Lost Planet 2 anunciado para PlayStation 3

Unido
agosto 18, 2007
Asi lo asegura la propia Capcom desde su página web europea donde celebra el debut del juego en el E3 2009, ya que es la primera vez que el juego se muestra jugable a la prensa.

Sin duda es uno de los grandes atractivos de Capcom para la consola de Sony, que ademas incorpora el modo cooperativo para 4 jugadores online garantizando diversión.

Por otro lado, un integrante de Capcom, Frank Felice, comenta que la versión del título para Sony no tiene nada que envidiar al resto.

Podreis ver un video desde aquí

Fuente Capcom

Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Tienen la misma fecha de salida en ambas versiones?? espero que si...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ah... que me veo a los xbocers pasandose a la ps3 xDD . Otra exclusividad que le quitamos :trofeo: xDD...

Pues nada, ha esperar , este juegazo, EN PS3

Unido
abril 21, 2009
Esque sería una tontería si fuera exclusivo de 360 o PS3 ya que, si el 1 salió en ambas, este también tiene que salir en ambas y no solo en una de ellas (y menos 360 xD)

Pero hay otros casos (como el de Dead Rising 2) que el 1 sale en 360 y PC y el 2 sale en 360, PC y PS3. O como el Bioshock (solo que en este la primera entrega llegó a tiempo a PS3)

Unido
abril 13, 2008
Esque sería una tontería si fuera exclusivo de 360 o PS3 ya que, si el 1 salió en ambas, este también tiene que salir en ambas y no solo en una de ellas (y menos 360 xD)

Pero hay otros casos (como el de Dead Rising 2) que el 1 sale en 360 y PC y el 2 sale en 360, PC y PS3. O como el Bioshock (solo que en este la primera entrega llegó a tiempo a PS3)
creo que era porke la ps3 aun no abia salido.... no se

una buena noticia este lost planet pinta muy bien..:D:D

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, me atrae, quiero comprarme el primero, que alguien me diga si vale la pena.

Y aparte de la noticia que SONY empieze a hacer juegos que soporten los 7 jugadores en una consola puesto que para qeu demonios pusieron eso de que puedes conectar 7 controles sino sirve de nada.
SALUDOS

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Esperemos que no tengamos que tragarnos una instalación de 5Gb, tanto de Dead Rising 2 y LP2 como nos tiene acostumbrados Capcom (DMC4, LP, RE5), ahora que usan un engine mejorado respecto al usado en RE5, haber si esta vez se lo curran un poco mas en PS3 en cuanto a instalaciones.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
a que a la 360 le queda alguna " exclusiva" aparte del hola? , no me digais el gears que sale para pc ¬¬ al igual que casi todo.

Excepto el forza ... creo que tiene muy muy , por si acaso lo recalco mas muy poquito

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, era de prever que saldrá en ps3, el primero también lo hizo.

Buena noticia para los amantes de los videojuegos ;)

P.S. Alguna gente se alegra más por haberle "robado" una exclusiva a MS (o a SONY, si fuera otro caso) que por el hecho de tener el juego en su consola. Lamenteibol.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ahora que alguien me explique porque MS se tuvo que pegar la vacilada de anunciarlo en exclusividad en su Xbox Live........

Unido
abril 30, 2008
No me interesaba este juego pero viendo el video que Puso Llobateres me intereso mucho :D Tiene Muy Buena Pinta. Tendre que jugar al Primero para entender la historia.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
esta vastante bien el juego

Superior