Lost Planet 2 anunciado para PlayStation 3

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Depues vienen corriendo algunos diciendo que yo solo entro al trapo, :ein:, y Quien le responde a estos a comentarios tan estupidos como hacen???, claro, como los demás no les cortan los comentarios subnormales, pues aqui vengo yo, pa que luego las pagueis conmigo [MODO IRONIA OFF]

a que a la 360 le queda alguna " exclusiva" aparte del hola? , no me digais el gears que sale para pc ¬¬ al igual que casi todo.

Excepto el forza ... creo que tiene muy muy , por si acaso lo recalco mas muy poquito
Pues no se si tendra alguno más:

- Age Of Conan
- Alan Wake
- Champion Online
- Dead Island
- Divinity
- Halo ODST
- Halo Reach
- N32
- Splinter Cell Conviction
- Star Ocean
- The Crossing
- Huxley
- GTA IV Capitulo 2
- The Maw
- Theseis
- Two Worlds: The Temptation
- Velvet Assassin
- Venetica
- White Gold
- The Secret World
- Forza 3
- Left 4 Dead 2
- Mass Effect 2
- Crackdown 2
- Gears of War 3.

Sin olvidar los 3 puñeteros títulos secretos de Microsoft de los cuales los mamones no sueltan ni pistas.

Porque flipas con una perdida de exclusividad, acaso crees que Lost Planet 2 significa para Xbox360 lo que ha significado para SONY la perdida de Devil May Cry, Tekken 6, Final Fantasy XIII o Metal Gears Solid.

Alomejor a ti te parece poco, pero de momento los juegos estrella de Xbox360: Halo, Splinter Cell, Alan Wake, Gears of War, Mass Effect, Forza, etc siguen solo en Xbox360, y no en PS3. Es decir, SONY no le ha quitado a Microsoft ninguna de sus exclusividades de siempre.

De todos modos Lost Planet 2 en PS3 es uan buena noticia, y por cierto a la frase:

no me digais el gears que sale para pc ¬¬ al igual que casi todo.
Gears of War no sale en PC, solo salio el 1, el 2 no sale, Microsoft a anunciado que solo saldría en Xbox360y lo hizo antes de su salida al mercado, vamos, hace tiempecito, igual que Alan Wake, que lo han cancelado en PC.

Y encuanto a comentarios como:

No me interesaba este juego pero viendo el video que Puso Llobateres me intereso mucho :D Tiene Muy Buena Pinta. Tendre que jugar al Primero para entender la historia.
No le interesaba el juego???, claro, el juego, como haceis con todos los juegos de Xbox360, mientras no sale en PS3 es juego es malo, del montón o no es interesante, luego se anuncia que es multiplataformas y ya saltan los comentarios: "Dios es al polla", "Que wapada de título que se viene a PS3", "Otra GRAN exclusividad que pierde Xbox360"...........:babas: Lamentable por vuestra parte.

Ya lo hicistes con Biochock, Lost Planet, Dead Rising, Oblivion, ........ Y lo cierto es que si el juego es malo, aburrido o no merece la pena, cuando esta en Xbox360 como exclusivo, no va a ser mejor por venir a PS3.

Bueno, espero que pases un bien dia y el post os sirva de ayuda.

PD1: En cuanto a Mass Effect 2, quizas salga en PS3 y lo anuncien más adelante, por el momento solo esta confirmado para Xbox360 y Pc, pero de todos modos, Mass Effect 2 sin Mass Effect 1 no tiene mucha lógica. Lo ideal seria que sacaran un pack con Mass Effect 1 y 2 juntos, porque sino ya el juego lo teneis puteado, empezar el juego sabiendo que lo que mueve toda la historia se descubre en el 1 no tiene lógica. Y por otra parte hasta comentaron que el protagonista podría morir por nuestra culpa y la historia continuaría sin el.

PD2: He leido la la fuente de Lost Planet 2, pero alguien me podría pasa la noticia de que ambas versiones salen a la vez??, es que no al encuentro, gracias.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Wenas,

Depues vienen corriendo algunos diciendo que yo solo entro al trapo, :ein:, y Quien le responde a estos a comentarios tan estupidos como hacen???, claro, como los demás no les cortan los comentarios subnormales, pues aqui vengo yo, pa que luego las pagueis conmigo [MODO IRONIA OFF]

siempre que te veo responder, siempre es algun comentario que haces
a favor de microsoft, no eres objetivo
si lo fueras harias comentarios tanto a favor de sony como de microsoft
porque no respondes tambien a las fanboyadas de algunos xboxers
del foro que estos ultimos dias han habido y muchas?
enserio, no quiero entrar en discusiones
y algunas veces te he dado la razon en lo que has dicho
pero esque vas a por sony y una tras de otra
saludos
--- [ Añadido ] -----
PD2: He leido la la fuente de Lost Planet 2, pero alguien me podría pasa la noticia de que ambas versiones salen a la vez??, es que no al encuentro, gracias.
capcom lo ha confirmado en el e3, ha dicho que saldra simultaneamente tanto en ps3 como xbox y ha dicho que tendran el mismo apartado grafico, sin ports cutres

