Lost - .: Perdidos :.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero tío tu sabes lo que es respetar la opinión de los demás?

Para ti sera una serie fácil, con argumento fácil y fácil de enganchar, estoy de acuerdo en lo que es fácil de enganchar te absorbe desde el primer minuto que la empiezas a ver y no te suelta ni aun cuando ya acabado, ALGO TIENE ESTA SERIE SI CONSIGUE ESO.

Y para mi me parece una serie IRREPETIBLE y con un argumento ADMIRABLE.

Y te lo repito hasta el momento para mi es la mejor serie de la historia y si te escuece no es mi problema amigo, cada uno tiene su opinión yo respeto que para ti la wife esa como se diga sea mejor.

Dime una serie que consiga solo uno de estos puntos que he dicho antes, solo uno.
Que nos podamos identificar tanto con las vidas de personajes de otras series como lo han echo los personajes de Lost.
Que veamos conversaciones como las de Jack y Locke sobre la vida, el destino o la muerte.
Que tenga algún personaje tan especial y tan carismático como John Locke.
Y que se acabe de una forma tan mágica como el hecho de que el final complete el círculo cerrando el ojo de Jack.
Y sobretodo que consigan reunir a cientos de personas en un bar temático sobre la serie.
--- [ Añadido ] -----

Mentira, yo soy espectador y pido que siga y mira por desgracia ya no sigue XD

Vamos a ver, ante todo él está respetando nuestra opinión. No nos dice que es una mierda, que no tenemos ni idea...ni nada de eso. Simplemente está dando su opinión y argumentandola, que es muy diferente y ademas muy lícito.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Perdón, se me ha ido la olla con mi respuesta y la he borrado rápidamente, aun así si alguien la ha visto, pido disculpas.
Solo digo que hay que ver muchas cosas para afirmar algo tan rotundo como que algo es lo mejor que ha habido jamás.
Es como los que dicen que el Barça es el mejor equipo de la historia... pues mira que no ha habido equipos...

P.D.: Y si os fijáis, yo en ningún momento he usado esa afirmación con ninguna serie.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Pero cómo podéis decir esas cosas si no habéis visto otras?.
Lost es una serie fácil, de argumento fácil y fácil de enganchar.

The Wire, por ejemplo, te transmite cómo funciona la delincuencia en una ciudad, desde lo más bajo hasta lo más alto. Te lo explica todo a lo largo de 5 temporadas, de forma realista y con personajes principales que pueden desaparecer y quedarse en segundo plano en cualquier momento. Al final se cierra todo y no queda nada abierto, con un final perfecto y realista, te muestra Baltimore en una escena con la música principal y acaba con un "Go Home".

Esa serie te puedo decir que transmite mucho más que Lost, la diferencia es que hay que sentarse y verla, no te engacha en un solo episodio. Como dice Boyero (y éste sabe un rato) "The Wire no es comida rápida, es una ingesta importante".

P.D.: Claro, si la comparas con Flasfoward...
lo mejor será que lo dejes... comparto muchas de tus ideas pero estas en el lugar menos indicado para sacar a relucir por donde flojea esta serieXD

a quien le guste bien, a quien no tambien

como dice nach "es una estupidez querer gustar a todo el mundo" (o algo asi LOL)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Por cierto algien sabe el nombre de la canción perteneciente a la bso de Lost de cuando en los utlimos capitulos en la "realidad alternativa" :jeje: se van acordando de su pasado en la isla y se ve una especie de flashback de sus momentos mas importantes en la isla? es asi como emotiva y me gustaria saber cual es.

PEazo pregunta larga

Unido
enero 5, 2008
¿Por cierto algien sabe el nombre de la canción perteneciente a la bso de Lost de cuando en los utlimos capitulos en la "realidad alternativa" :jeje: se van acordando de su pasado en la isla y se ve una especie de flashback de sus momentos mas importantes en la isla? es asi como emotiva y me gustaria saber cual es.

