"Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring" será distribuido por Konami

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Konami vuelve al ring para distribuir el nuevo título de lucha libre para PS3. Este proyecto llevará por nombre "Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring" y está siendo desarrollado con Unreal Engine 3 por Immersion Software, que cuenta con oficinas en Guadalajara, México, Bogotá y Colombia.

Aún no se ha dado a conocer el listado de personajes que aparecerán en el juego, pero se sabe que incluirá reconocidas estrellas de la lucha libre AAA. Algunas de las más conocidas serán La Parka, Konnan, El Elegido, Abismo Negro, Psycho Clown, Electroshock y Charly Manson.

Aunque no será la primera vez que Konami se pase por un ring, sí será la primera vez que emplea una licencia real para un juego de este tipo. Anteriormente, Konami se había basado en asociaciones ficticias de lucha libre, como en el caso de Rumble Roses de PlayStation 2.

Por desgracia, no será lanzado en Europa. El título llegará a toda América el próximo 9 de Agosto.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 24, 2010
Ke pena ke no llegase a Europa...Menos mal que tenemos otros juegos parecidos a este y yo creo ue mejores xD

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Porque no llegara a Mexico, si aca es donde se hace la AAA, bueno ni modo, de hecho no me gusta la AAA prefiero las luchas gringas (WWE)
Parece que ese detalle sólo estaba disponible en la fuente que nos han enviado, así que de momento vamos a eliminarlo. Estaremos atentos.

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
que viene que no llegue este juego a españa no lo iban a comprar mas que inmigrantes sudamericanos la AAA no la conoce nadie en españa

Unido
diciembre 26, 2008
esta noticia tiene mas comentarios que todo el hilo oficial xD, pues valla lastima que no se venda en españa, segun se en japon tambien se vendera ya que, en japon se conoce mas a la AAA

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues habra que ver como es el juego, yo lo veo muy parecido a los de la WWE pero como esos son mas conocidos talvez este no tenga tanto exito, aunque repito, no veo la diferencia ademas de los luchadores

Unido
enero 4, 2008
La verdad esque este tipo de lucha libre solo es seguida en sudamerica y en america, aqui no tendria nada que hacer contra el WWE vs RAW anual.

Aqui nos gusta mas la WWE y se demuestra todos los años con millones de ventas y en las listas españolas se tira un monton de tiempo entre los mas vendidos.

Unido
enero 1, 2010
Dios mio no puede ser !!!! en lo personal no me gusta la lucha libre ,pero quien va a comprar este juego ??? si la AAA es una basura

Bueno pero como dice el dicho para gustos los colores , aun asi no creo que pueda competir con los de la WWE

Inmigrates sudamericanos en España ??? eso no es bueno......suerte....

Unido
septiembre 17, 2008
Para empezar una clase de geografía gratuita: México está en América del Norte.

Si aquí empresas de lucha libre como AAA o CMLL no son conocidas no son por su falta de calidad, es porque no se les ha dado tanta publicidad como a la WWE o a TNA (igual que ha pasado con RoH, CZW, etc...). Mucha gente pone por los aires a Rey Mysterio, pero luchadores como Mistico, Dr. Wagner Jr., El Hijo del Perro Aguayo, Marco Corleone, Atlantis, Dos Caras Jr. (ahora en la FCW con el nombre de Alberto Banderas) no tienen nada que envidiarle (tal vez los ingresos :p ).

Por eso quiero aconsejar a los que les guste la lucha libre que vean combates de los luchadores que he mencionado antes, para mi son mucho mas entretenidos y espectaculares que los de la WWE.

Respecto al juego habrá que ver la calidad, solo he jugado al Smackdown Vs. Raw 2008 y la verdad es que no me gustó mucho, así que tampoco tengo muchas esperanzas...

Unido
diciembre 26, 2008
Para empezar una clase de geografía gratuita: México está en América del Norte.

Si aquí empresas de lucha libre como AAA o CMLL no son conocidas no son por su falta de calidad, es porque no se les ha dado tanta publicidad como a la WWE o a TNA (igual que ha pasado con RoH, CZW, etc...). Mucha gente pone por los aires a Rey Mysterio, pero luchadores como Mistico, Dr. Wagner Jr., El Hijo del Perro Aguayo, Marco Corleone, Atlantis, Dos Caras Jr. (ahora en la FCW con el nombre de Alberto Banderas) no tienen nada que envidiarle (tal vez los ingresos :p ).

Por eso quiero aconsejar a los que les guste la lucha libre que vean combates de los luchadores que he mencionado antes, para mi son mucho mas entretenidos y espectaculares que los de la WWE.

Respecto al juego habrá que ver la calidad, solo he jugado al Smackdown Vs. Raw 2008 y la verdad es que no me gustó mucho, así que tampoco tengo muchas esperanzas...
AMEN, la verdad has dicho lo bueno de la lucha libre real, no del "wrestling", este juego se esta haciendo con ureal engine 3 y se ve mejor modelado que el que le da thq al havok

Superior