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Itachi me Descubriste Soy un Sonyer :cunao: te has Ganado un Trofeo :trofeo:

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Itachi normalmente me gusta leerte, tus aportaciones suelen ser interesantes, sin embargo, creo que en la réplica a orlando22 te has columpiado un poco. En ningún momento él dice que no le interesara porque el juego fuera de 360, asímismo dice que no ha probado el primero, que está en ps3. Que no te digo que no haya otros que argumenten de ese modo, que los hay, pero en este caso no he visto nada de eso.

1 saludo!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Alberto_esdla,

siempre que te veo responder, siempre es algun comentario que haces
a favor de microsoft, no eres objetivo
si lo fueras harias comentarios tanto a favor de sony como de microsoft
porque no respondes tambien a las fanboyadas de algunos xboxers
del foro que estos ultimos dias han habido y muchas?
Bien, soy bastante más objetivo que la mayoria de los que escriben las chorradas como a las que hice Quote, y soy objetivo porque respondo desde el punto de vista de que conozco las dos plataformas, sus caracteristicas, sus juegos, sus exclusividades, etc....

No como otros que dicen chorradas como: 'Ya no le queda nada a Microsoft', el chico del anterior quote salto diciendo cosas como: 'Gears of War tanbien en PC', ' Otra eclusividad quitada a Xbox360, Ya no le queda nada a Microsoft', 'Solo tiene Forza 3'.

Yo hago comentarios a favor de PS3 tambien, otra cosa es que no los leyeras, pero tampoco te voy a mentir, como le he dicho ya a otros, yo no vengo ha haceros felices y contaros solo las cosas buenas, para que podais dormir más tranquilos, os cuento lo que se, lo que he podido ver, cosas que conozco por mis estudios, ese tipo de cosas, pero si las cosas que os digo no os gustan, eso ya no es culpa mia.

En cuanto a las Famboyadas de los Xboxer, que han habido muchas, Donde?? en este foro??, si son en este foro no las he visto, pero si las viera y fueran una mentira, o un intento de alardear sin razón, le posteo seguro, porque un Xboxer que alardea sin razón ni conocimiento es lo mismo que un Sonyer que solo critica sin saber.

O acaso crees que me compre una PS3 teniendo una Xbox360 porque opino que la PS3 es una porqueria??, esta claro que si no me pareciera buena plataforma estaria en la tienda, y no en mi cuarto, que a todo esto tengo 2, no una.

enserio, no quiero entrar en discusiones
y algunas veces te he dado la razon en lo que has dicho
pero esque vas a por sony y una tras de otra
saludos
No deberiamos entrar en discusiones tal y como dices, y sabes Por que ocurre esto??, pues porque chicos como al que yo hice quote saltan diciendo las primeras chorradas que se les ocurren, o lo que haga falta para defender a PS3 a cualquier costa, y ninguno tenei los cojones a hacerles quote y decirles que no digan tonterias, tengo que saltar yo, que como parece que soy de los pocos que tienen las 2 plataformas y se interesa por las dos, se las cosas de Xbox360 y se que ese chico miente, y ahi tengo que salir yo para luego recibir vuestras críticas.

Y yo te pregunto, al margen de si he defendido o no a Xbox360: He dicho algo que fuera mentira en mi post anterior???, o es verdad que Microsoft no tiene nada más??, o es verdad que Gears of War 2 esta en PC???, o no es verdad que habeis criticado juegos a los que luego al llegar a PS3 habeis alabado??

Solo digo lo que deberiais decir vosotros mismos, y más de una vez muchos se han merecido que le callaran la boca, pero los dejais decir cualquier chorrada, es más, he visto a algunos apoyando mentiras de otros, Y Por que no les cortais la tonteria vosotros mismos???, Por que tengo que decirlo yo y que me critiqueis de no objetivo o Xboxer???, Acaso tengo que mentir para ser mejor persona???

Os cuento la verdad, que cualquiera de vosotros puede encontrar si busca información sobre Xbox360, pero lo cierto es que no la buscais, y no os interesais por el resto, solo PS3, sin embargo si os creeis con criterio para hechar mierda sobre Xbox360, cuando es tan buena máquina como es PS3, de la cual yo no he ablado mal.

capcom lo ha confirmado en el e3, ha dicho que saldra simultaneamente tanto en ps3 como xbox y ha dicho que tendran el mismo apartado grafico, sin ports cutres
Gracias por responderme a la pregunta que te hice, un saludo.

