Lost Planet 2 contará con modo cooperativo a pantalla dividida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias al último número de la publicación Japonesa Famitsu hemos podido conocer que Lost Planet 2 contará finalmente con modo multijugador a pantalla dividida o lo que es lo mismo, offline, característica que ya fue anunciada por Jun Takeuchi como una posibilidad.

Su funcionamiento será idéntico al mostrado en Resident Evil 5, dividiendo la pantalla en dos marcos panorámicos y dejando dos cuadrados negros a uno de los lados de cada uno de ellos que en esta ocasión se usarán para mostrar el mapa del nivel en el que estemos jugando.

Lost Planet 2 llegará a las tiendas de Europa y América el próximo 18 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Mas juegos deberian traer la pantalla partida. A partir de ahora lo seguire de cerca
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
cooperativo historia con pantallas separadas k bien las prefiero mil veces a la de pantalla partida asi es muxo mas comodo
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
vaya, el lost p. 1 me gustò algo, ahora con las mejoras de gràfico y n modo cooperativo creo que era lo que faltaba para ser mas interesante, otro juego a la lista
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es una magnifica noticia. tendrian que implementar esta opcion en mas juegos
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
pues a mi me gusto el 1. no es que fuera un juego de los mejores pero estaba bien
 
Superior