Luces rojas (360) vs luces amarillas/ lectores (PS3)

Unido
julio 26, 2006
¿Qué consola creeis que se ha enviado más al SAT?. ¿La PS3 por los lectores y luces amarillas o las 360 por las luces rojas?

Yo pienso que están ahí aí ya que he visto por Google un montón de casos de ambas... que asco joo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Te digo yo que la 360 , a vosotros os parece mucho lo de ps3 , pero lo de xbox es una barbaridad , lo digo porque yo la tuve y me paso.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
De froma aplastante la Xbox.

Llego a sufrir las luces rojas en el 36% de sus consolas y ademas esto le supuso una multa de la Comunidad Europea.

Las luces de la PS3 se daban en un 2% y el tema de los lectores desconozco en que porcentaje, pero desde luego queda muy lejano al de la Xbox.

Por cierto, tengo entendido que la tasa de errores en Xbox aun permanece cercana a un 15%...

Un saludo ;)

PD: Hablo de datos que salieron en su dia, pero como no me voy a poner a buscarlos, podeis fiaros o no :p

Unido
julio 26, 2006
De todos modos, los de la PS3 son números bastante grandes. Conozoco a muchísima gente que se le ha roto la consola. Pero supongo que la 360 le superará como decis.

Unido
febrero 11, 2008
Las primeras xbox 360,segun lei,hubo un 60% defectuosas,luces rojas,mal de fabrica etc etc...

Las PS3,no se empezaron a romper lectores a los 4-6 meses...ahora ya casi no pasa,lo mismo pasa con las 360,pasa pero casi nada

Superior