PEazo pregunta larga
Ni idea, yo si quieres te dejo aquí la banda sonora tocada en piano, a ver si por ahí anda lo que buscas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder XD se vais a reir pero no me acuerdo bien de cual era, es que son todas muy parecidas con el violin y tal, pero juraria que es esta:

La que ha puesto Sonk me ha hecho dudar pero creo que es la que he puesto yo.

Unido
enero 20, 2007
Pero tío tu sabes lo que es respetar la opinión de los demás?

Para ti sera una serie fácil, con argumento fácil y fácil de enganchar, estoy de acuerdo en lo que es fácil de enganchar te absorbe desde el primer minuto que la empiezas a ver y no te suelta ni aun cuando ya acabado, ALGO TIENE ESTA SERIE SI CONSIGUE ESO.

Y para mi me parece una serie IRREPETIBLE y con un argumento ADMIRABLE.

Y te lo repito hasta el momento para mi es la mejor serie de la historia y si te escuece no es mi problema amigo, cada uno tiene su opinión yo respeto que para ti la wife esa como se diga sea mejor.

Dime una serie que consiga solo uno de estos puntos que he dicho antes, solo uno.
Que nos podamos identificar tanto con las vidas de personajes de otras series como lo han echo los personajes de Lost.
Que veamos conversaciones como las de Jack y Locke sobre la vida, el destino o la muerte.
Que tenga algún personaje tan especial y tan carismático como John Locke.
Y que se acabe de una forma tan mágica como el hecho de que el final complete el círculo cerrando el ojo de Jack.
Y sobretodo que consigan reunir a cientos de personas en un bar temático sobre la serie.
--- [ Añadido ] -----

Mentira, yo soy espectador y pido que siga y mira por desgracia ya no sigue XD

Te lo digo desde el respeto, compi, pero es totalmente imposible que tengas unos fundamentos mínimos como para decir que "Lost es la mejor serie de la historia" puesto que, logiquísimamente, te faltarán muchas por videar. Creo que te deberías limitar al concepto "es la mejor serie que he visto jamás".

Y si, hay millones de series con personajes, ya no tanto, si no con muchísimo más carisma que John Locke, que es un gran personaje pero no el mejor.

Y macho, ¿como puedes resaltar los diálogos de Lost?. Vale, tiene sus momentos buenos y durante las tres primeras temporadas los personajes están muy bien perfilados y existen muchas conversaciones decentes. Pero ese no es el fuerte de esta serie. Ni en un principio, ni por la mitad y, porsupuestísimo,tampoco al final.

Mi pregunta es ¿tú identificas tu vida con alguna de las de los personajes de Lost?. Macho, pues si que eres interesante. Escibete una biografía o algo, xD. Sin ofender, pero eso me ha hecho gracia.

Que si vamos, que todos somos el mejor y más sagaz cirujano de columna del mundo, matamos a nuestro padrastro con una explosión de gas, quedamos paralíticos por culpa de nuestro padre (que previamente nos ha robado un riñón) o somos timadores que hemos asistido a una cruenta muerte de nuestros padres.

Si tú llamas al final "mágico" te respeto, pero no voy a volver a repetir lo de antes.

Llenar un bar de frikazos pasa con Harry Potter también.

P.D: "Wire esa" es como te refieres a "The Wire" y es como nos demuestras que no tienes suficiente conocimiento para decir que Lost es la mejor serie de la historia. Ni siquiera la de la década y, si me apuras, ni la del año.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te lo digo desde el respeto, compi, pero es totalmente imposible que tengas unos fundamentos mínimos como para decir que "Lost es la mejor serie de la historia" puesto que, logiquísimamente, te faltarán muchas por videar. Creo que te deberías limitar al concepto "es la mejor serie que he visto jamás".

Y si, hay millones de series con personajes, ya no tanto, si no con muchísimo más carisma que John Locke, que es un gran personaje pero no el mejor.

