Lost Planet 3 saldrá a la venta el 28 de junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Lost Planet 3, su acción futurista en tercera persona que está siendo desarrollado por el estudio Sparks Unlimited. Lost Planet 3 saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 24 de junio, y estará disponible en Europa el día 28 de ese mismo mes.

Aprovechando la ocasión, Capcom también ha distribuido un nuevo trailer del juego con subtítulos en castellano que prosigue la historia de Jim Peyton, en su estancia en E.D.N. III como empleado de NEVEC buscando nuevos recursos en forma suministros de la energía termal T-Eng del planeta.

Durante una de estas misiones, Jim es atacado por un Akrid, lo que provoca que la Plataforma de Perforación caiga en una grieta de hielo, dejándolo inconsciente y herido. Jim se despierta y se encuentra en una base secreta, oculta debajo de la superficie helada del planeta, y descubre que fue rescatado por los Piratas de la Nieve.

[videolpo]6346[/videolpo]
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
todo lo que hagan debe ser mejor que lost planet 2, el LP2 no tiene ni pies ni cabeza
Sabes si tiene la historia algo que ver el 2 con este nuevo? esque este tiene buena pinta y me gustaría tenerlo, pero no sé si hace falta pasarse los 2 anteriores que por cierto no he visto en tiendas nunca, me parece que será dificil de encontrar
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
me recuerda a dead space 3 xDD, hay mas ambientes a parte de los planetas helados ¬¬
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
el lp2 fue de mis juegos preferidos y de los que mas jugue este juego le vengo siguiendo la pista ya desde hace vario tiempo y ya con una fecha de lanzamiento solo falta ver que mas nos pueden anunciar solo espero que sea igual de entretenido que el 2 ya que llevo mas de 1 año y el platino sigue en espera ojala este tenga una historia iguakl de genial
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Ya lo esperaba! recuerdo cuando compre el LP1 ,habia leido un par de criticas muy malas pero como siempre no hice caso y quise jugarlo ,me parecio un excelente juego,tanto asi que cuando salio el LP2 no dude en comprarlo y no decepciono, lo unico que no me gusto fue el modo 2 jugadores en pantalla dividida,aunque mas adelante me toparia con ese mismo problema en RE6. (los programadores de CAPCOM deberian aprender mas a como dividir pantallas!! )en fin...este juego me recordo mucho el "Armorines: Project S.W.A.R.M" de la blanquita legendaria PSOne.
 

maverick_zeros

maverickzeros
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
en mexico
Sabes si tiene la historia algo que ver el 2 con este nuevo? esque este tiene buena pinta y me gustaría tenerlo, pero no sé si hace falta pasarse los 2 anteriores que por cierto no he visto en tiendas nunca, me parece que será dificil de encontrar
no creo que sea necesario amigo, tengo el LP2 y le vi todo menos historia pues nunca eres un personaje en especifico
 
Superior