Lost planet 2 SI vendrá a PS3.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Ayer Sony confirmó lo que muchos venían rumoreando desde hacía tiempo, y es que Lost Planet 2, el juego de acción de Capcom anunciado hasta el momento en exclusiva para Xbox 360, llegará también a PlayStation 3 a principios de 2010.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Hay que recordar que el juego contará, como principal novedad, con la inclusión de una vertiente de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, lo que promete ofrecer horas y horas de diversión, como podéis comprobar en el tráiler que Capcom ha publicado con motivo del E3 de Los Ángeles.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Un miembro de Capcom, Frank Felice, ha afirmado además que los usuarios de Lost Planet 2 en PlayStation 3 no tienen que preocuparse de posibles comparaciones entre versiones del juego ya que el etudio está trabajando para que éste funcione correctamente en ambas plataformas sin diferencias.

/www.vandal.net
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
La gente, rumoreaba de que no iba a llegar a PS3, o que vendria con retraso.

Han confirmado que tanto para M$ y Sony van a llegar a la misma vez y sin desigualdades.
--- [ Añadido ] -----
Si si Si toma me encanto el 1 tuve que jugarlo en casa de un amigo y tuve que pagarlo a medias con el (el muy rata). Genial oye y de Mass Effect que tambien se dijo algo de que podia salir en ps3 se dijo algo?¿? Creo que el 2 iba a salir en ps3 aunque solo era un rumor
“los rumores sobre una versión de ‘Mass Effect’ para Playstation 3 son imprecisos. Es imposible que EA opine sobre juegos que no han sido anunciados”.
Palabras de miembros de EA.

Este comentario no quiere decir que Mass Effect para PS3 no vaya a existir simplemente dice que mientras EA no anuncie nada no pueden opinar, Vamos en pocas palabras este comentario solo relaja los rumores, pero no los descarta.

Un saludo amigo.
 
Última edición:
Superior