- Unido
- diciembre 11, 2007
Wenas,
Depues vienen corriendo algunos diciendo que yo solo entro al trapo, :ein:, y Quien le responde a estos a comentarios tan estupidos como hacen???, claro, como los demás no les cortan los comentarios subnormales, pues aqui vengo yo, pa que luego las pagueis conmigo [MODO IRONIA OFF]
- Age Of Conan
- Alan Wake
- Champion Online
- Dead Island
- Divinity
- Halo ODST
- Halo Reach
- N32
- Splinter Cell Conviction
- Star Ocean
- The Crossing
- Huxley
- GTA IV Capitulo 2
- The Maw
- Theseis
- Two Worlds: The Temptation
- Velvet Assassin
- Venetica
- White Gold
- The Secret World
- Forza 3
- Left 4 Dead 2
- Mass Effect 2
- Crackdown 2
- Gears of War 3.
Sin olvidar los 3 puñeteros títulos secretos de Microsoft de los cuales los mamones no sueltan ni pistas.
Porque flipas con una perdida de exclusividad, acaso crees que Lost Planet 2 significa para Xbox360 lo que ha significado para SONY la perdida de Devil May Cry, Tekken 6, Final Fantasy XIII o Metal Gears Solid.
Alomejor a ti te parece poco, pero de momento los juegos estrella de Xbox360: Halo, Splinter Cell, Alan Wake, Gears of War, Mass Effect, Forza, etc siguen solo en Xbox360, y no en PS3. Es decir, SONY no le ha quitado a Microsoft ninguna de sus exclusividades de siempre.
De todos modos Lost Planet 2 en PS3 es uan buena noticia, y por cierto a la frase:
Y encuanto a comentarios como:
Ya lo hicistes con Biochock, Lost Planet, Dead Rising, Oblivion, ........ Y lo cierto es que si el juego es malo, aburrido o no merece la pena, cuando esta en Xbox360 como exclusivo, no va a ser mejor por venir a PS3.
Bueno, espero que pases un bien dia y el post os sirva de ayuda.
PD1: En cuanto a Mass Effect 2, quizas salga en PS3 y lo anuncien más adelante, por el momento solo esta confirmado para Xbox360 y Pc, pero de todos modos, Mass Effect 2 sin Mass Effect 1 no tiene mucha lógica. Lo ideal seria que sacaran un pack con Mass Effect 1 y 2 juntos, porque sino ya el juego lo teneis puteado, empezar el juego sabiendo que lo que mueve toda la historia se descubre en el 1 no tiene lógica. Y por otra parte hasta comentaron que el protagonista podría morir por nuestra culpa y la historia continuaría sin el.
PD2: He leido la la fuente de Lost Planet 2, pero alguien me podría pasa la noticia de que ambas versiones salen a la vez??, es que no al encuentro, gracias.
Depues vienen corriendo algunos diciendo que yo solo entro al trapo, :ein:, y Quien le responde a estos a comentarios tan estupidos como hacen???, claro, como los demás no les cortan los comentarios subnormales, pues aqui vengo yo, pa que luego las pagueis conmigo [MODO IRONIA OFF]
Pues no se si tendra alguno más:a que a la 360 le queda alguna " exclusiva" aparte del hola? , no me digais el gears que sale para pc ¬¬ al igual que casi todo.
Excepto el forza ... creo que tiene muy muy , por si acaso lo recalco mas muy poquito
- Age Of Conan
- Alan Wake
- Champion Online
- Dead Island
- Divinity
- Halo ODST
- Halo Reach
- N32
- Splinter Cell Conviction
- Star Ocean
- The Crossing
- Huxley
- GTA IV Capitulo 2
- The Maw
- Theseis
- Two Worlds: The Temptation
- Velvet Assassin
- Venetica
- White Gold
- The Secret World
- Forza 3
- Left 4 Dead 2
- Mass Effect 2
- Crackdown 2
- Gears of War 3.
Sin olvidar los 3 puñeteros títulos secretos de Microsoft de los cuales los mamones no sueltan ni pistas.
Porque flipas con una perdida de exclusividad, acaso crees que Lost Planet 2 significa para Xbox360 lo que ha significado para SONY la perdida de Devil May Cry, Tekken 6, Final Fantasy XIII o Metal Gears Solid.
Alomejor a ti te parece poco, pero de momento los juegos estrella de Xbox360: Halo, Splinter Cell, Alan Wake, Gears of War, Mass Effect, Forza, etc siguen solo en Xbox360, y no en PS3. Es decir, SONY no le ha quitado a Microsoft ninguna de sus exclusividades de siempre.
De todos modos Lost Planet 2 en PS3 es uan buena noticia, y por cierto a la frase:
Gears of War no sale en PC, solo salio el 1, el 2 no sale, Microsoft a anunciado que solo saldría en Xbox360y lo hizo antes de su salida al mercado, vamos, hace tiempecito, igual que Alan Wake, que lo han cancelado en PC.no me digais el gears que sale para pc ¬¬ al igual que casi todo.
Y encuanto a comentarios como:
No le interesaba el juego???, claro, el juego, como haceis con todos los juegos de Xbox360, mientras no sale en PS3 es juego es malo, del montón o no es interesante, luego se anuncia que es multiplataformas y ya saltan los comentarios: "Dios es al polla", "Que wapada de título que se viene a PS3", "Otra GRAN exclusividad que pierde Xbox360"...........:babas: Lamentable por vuestra parte.No me interesaba este juego pero viendo el video que Puso Llobateres me intereso muchoTiene Muy Buena Pinta. Tendre que jugar al Primero para entender la historia.
Ya lo hicistes con Biochock, Lost Planet, Dead Rising, Oblivion, ........ Y lo cierto es que si el juego es malo, aburrido o no merece la pena, cuando esta en Xbox360 como exclusivo, no va a ser mejor por venir a PS3.
Bueno, espero que pases un bien dia y el post os sirva de ayuda.
PD1: En cuanto a Mass Effect 2, quizas salga en PS3 y lo anuncien más adelante, por el momento solo esta confirmado para Xbox360 y Pc, pero de todos modos, Mass Effect 2 sin Mass Effect 1 no tiene mucha lógica. Lo ideal seria que sacaran un pack con Mass Effect 1 y 2 juntos, porque sino ya el juego lo teneis puteado, empezar el juego sabiendo que lo que mueve toda la historia se descubre en el 1 no tiene lógica. Y por otra parte hasta comentaron que el protagonista podría morir por nuestra culpa y la historia continuaría sin el.
PD2: He leido la la fuente de Lost Planet 2, pero alguien me podría pasa la noticia de que ambas versiones salen a la vez??, es que no al encuentro, gracias.
Última edición: