lucha por el mejor shooter

Unido
junio 12, 2008
creo que la la cosa va a estar entre cod 7 y el moh como shooter del año, pero creo que la pregunta sería si alguno será capaz de hacer olvidar el cod 4.

Unido
septiembre 3, 2009
Para mi Killzone 2 y Resistance 1 y 2.

Call of duty todos esta bien pero no es para tirar cohetes jejjeje

Y los buenos que va a salir Killzone 3 y Resistance 3 y Medal of Honor vamos unos pedazos de juegos que estoy esperando que salga XD

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues yo creo que será el nuevo COD: Black Ops, aunque hace poco ha salido el nuevo video deBioshock Infinite :babas: y tiene pinta de juegazo. También esta el Crysis 2 y el Killzone 3. En definitiva, ni idea XD

Unido
septiembre 20, 2010
@borjetta10 dijo:
@Minkia dijo:

Medal of Honor copia de Call of Duty¿?¿? Busca informacion sobre que juego se hizo primero espabilao :eaea::eaea:

Estaba pensando en comprar el Black Ops, porque la verdad, me llama la atencion, pero acabo de ver eso de servidores dedicados para los que paguen, y sabeis que me parece?? una put.. ESTAFA
eso no es ninguna novedad ... 15 euracos por 3 mapas nuevos y dos viejos tmb es una estafa

lo peor de todo esque estos precios seran habituales de ahora en adelante ,porque "funcionan" el dia en que no les salga rentable, o no consigan los resultados esperados quizas se lo piensen , aunque lo dudo mucho.

Unido
enero 2, 2009
Killzone de largo... Parece triste que el unico shooter que le añade una pizca de realismo y mucha emocion sea uno futurista.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@dunkstar_94 dijo:
Me voy a pillar el MoH puesto que parece que los de EA son un poquito más honrados que los de Activisión que van a ponerle "susbcripción plus" al Black Ops, y nada más lejos que además nos regalan un clasico remasterizado como es el Frontline.
Respecto a Crysis 2 va a tener que enseñarme algo más que graficos para que pueda resultar interesante
eso del plus es pa pc no pa ps3

Unido
febrero 8, 2008
Hombre el medal of honor y el ghost recon no se quedan atras eso ya se vera el dia que salgan

Unido
enero 4, 2008
Yo como gusto personal me quedo primero con Killzone 3 y después con Crysis 2.

De todos los juegos planteados en cuestión Killzone es el único planteado entorno a una historia buena y con una trama decente. Y Espero que Crysis 2 también lo haga aunque no veo que tenga mucho que ver con la historia del primero, coa que no me gusta ya que el juego termina con unas ganas tremendisimas de seguir jugando donde se termina, personalmente estoy decepcionado de que sea en una ciudad ( y también debo decir que estoy hasta las pelotas de New York en todos los juegos ).

El COD sabemos como va a ser, el juego esta hecho en torno al online, la historia esta por estar.....si no la metiesen la mayoria de la gente ni se daria cuenta, personalmente a mi es lo que me gusta jugar porque me gusta jugar las historias, el online como el del COD 4 ninguno, los siguientes que han sacado cada cual me ha decepcionado mas.

Tengo esperanzas en Medal of Honor, siempre me han gustado muchisimo, los primeros de PSOne y PS2 son de mis favoritos.

Unido
noviembre 26, 2009
@mralexf1 dijo:
@Minkia dijo:

Yo no digo que no, sino que con ese tipo de comentario haces que la gente que defiende MOH salte y se creen disputas y en vez de hablar de cual sera el juego del año se hable de que si el MOH tiene una mierda de movilidas o si el COD es una mierda en graficos
Aí es donde entra el no insultar, la gente puede decirme que estoy equivocado sin decirme que soy un payaso, como he escuchado de un compañero, me entristece mucho, pero estos foros son así a veces :baaa:

Unido
julio 29, 2008
si cod4 fue el k revoluciono los shooters al mejorar el online
--- [ Añadido ] -----
en mi opinion el mejor online y campaña es el del cod
--- [ Añadido ] -----
es verdad el MoH desde k hicieron el cod4 no ha vendido y x eso s han copiado la epoca y cosas del online,d todas formas es 1 juego kk pinta bastante bien,pero el otro dia alkile el battelfield bad company2 y m gysto muxo lo d romper los edificios y el sonido d las armas ,y incluso el diseño de algunas d ellas es mejor como el de la tipo 100,pero el online exige muxa practica,ya k esta lleno d camper´s y solo mato haciendo lo mismo k ellos y eso es muy aburrido tambien m atrae los vehiculos pero el cod es mas adictivo y si los desarrolladores son los mismos k lo son y no cambian nada no m gusta

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@xocolate_95 dijo:
en mi opinion el mejor online y campaña es el del cod
Pues históricamente la mejor campaña siempre la han tenido los MoH (aunque eran todos de la segunda guerra mundial, claro)
Y el online... Bueno, a mi el online del BC2 me iba muchisimo mejor que el del MW2, otra cosa es que el online del MoH tenga tantas opciones y vicie tanto como el COD, eso si que no lo discuto

Unido
diciembre 26, 2008
@Minkia dijo:
@mralexf1 dijo:

Aí es donde entra el no insultar, la gente puede decirme que estoy equivocado sin decirme que soy un payaso, como he escuchado de un compañero, me entristece mucho, pero estos foros son así a veces :baaa:
Toda la razon la hay mucha gente mal educada pero si no haces estos comentarios te ahorras los insultos y demas.

Superior