Lost - .: Perdidos :.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@snack93 dijo:
@Rey_marley dijo:

Para mi las respuestas fueron completadas y el ultimo episodio es la emotiva despedida de una serie que nos ha dado tantos buenos momentos.
¿Sí?, pues responde a ésto:

¿Qué es la Isla?.
¿Quién hizo el templo, la estatua y todo ese folclore isleño con tufo egipcio?.
¿Qué es la luz de la Isla, de qué hay que potegerla?.
¿Quién otorgó los poderes a la "madre" de Jacob, quién había antes, cómo empezó todo?.
¿Qué es eso maligno que posee a las personas y los convierte en psicópatas?.
¿Por qué desaparece el personaje de Walt si parecía tan importante, para qué lo raptó Linus, como explicas la escena en la que rescata a Locke del foso de cadáveres, qué hacía allí?.

Puedo seguir toda la tarde enumerando lagunas y más lagunas.

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
@JANFREY dijo:
@snack93 dijo:

¿Qué es la Isla?.
¿Quién otorgó los poderes a la "madre" de Jacob, quién había antes, cómo empezó todo?.
¿Por qué desaparece el personaje de Walt si parecía tan importante, para qué lo raptó Linus, como explicas la escena en la que rescata a Locke de lfoso de cadáveres, qué hacía allí?.

para mi muchas de esas preguntas no necesitan respuesta .si es verda que me hubiera guastado ver como construian la estatua y tal , pero el ¿que es la isla ? ¿la luz de la isla ? y pregunta asi no necesito que me las contesten

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo si lo necesito, no me importan en absoluto los líos personales de los personajes, se supone que eso debería de ser una base para contextualizarte la forma en la que te muestran y te van desvelando los misterios de la Isla. Al final han conseguido que sea un culebrón más, porque lo que te atraía de la serie es, precisamente, lo que no han querido explicar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@snack93 dijo:

¿Qué es la Isla?.
¿Por qué desaparece el personaje de Walt si parecía tan importante, para qué lo raptó Linus, como explicas la escena en la que rescata a Locke del foso de cadáveres, qué hacía allí?.

¿Tantas y tantas preguntas para qué?

Si le buscasemos explicación a todo lo que vemos en una película por ejemplo,durarían 5 horas en vez de 2 como mucho.

La magia de Perdidos está en su misterio,yo no quiero saberlo todo,prefiero tener mis propias teorías o idéas de todo lo que he visto.Se podría haber explicado todo,3 capitulos mas,un par de explicaciones,pero sinceramente,yo no las necesito.

De todas formas pronto la veré de nuevo y estoy convencido de que sacaré mas y mejores conclusiones,y me daré cuenta de detalles que he dejado pasar de largo.

De todas formas,para tí Perdidos ha sido una tortura según tú.Me sorprende que la vieses entera,pero me sorprende mas aún que "quieras mas".

@JANFREY dijo:
Pues yo si lo necesito, no me importan en absoluto los líos personales de los personajes, se supone que eso debería de ser una base para contextualizarte la forma en la que te muestran y te van desvelando los misterios de la Isla. Al final han conseguido que sea un culebrón más, porque lo que te atraía de la serie es, precisamente, lo que no han querido explicar.
Di lo que te atraía a TI de la serie.

A mi me atraían los personajes.Ya sé que para ti no tienen nada de interesante,pero para millones de personas aparte de mi sí.Es lo que hay,no puede ser a gusto de todos.Pero te repito que basta con no ver algo que no te gusta.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quiero lo mismo que quiere la mayoría, que hagan una secuela sobre la vida de Ben y Hurley como dioses de la Isla. Una serie, miniserie, película o lo que sea para cerrarlo todo.

No me importa que a millones de personas los hayan conquistado los personajes principales, no quiere decir que sean buenos, sigo pensando que han sido sacados del libro de arquetipos preferidos del público.

Además, te puede gustar el final, yo he respondido a un usuario que ha afirmado con rotundidad que lo explican TODO... y eso dista muy lejos de ser cierto.

Veía la serie por inercia, han de ser muy malas para que deje de verlas tras 3 temporadas o más siguiéndolas. Dejé Héroes, casi dejo Prison Break, dejé Oz (que no es mala del todo pero es repetitiva hasta la saciedad), etc...

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
@JANFREY dijo:
@snack93 dijo:

¿Qué es la Isla?.

xD te has equivocado al quotear yo no digo eso , si no que alguien responde mi comentario con eso

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
respuestas....?

@JANFREY dijo:
@snack93 dijo:

¿Qué es la Isla?.

a ver respuestas hay solo q no de manera directa en algunos casos y en otros no

ej: respecto a walt es cierto q pierde importancia pero en la 6 temporada de dvd

hay un "corto" en el q explican q le paso y le dan importancia:
el sera el siguiente guardian

en cuanto a lo maligno pues no se a q te refieres como no sea al humo negro, del cual ya sabemos la historia

la luz es la energia "electromagnetica y mas cosas" q hay en la isla , gracias a la cual la isla se mueve

respecto al folclore es en relaccion a q ese lugar ya habia sido habitado en la antiguedad por otras civilizaciones de hecho la ultima super-teoria de los fans mas

"especiales" es decir q la isla es la atlantida y bla bla bla....

y q es la isla

pues eso una isla con una gran cantidad de energia especial q le permite moverse sobre el campo magnetico de la tierra ( si ya lo se vaya explicacion de m.. pero...)

en fin espero haber solucionado algo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, yo he terminado recientemente de ver toda la serie y para mi el final no es que sea mi mucho menos el menos apropiado. Desde el principio de la ultima temporada te puedes ir dando una idea de como puede acabar todo...