Y macho, ¿como puedes resaltar los diálogos de Lost?. Vale, tiene sus momentos buenos y durante las tres primeras temporadas los personajes están muy bien perfilados y existen muchas conversaciones decentes. Pero ese no es el fuerte de esta serie. Ni en un principio, ni por la mitad y, porsupuestísimo,tampoco al final.

Mi pregunta es ¿tú identificas tu vida con alguna de las de los personajes de Lost?. Macho, pues si que eres interesante. Escibete una biografía o algo, xD. Sin ofender, pero eso me ha hecho gracia.

Que si vamos, que todos somos el mejor y más sagaz cirujano de columna del mundo, matamos a nuestro padrastro con una explosión de gas, quedamos paralíticos por culpa de nuestro padre (que previamente nos ha robado un riñón) o somos timadores que hemos asistido a una cruenta muerte de nuestros padres.

Si tú llamas al final "mágico" te respeto, pero no voy a volver a repetir lo de antes.

Llenar un bar de frikazos pasa con Harry Potter también.

P.D: "Wire esa" es como te refieres a "The Wire" y es como nos demuestras que no tienes suficiente conocimiento para decir que Lost es la mejor serie de la historia. Ni siquiera la de la década y, si me apuras, ni la del año.
en eso lo has clavado:palmas:

p.d: usa un lenguaje mas coloquial:buf:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
NOOOOOOOO XD SOnk por favor tio no digas eso, deberiamos fomentar un uso del lenguaje como el de Stewie, da gusto leer a una persona que sabe expresarse en condiciones tio
pero es que son palabras rebuscadasXD por eso lo digo

ademas, apuesto que habra gente que se quede WTF???

lo que no hay duda es que da gusto tener esa habilidad expresiva y ese vocabulario:palmas:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder XD se vais a reir pero no me acuerdo bien de cual era, es que son todas muy parecidas con el violin y tal, pero juraria que es esta:

La que ha puesto Sonk me ha hecho dudar pero creo que es la que he puesto yo.
Yo tambien estaba buscando la cancion del momento en el que
Estan en la iglesia y Jack muriendose en la isla

La encontre hoy, es esta

Da gusto oirla, y me dan ganas de ver de nuevo el último capitulo siempre que la oigo, grande Lost

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

La encontre hoy, es esta

Da gusto oirla, y me dan ganas de ver de nuevo el último capitulo siempre que la oigo, grande Lost
es tremenda:palmas::palmas::palmas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

La encontre hoy, es esta

Increible...joder, esto va a sonar de ser bastante flipao pero bueno ¿no os emocionais con estas canciones? yo creo que no he llegado a asimilar que lost ha acabado....

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Increible...joder, esto va a sonar de ser bastante flipao pero bueno ¿no os emocionais con estas canciones? yo creo que no he llegado a asimilar que lost ha acabado....
A mi si me pasa, una pena que haya acabado ya, no me lo creo

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo la BSO y cada vez que la escucho me emociono, esta ultima es de las que mas emocionan, y los dos capítulos finales también han sido super emotivos, había momentos que me hacían llorar y todo XD

Yo tampoco me creo que haya acabado, aunque supongo que los creadores en cuanto se vean que pierden pasta harán alguna peli o algo, espero que si hacen algo no la caguen ni jodan esta obra de arte.

Por cierto os aconsejo pasaros por aquí y cuando tengáis tiempo ir leyéndolo, esta muy entretenido y la verdad que mientras vas leyendo te vas dando cuenta y vas recordando todo y tal y dices **** es verdad.

Goodbye Lost I
Goodbye Lost II
Goodbye Lost III
Goodbye Lost IV

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Una pregunta del ultimo capitulo

Antes de que Jack cerrara los ojos, ve un avion volando, que avion es? no creo que sea el de Ajira porque salio antes de la isla

Superior