Hilo Oficial Lost Planet 2 [Ya a la venta]

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Aconsejarme me pillo el juego si o no? es que estoy en duda...
Es una aventura en la que tienes que disparar a saco. Si tienes 3 amigos con los que jugarlo es super divertido. A mi me gusta, pero para gustos, los colores.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Aconsejarme me pillo el juego si o no? es que estoy en duda...
Este fue el juego que me compre en UK por 30€ menos que en España, y antes de que me llegara, ya que lo tenia reservado, lei sobre sus DLC...si sacan un juego y antes de que salga ya hablan de descargas de pago....malo.

Lo vendi sin abrirlo y no me arrepiento, a la semana bajo de precio aun mas y no tiene muy buenas criticas...otro amigo se lo pillo, y tambien lo ha vendido, el si lo ha probado...asi que no se, la decision esta en tus manos ^^
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo me lo pille, hace una semana me tiene que llegar mañana o pasado o eso espero .... y como te dicen precisamente me lo compre para jugarlo en multijugador con dos amigos mas por que en la play3 hay poquisimos juegos multiplayer y que puedas jugar el modo historia con otros amigos tanto a pantalla partida como en online, ademas si se parece al mosnter huinter en ciertas cosas como dicen tiene que ser una pasada y los graficos son una bestialidad y ademas por 20 euros que es lo que te gastas en irte a cenar un dia tienes un juego que salio hace menos de 3 meses yo con eso me conformo, espero que cumpla mis espectativas al menos del multijugador pa jugar con unos colegas
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Yo lo acbo de pillar y no esta nada mal, si alguien quiere jugar multijugador añadidme. Por cierto alguna guia con los trofeos o algo asi, como estan casi todos ocultos....
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Yo estoy con las ganas de pillarmelo, pero me apeteceria probar la demo antes...pero por mas que busco no la encuentro en la store sabeis si aun sigue o la han quitado?
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
es cierto qe es imposible sacar el platino ha LP2 por un nombre de guerra qe nada mas te lo dan cuando eres el numero 1 en el top online :(
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
El juego tiene modo cooperativo offline no? A pantalla partida. Es una duda que tengo, que si es asi me lo comprare xd.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
desgraciadamente el juego en realidad no vale la pena...
el LAG es terrible en modo en linea
cuando juegas en campaña no hay problema
pero cuando ya el juego es meramente online...
te saca de las partidas a cada rato...
los trofeos son simplemente dificiles...
me arrepiento de la compra...
precisamente estoy viendo la forma de venderlo
ni hablar...
tenia mucho que no me arrepentia de una compra...
xD


pd. si tiene modo cooperativo offline...
pero advierto... si tu pantalla es de 20 pulgadas... ya valiste...
porque la pantalla dividida es un asco...
tendrias que tener una tv de 32 pulgadas como minimo para poder jugar "bien"
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
@Ceguba dijo:
desgraciadamente el juego en realidad no vale la pena...
el LAG es terrible en modo en linea
cuando juegas en campaña no hay problema
pero cuando ya el juego es meramente online...
te saca de las partidas a cada rato...
los trofeos son simplemente dificiles...
me arrepiento de la compra...
precisamente estoy viendo la forma de venderlo
ni hablar...
tenia mucho que no me arrepentia de una compra...
xD


pd. si tiene modo cooperativo offline...
pero advierto... si tu pantalla es de 20 pulgadas... ya valiste...
porque la pantalla dividida es un asco...
tendrias que tener una tv de 32 pulgadas como minimo para poder jugar "bien"
Yo no he notado lag excepto algún dia aislado.
Eso, lo de sacarme de la partida no lo llevo muy bien, estas a punto de petarte la misión, en el jefe final y....a comenzar de nuevo...pero habitualmente me pasa a mi, con los que juego no...

@Trainux dijo:
El juego tiene modo cooperativo offline no? A pantalla partida. Es una duda que tengo, que si es asi me lo comprare xd.
Si, si que lo tiene, aunque es una pantalla más pequeña que la mitad de la tele para cada uno.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Tengo pensado comprarme este juego. ¿Alguien me podria decir que tipo de modos hay online? Aparte del Deathmatch y poder jugar la campaña online...

Saludos y gracias al que conteste :hola:
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ami este juego me lo dejo mi cuñado y al principio me molaba mucho, pero luego... me empezo a aburrir lo vi muy japonés muy Happy nosé.

Eso si los gráficos estan muy bien pero tan tan moderno y tantas cosas raras acabó rayandome...

Me gustaba porque era en 3º persona y la movilidad es muy wena, solo que demasiado fantástico para mi gusto
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
me lo e comprado ace poco y apenas lo e jugado por que jugarlo solo aburre si algien lo juega que me agrege y examos unas partidas ID:to_rallao
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
la gente sigue jugando a este juego online ya k estoy pensando en pillarmelo por zvvi k esta tirao de precio
--- [ Añadido ] -----
bueno no habia leido los comentarios de ahi arriba del mio ya k lo e escrito desde la primera pag asi k me esperare a por unos pocos euros mas pillarme el bad company 2^^

P.P :perodn a los k se molesten por aberme contestado a mi mismo
 
Última edición:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
este juego decepciona un monton,por lo menos a mi me a decepcionado muchisimo, sobre tdo el online que esta plagado de japos que no mueren ni a la de tres, yo no lo recomiendo
 
Superior