Louis Vuitton escoge a Lightning como modelo para su nueva colección de ropa

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Es habitual encontrar en ciertos videojuegos anuncios de productos reales que podamos ver en el día a día gracias al denominado product placement. Sin embargo, descubrir cómo la protagonista de un juego tan popular como Final Fantasy XIII se convierte en modelo de una marca de ropa tan prestigiosa como Louis Vuitton no se ve todos los días.


Nicolas Ghesquière, nuevo director artístico de la firma de moda, publicó hace escasos días en Instagram un vídeo en el que aparecía Lightning con dos trajes de la nueva colección “Serie 4”, evidenciando de esta manera la colaboración con Tetsuya Nomura y Visual Works para llevar a la heroína de pelo rosado a dicha pasarela virtual.

Realidad y fantasía se han unido: Lightning es una heroína genuina en la nueva colección Serie 4 de Louis Vuitton”, declaró el director artístico en al anuncio de la campaña en Instagram. Anteriormente, en el año 2012, otra marca conocida de ropa como Prada hizo lo propio también con otros personajes de Final Fantasy XIII a los que vistió con la colección del momento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
¿Estamos con esto presenciando el futuro de las pasarelas de moda con modelos virtuales a las que no se les piden exámenes médicos para comprobar que no están anoréxicas? Sólo el tiempo lo dirá.
 
Superior