Hilo Oficial Lost Planet 2 [Ya a la venta]

K

Kainnox

un juegazo sin duda pero me gusta mas el mw2 y me lo compraria pero etamos en crisis hay que haorrar
:babas: y a que viene eso?! xD es como si me fuera al hilo oficial de Modern Warfare 2 y dijera, juegazo pero me gusta mas Uncharted 2

Ni siquiera ha salido Lost Planet 2 y ya se esta comparando :buf:

Unido
diciembre 12, 2007
La primera parte me encantó en la X360, tanto la historia offline como el online competitivo. Esta segunda parte creo que trae cooperativo. Lo malo es que se vá a ver tapado por otros shotters de más renombre y tal vez quede como 2ª opción de compra, yo por mi parte espero pillarmelo (tal vez no de salida) al menos para saber como continua la historia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la primera parte me parecio un shooter del monton, no me intereso pero la este LP2 si me atrae sobretodo por los enemigos gigantes que tiene :babas:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo del gears of war me he quedado un poco:babas: se podra ir con marcus? menudo puntazo si es asi

aunque no se que pinta capcom con epic games...

Unido
septiembre 7, 2007
Lost Planet 2 tendrá menos contenido en Xbox 360:

El productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha confirmado que su equipo ha tenido que recortar significativamente la cantidad de contenido de la versión de Xbox 360 debido a la falta de espacio disponible en el DVD frente al Blue-ray.

"Esta vez, de verdad que el contenido que se ha cortado ha sido significativo. Al final, hemos tenido que pelearnos con el espacio del disco. El contenido creado era demasiado y tratar con esto ha sido lo más difícil".

Según el productor, el equipo estaba al borde de las lágrimas al tener que quitar tanto contenido para que cupiese todo en un sólo disco. De todas formas, Takeuchi también tiene buenas noticias para los poseedores de la consola de Microsoft: "Ceo que podremos añadir el contenido más tarde como contenido descargable".

Lost Planet 2 sale el próximo mayo para PS3 y Xbox 360 y como exclusiva de la consola de Microsoft se ha confirmado la aparición de dos de los personajes de Gears of Wars, el popular juego de Epic.
Fuente

Unido
diciembre 12, 2007
Yo tenia entendido que la versión de PS3 vendrá completa (sin los personajes del Gears of War evidentemente) y la de X360 vendrá capada, pero se podrá descargar como DLC lo que falte.....

Última edición:
K

Kainnox

Que vas a saber tu más que los de Vandal. He puesto la fuente, por sino te has dado cuenta.
Lo que ha dicho el es un breve resumen de una noticia que salio en portada justamente en esta web, laps3.com :palmas: Asi, que si, creo que esta web pone también fuentes en sus noticias, y esta en derecho de dudar de vandal.
Ya que pareze estar de moda poner fuentes, aqui la mia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259687-capcom_se_ve_obligada_eliminar_partes_de_lost_planet_2_a.html , con leer la primera frase tendras mas que suficiente :chocala:

Superior