Ahora yo os planteo unas preguntas (algunas solo por curiosidad):

La herida que tiene Jack en el costado (la que le mata), no es el mismo tipo de herida que en el capitulo en el que Jack se levanta de la cama y se mira la cicatriz de haberle supuestamente operado el apendice?

La relacion de la herida en el cuello de Jack mientras esta en el hospital (en el ultimo capitulo) y la herida que tambien tiene en el cuello en la isla, es porque de algun modo esta relacionado lo que pasa en la vida real con lo que pasa en la "otra vida" no?

Es de suponer que en la realidad alternativa todos tienen una vida mejor, pero Kate sigue siendo una delincuente que le persiguen por haber asesinado a su padre, eso no tiene mucho sentido no?

Los numeros de la lista de elegidos (4,8,15,16...) corresponde con los 6 supervivientes de Oceanic? Es que esto me da pereza buscarlo :buf:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
answers?

@Peibol- dijo:
Bueno, yo he terminado recientemente de ver toda la serie y para mi el final no es que sea mi mucho menos el menos apropiado. Desde el principio de la ultima temporada te puedes ir dando una idea de como puede acabar todo...

Ahora yo os planteo unas preguntas (algunas solo por curiosidad):

La herida que tiene Jack en el costado (la que le mata), no es el mismo tipo de herida que en el capitulo en el que Jack se levanta de la cama y se mira la cicatriz de haberle supuestamente operado el apendice?

La relacion de la herida en el cuello de Jack mientras esta en el hospital (en el ultimo capitulo) y la herida que tambien tiene en el cuello en la isla, es porque de algun modo esta relacionado lo que pasa en la vida real con lo que pasa en la "otra vida" no?

Es de suponer que en la realidad alternativa todos tienen una vida mejor, pero Kate sigue siendo una delincuente que le persiguen por haber asesinado a su padre, eso no tiene mucho sentido no?

Los numeros de la lista de elegidos (4,8,15,16...) corresponde con los 6 supervivientes de Oceanic? Es que esto me da pereza buscarlo :buf:
a tu 1º la respuesta es si = q a la 2," la vuelta" al mundo real de la 6º temporada no es real esta basada en sus vidas , como querrian ellos q en realidad fueran o como debieran ser
ej : jack tiene un hijo ( error!!!!) el nunca lo tuvo pero siempre lo quiso

y la 3º si a cada uno le corresponde un nº en la cueva "magica" de jacob.

un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e visto el epilogo de perdidos, realmente ese mini-episodio y nada es lo mismo, no aclara nada, antes de verlo pensaba que explicarian las tareas de ben y hugo en la isla pero no lo explican

te meten a dos tios que trabajan en un almacen y Ben se esta casi 10 minutos para decirles que ya no trabajan mas y luego te meten un video de la Iniciativa Dharma y poco mas, espero algo mas del epilogo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@NEED dijo:
e visto el epilogo de perdidos, realmente ese mini-episodio y nada es lo mismo, no aclara nada, antes de verlo pensaba que explicarian las tareas de ben y hugo en la isla pero no lo explican

te meten a dos tios que trabajan en un almacen y Ben se esta casi 10 minutos para decirles que ya no trabajan mas y luego te meten un video de la Iniciativa Dharma y poco mas, espero algo mas del epilogo
y no sale la islaa!! es un timoo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me parecio ver por internet una especie de wikipedia pero de Lost. Alguien que sepa como es la web me la puede decir?

En cuanto a Lost...

Realmente alguien sabe cual era el motivo por el cual Wildmore vuelve a la isla y decide llevarse a Desmond? Que ganaba el con eso?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Peibol- dijo:
Me parecio ver por internet una especie de wikipedia pero de Lost. Alguien que sepa como es la web me la puede decir?

En cuanto a Lost...

Realmente alguien sabe cual era el motivo por el cual Wildmore vuelve a la isla y decide llevarse a Desmond? Que ganaba el con eso?
www.lostpedia.com

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Peibol- dijo:

En cuanto a Lost...

joder tio!! Desmond era el único que podía resistir el electromagnetisimo y es quien entra en La Fuente para desactivarla temporalmente y asi poder matar a Nemesis/AntiJacob/Esaú/Locke

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@agarkan dijo:
@Peibol- dijo:

joder tio!! Desmond era el único que podía resistir el electromagnetisimo y es quien entra en La Fuente para desactivarla temporalmente y asi poder matar a Nemesis/AntiJacob/Esaú/Locke
No hombre eso ya lo se...

Pero dudo que Wildmore ahora fuera tan bueno como para matar al AntiJacob...

Superior