Hilo Oficial Lost Planet 2 [Ya a la venta]

A

ancistrus

bueno basicamente aparte de japos hay chinos y gente de usa eso si, todos a nivel 99 es el juego que mas me ha decepcionado de los que he adquirido.. de hecho el unico que me ha decepcionado ya que me suelo informar antes pero me hablaron de el tan bien que me acabaron vendiendo la moto... (edit) pero por fin a dia de hoy puedo decir que consegui vender esa basura..perdiendole dinero pero al menos he conseguido quitarme esa bazofia de encima
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, no sabia que existian estos hilos oficiales O_O bueno es saber xD, aquí va mi pregunta sobre el Lost Planet 2... mmm por que no hay peña? lo compré hace un tiempo y no veo nada mas que a 5 o 6 conectados... es el juego con menos gente que me he encontrado en mucho tiempo. Un saludo. :hola:
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Bueno, es cierto que en depende que horas no hay mucha gente, pero normalmente me gusta jugar online y encuentro muchísimas partidas, tanto en cooperativo como en las batallas multijugador. Si alguien quiere jugar, que me mande un MP.

Además, los que dicen que la gente en online no muere nunca, es porque estan las habilidades que te dan mas potencia de fuego, mas resistencia, agilidad, ser invisible en el radar,...
Solo es cuestión de personaizarse un poco al personaje.
 
Superior