Lucas Vázquez ha disfrutado junto a aficionados una sesión de Call of Duty: Black Ops 4 en MGW

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Lucas Vázquez, extremo y mediocampista derecho del Real Madrid ha cambiado de equipo por un día y se ha unido a Activision y Treyarch para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. El jugador ha dicho presente en la Madrid Games Week para competir en el modo Multijugador junto a aficionados de la franquicia.



El título cuenta con un espacio exclusivo dentro de la feria con 40 puestos de juego para que los aficionados puedan disfrutar de la acción y emoción que ofrece la nueva entrega de la serie Black Ops. Entre los principales atractivos de esta zona se encuentra el área multijugador, en la que Lucas Vázquez ha podido experimentar en primera persona las novedades del videojuego. Aquí te dejamos sus declaraciones:

Ha sido emocionante disfrutar de esta sesión de juego de Black Ops 4 tan especial, junto a seguidores de Call of Duty. Desde el lanzamiento de la beta estoy encantado con su modo Multijugador, aunque también dedicaré tiempo tanto a los zombies como a Blackout



Por otro lado, Call of Duty: Black Ops 4 ha batido récords desde su lanzamiento el pasado viernes 12 de Octubre, además de haber aumentado considerablemente el número combinado de jugadores frente a los datos obtenidos con el lanzamiento del título anterior de la franquicia, siendo así uno de los más exitosos de la misma, a pesar de tener tan solo días en el mercado.



Madrid Games Week estará abierto al público desde hoy 18 de Octubre hasta el domingo 21 en IFEMA, convirtiéndose en un punto de encuentro en el que miles de aficionados de los videojuegos pueden descubrir las novedades de sus juegos favoritos. Mantente atento a las noticias de LaPS4.com ya que le daremos una cobertura detallada al evento.

¿Piensas darte una vuelta por la Madrid Games Week?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior