Lost - .: Perdidos :.

Unido
junio 25, 2008
Una pregunta del ultimo capitulo

Antes de que Jack cerrara los ojos, ve un avion volando, que avion es? no creo que sea el de Ajira porque salio antes de la isla
se supone que es el avion en donde escapan las 6 personas kate o como se escriba sawyer ETC..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No te comas la cabeza:
Es el avión de Ajira, no sabes la distancia que ha tenido que recorrer Jack hasta llegar a las cañas donde muere. Tampoco lo veas todo como siguiendo una línea hacia delante, ha hecho una pequeña elipsis en el transcurso de los acontecimientos, hay que dar por hecho que en el momento del despegue del avión Jack se estaba levantado en medio del río.
Además otro avión no podría ser, La Isla es muy difícil de encontrar.

Unido
marzo 4, 2009
Es lo que dice Janfrey por eso Jack sonríe cuando lo ve pasar porque sabe que han podido despegar y salir de la isla. Aunque a mi la duda que me queda en el ultimo capitulo y he leído por hay que lo van a explicar en un capitulo extra de unos 20 minutos que vendrá cuando salga la temporada 6 en DVD es lo que hacen Hugo y Ben en la isla, y como consiguen salir de ella con Desmond.

De todas formas aquí contestan muchas preguntas "sin" respuesta por si tienes mas dudas.

http://todoseries.com/series/lost-contestamos-las-preguntas-sin-respuesta-85008

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es lo que dice Janfrey por eso Jack sonríe cuando lo ve pasar porque sabe que han podido despegar y salir de la isla. Aunque a mi la duda que me queda en el ultimo capitulo y he leído por hay que lo van a explicar en un capitulo extra de unos 20 minutos que vendrá cuando salga la temporada 6 en DVD es lo que hacen Hugo y Ben en la isla, y como consiguen salir de ella con Desmond.

De todas formas aquí contestan muchas preguntas "sin" respuesta por si tienes mas dudas.

http://todoseries.com/series/lost-contestamos-las-preguntas-sin-respuesta-85008
Creo que estás un poco confundido:
Hurley y Ben son el nuevo Jacob y Richard de La Isla (respectivamente) no van a salir de ella nunca. Harán su propia historia, posiblemente centenaria. Una historia que bien podría dar pie a un Spin Off... pero es bastante improbable que se haga.

En cuanto a Desmond, es más que probable que salga de La Isla haciendo girar la rueda de carro esa.

Unido
marzo 4, 2009
No estoy confundido en nada.

Esta clarisimo que son los nuevos Jacob y Richard, y por si había dudas antes de entrar a la iglesia queda bastante claro cuando Hugo le dice que ha sido un buen numero dos, y Ben le dice que ha sido un buen numero uno. Al igual que esta claro que Hugo y Ben después de un tiempo en la isla se mueren y dejan la isla, y se reúnen en ese tipo de limbo o purgatorio para luego entrar en esa iglesia inventada con el resto para avanzar (solo Hugo ya que Ben decide quedarse de momento y no avanzar).
Cuando yo digo como consiguen salir de la isla me refiero a como mueren, en el caso de desmond yo creo que consigue salir de la isla de alguna forma.

Y si te refieres en que estoy confundido sobre lo del extra al salir la 6a temporada en DVD de los 20 minutos, te dire que no lo digo yo lo dijo Michael Emerson o lo que es lo mismo Benjamin Linus. En unos lados pone 20 en otros 15, pero bueno.

Cuando la sexta temporada aparezca en DVD y Blu-ray, los fans tendremos acceso a unos doce o catorce minutos de metraje inédito, a modo de epílogo. Este epílogo no afectará en absoluto al cierre de la serie, debido al periodo temporal en el que se desarrolla, y que se enmarca entre dos tiempos de la serie que ya se han visto. Y ahora, los spoilers.
Poco antes de entrar en la iglesia, en la escena final de la serie, Hurley mantiene una breve conversación con Ben:

Hurley: ‘You know, you were a real good number two.’
Ben: ‘And you were a great number one, Hugo.’
Lo que es fácil de entender… Hugo finalmente tomó el control de la isla, teniendo a Ben como ayudante. Pasó un tiempo indeterminado ejerciendo ese cargo (¿años? ¿siglos?), y eventualmente ambos terminaron muriendo y apareciendo en ese limbo junto a los demás personajes de la serie.

Pues bien, este epílogo nos hablará sobre cómo es la vida de Hurley y Ben al cargo de la isla durante esa época, tras los acontecimientos con los supervivientes del vuelo 815. Esto se le escapó a Michael Emerson (Benjamin Linus en la serie) durante una entrevista, para sorpresa de todos los presentes.

Puedes leerlo entero AQUÍ

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Todoseries, xD. Vaya panda de pesaos con sus trillones de giliteorías y sus siete posts semanales dedicados a un mísero capítulo. Además de ese asquerosete tono que utilizan para sus redacciones en plan "fan sobrao y graciosín" que da vergüenza ajena.

en eso lo has clavado:palmas:

p.d: usa un lenguaje mas coloquial:buf:
Hombre, yo supongo que nadie tiene ningún problema en leerme y estoy acostumbrado a expresarme así.