Wenas Dirty,

Itachi normalmente me gusta leerte, tus aportaciones suelen ser interesantes, sin embargo, creo que en la réplica a orlando22 te has columpiado un poco. En ningún momento él dice que no le interesara porque el juego fuera de 360, asímismo dice que no ha probado el primero, que está en ps3. Que no te digo que no haya otros que argumenten de ese modo, que los hay, pero en este caso no he visto nada de eso.

1 saludo!
Verás, mi post no iba dirigido a el en concreto, si se entendio eso de mi Quote a Orlando22 le pido disculpas, mi Quote se lo hice a el porque es un claro ejemplo de persona que no busca más que juegos de PS3.

Hay muchas personas que no se interesan en buscar los juegos de la plataforma contraria, Xbox360, para conocer si la plataformacontraria es como dicen o no, personas que luego, a la hora de criticar, dicen: 'Los juegos de PS3 son mucho mejores que los de Xbox360 y sus exclusividades son muy superiores', pero que luego realmente no tienen ni puñetera idea de lo que tiene Xbox360.

Otra vez indico que este comentario no va por Orlando22, simplemente era una muestra de un juego que es muy conocido, que ya ha tenido su polémica por venir o no a PS3, con las posibilidades de que LP 2 no llegara a PS3, y con todo eso, no se ha enterado de la existencia de este juego hasta la noticia de que saldrá en PS3.

Pero bueno, quizas me excedi en la forma de escribirlo, pero como he dicho antes no tengo problema en disculparme si mi Quote le sento mal, lo voy a volver a leer ahora mismo.
--- [ Añadido ] -----
Wenas,

Lo he vuelto a leer y veo que comente el mensaje haciendo referencia a la mayoria, no a Orlando en concreto, siempre hablo de Ustedes, Haceis, etc.....

Pero bueno, igual el chico se lo pudo tomar a mal, si se sintió molesto le pido disculpas sin ningún problema, a mi me gustaria que me pidieran disculpa si me pasara, asi que yo no voy a ser más que los demás.

Un saludo Orlando,y con cualquier problema puedes escribirme lo que necesites.

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Exelente, me atrae, quiero comprarme el primero, que alguien me diga si vale la pena.

Y aparte de la noticia que SONY empieze a hacer juegos que soporten los 7 jugadores en una consola puesto que para qeu demonios pusieron eso de que puedes conectar 7 controles sino sirve de nada.
SALUDOS
el primero no tiene trofeos pero merece la pena de segunda mano por el precio.
yo me lo pille por 30 y me gusto bastante. Pero su onlilne esta casi desierto.
quizás ahora con el anuncio del dos la gente lo queme por última vez antes de desahacerse de él.

yo me voy a deshacer de él aprobechando que me pueden dar un dinero razonable.

Me gusto mucho el control. el garfio le da una agilidad genial y tiene implementados giros rápidos de 90º al estilo de la media vuelta de resident evil lo cual hace mucho más fácil darse la vuelta y salir corriendo cuando se acerquen los akrid, enormes bichos con muy mala leche.

Se podría decir que es el Monster hunter freedom de las consolas HD pero con toques de shoter. ya que aparte de los enormes monstruos tambien combates contra humanos.
Graficamente no es gran cosa pero divertido y variado si que es. Es de CAPCOM, malo no puede ser....
--- [ Añadido ] -----
....

Yo hago comentarios a favor de PS3 tambien, otra cosa es que no los leyeras, pero tampoco te voy a mentir, como le he dicho ya a otros, yo no vengo ha haceros felices y contaros solo las cosas buenas, para que podais dormir más tranquilos, os cuento lo que se, lo que he podido ver, cosas que conozco por mis estudios, ese tipo de cosas, pero si las cosas que os digo no os gustan, eso ya no es culpa mia.
....
Itachi, ¿puedo pedirte una opinión?

Basándote solo en los juegos presentados en el E3, sin tener en cuenta PSP's y demás aparatos, solo basándote en los juegos.
Si tuvieras que elegir entre los dos catalogos y solo pudieras quedarte con uno,
¿con cual te quedarías?

gracias de antemano por contestar.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
a mi me alegra que también salga para ps3, la verdad me lo queria comprar en 360, pero luego salió para ps3 y lo que vi no me gustó nada, por lo que decidí no comprarlo, ya que venian juago mejores, ahora el 2 me miraré el juego que tal está y si se entiendo aun no teniendo la primera parte, si me lo compro en alguna plataforma será en ps3 por los trofeos, aun si en un caso dado como el 1 se ve peor, no me molestaria, ya que priefiero los trofeos que los logros, otra cosa es si fuera exclusivo de 360 como hasta hace unos dias, me los compraria en 360 sin duda alguna, ya que en PC no se si sale y además para mi jugar en PC más bién resulta ser más una molestaia que otra cosa

Superior