momento he atacado, esto es un foro colega no una inglesia en la que solo escuchan al tipo frente a los borregos ententido?

Respetar lo que dicen los demas es sobre esas cosas decir lo que piensas sin insultar y yo en ningun momento he insultado a nadie.

Sobre lo que piensas (otra vez) de los juegos en cuestion, como dije si escribi fue por que me parecio algo muy "adelantado" en todas y cada una de tus palabras.

Asi que prefiero dejar eso por que si otra vez escribi fue para corregir lo que has dicho ya que muchas personas por acá son testigos de que en ningun momento he ofendido o no respetado a alguien (como tu lo dices ":chocala:")

Que disfrutes tu fin de semana, al igual que todos. Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Unido
noviembre 26, 2009
@checko90 dijo:
@Minkia dijo:

En ningun momento he atacado, esto es un foro colega no una inglesia en la que solo escuchan al tipo frente a los borregos ententido?

Respetar lo que dicen los demas es sobre esas cosas decir lo que piensas sin insultar y yo en ningun momento he insultado a nadie.

Sobre lo que piensas (otra vez) de los juegos en cuestion, como dije si escribi fue por que me parecio algo muy "adelantado" en todas y cada una de tus palabras.

Asi que prefiero dejar eso por que si otra vez escribi fue para corregir lo que has dicho ya que muchas personas por acá son testigos de que en ningun momento he ofendido o no respetado a alguien (como tu lo dices ":chocala:")

Que disfrutes tu fin de semana, al igual que todos. Saludos, hasta luego!.
:victoria:
no he dicho que me atacases, tu no, , pero en fin, mejor vamos a dejarlo en una cerveza ok? :chocala:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Para saberlo tendría que probarlos todos, pero por desgracia no soy tan rico como para comprarlos, así que me conformo con el Black Ops.

Superior