La próxima vez coloquializaré a lo bestia, "Shashooo!!!, má gustao perdíos pero es mu fantasiosa y tié un finá mu raro".

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
esta serie me ha gustado mucho pero el final me a dejado mas perdido que la serie misma xd.yo creo que lo suyo hubiera sido que hubieran hecho una o dos temporadas mas para explicarlo todo lo que no a quedado resuelto.Aun asi creo que es de la mejores series que he visto en mi vida.Para mi gusto la mejor ahora mismo es dexter seguido de el mentalista que las recomiendo al 100%.

Unido
enero 20, 2007
esta serie me ha gustado mucho pero el final me a dejado mas perdido que la serie misma xd.yo creo que lo suyo hubiera sido que hubieran hecho una o dos temporadas mas para explicarlo todo lo que no a quedado resuelto.Aun asi creo que es de la mejores series que he visto en mi vida.Para mi gusto la mejor ahora mismo es dexter seguido de el mentalista que las recomiendo al 100%.
¿Una o dos temporadas más?, ¿quieres que nos peguemos un tiro colectivo?...

Yo diría que lo suyo hubiera sido que lo hubieran dejado en cuatro temporadas y se hubieran ahorrado un buen puñado de gilimisterios sin resolver.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hurley y Ben son el nuevo Jacob y Richard de La Isla (respectivamente) no van a salir de ella nunca. Harán su propia historia, posiblemente centenaria. Una historia que bien podría dar pie a un Spin Off... pero es bastante improbable que se haga.

En cuanto a Desmond, es más que probable que salga de La Isla haciendo girar la rueda de carro esa.
Jacob no permitía que nadie pudiese salir de la isla,pero como le dice no me acuerdo muy bien quien,Hurley puede poner sus propias normas y hacerlo como él quiera,por lo que Desmond no tendría probelma para abandonar la isla.Además Jacob salía de ella cuando quería,por lo que Hurley también puede salir si quiere.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
una duda pensando ayer...

cuando en el barco de willmore, a michael se le aparece el padre de jack antes de que explote la bomba y le dice "ya puedes marchar o seguir" como es posible que este el humo negro a kilometros de la isla en un barco?XD

Unido
abril 29, 2010
una duda pensando ayer...

cuando en el barco de willmore, a michael se le aparece el padre de jack antes de que explote la bomba y le dice "ya puedes marchar o seguir" como es posible que este el humo negro a kilometros de la isla en un barco?XD
Yo te la contesto

Xk el barco estaba dentro del radio de accion de la isla iwal k Faraday cuando desaprece la ilsa tb estaba dentro y x eso el viajo tb

Unido
enero 5, 2008
Yo te la contesto

Xk el barco estaba dentro del radio de accion de la isla iwal k Faraday cuando desaprece la ilsa tb estaba dentro y x eso el viajo tb
A mí eso no me cuadra mucho:

Que yo recuerde el barco se supone que estaba fuera del radio, porque cuando la isla se mueve, el humo del barco recién explotado desaparece.
un saludo!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo te la contesto

el barco creo recordar que estaba a 11 millas, una distancia lo bastante larga como para que swayer tenga que saltar del helicoptero para que lleguen los demas

esta claro que detras de tanta "movida" por algun lado el guion debia flojearXD

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007

Yo creo que no será una historia centenaria.

Cuando Jack le da de beber a Hugo le dice "ahora ya eres como yo" pero en ese momento Jack era mortal a igual que el humo (estaba el tapón quitado).
Cuando Jacob le da de beber a Jack pronuncia unas palabras en latín y Jack le da de beber sin mas.
Yo creo que hugo en la isla envejecerá normalmente.

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos tengo una duda sobre un video:

Un poquitin de spoiler sobre la 6ª temporada

Sabes si hay por youtube o algun otro lado un video recopilatorio sobre los "despertares" de los personajes de Lost en la vida paralela¿?

Gracias de antemano.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que no será una historia centenaria.

Cuando Jack le da de beber a Hugo le dice "ahora ya eres como yo" pero en ese momento Jack era mortal a igual que el humo (estaba el tapón quitado).
Cuando Jacob le da de beber a Jack pronuncia unas palabras en latín y Jack le da de beber sin mas.
Yo creo que hugo en la isla envejecerá normalmente.
No creo, es cierto que es una laguna argumental, pero no creo.
Hurley y Ben estarán muuucho tiempo en La Isla, lo que le da Jack (aun estando los poderes fuera de escena) es el don de la inmortalidad. Cuando se vuelve a colocar el tapón los obtendría. Lo de "ahora eres como yo", yo lo veo más un guiño, una especie de frase de iniciación (se la dijo la "madre" de Jacob a éste y éste, a su vez, se la fijo a Jack).

No os comáis la cabeza:
Hurley es Jacob, os lo garantizo.

Superior