Lost - .: Perdidos :.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
aver si suben el capi completo que quiero ver la parte que a faltado en cuatro... y los finales alternativos de verdad subtitulados... =(

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e visto este avatar en otro foro, WTF ? XD

pd: segun los que subtituladores de cuatro el "son of bitch" de Sawyer lo subtitularon "maldita sea", cuatro, me parece que bitch no significa esto ( mini-censura ) xD

Unido
enero 6, 2008
lo que yo entiendo, y digo finalazo (si no os lo parece es que no habeis pillado el puntillo, que puede pasar)

es que:
a raiz de vivir juntos, morir solos, la realidad paralela es una ultima voluntad de jack, para no morir solo, como le dice su padre, nobody dies alone, por eso, se juntan todo para que mientras muera, no muera "solo" por eso muere con una sonrisa
tambien se sabe que hugo y ben siguen defendiendo la isla y que los demas se escapa
pero en ningun momento dicen que todo alla sido un simple sueño porque estan muertos, de verdad, el que piense eso, que a estado haciendo todos estos 6 años?

Unido
junio 23, 2008
e visto este avatar en otro foro, WTF ? XD

pd: segun los que subtituladores de cuatro el "son of bitch" de Sawyer lo subtitularon "maldita sea", cuatro, me parece que bitch no significa esto ( mini-censura ) xD
Ma gustao el avatar, ya me venia bien un cambio que siempre tenia el careto de snake xDD
una pregunta despues del cabreo inicial por el mierdifinal, como hubiese sido vuestro final?

Unido
julio 31, 2009
lo que yo entiendo, y digo finalazo (si no os lo parece es que no habeis pillado el puntillo, que puede pasar)

es que:
a raiz de vivir juntos, morir solos, la realidad paralela es una ultima voluntad de jack, para no morir solo, como le dice su padre, nobody dies alone, por eso, se juntan todo para que mientras muera, no muera "solo" por eso muere con una sonrisa
tambien se sabe que hugo y ben siguen defendiendo la isla y que los demas se escapa
pero en ningun momento dicen que todo alla sido un simple sueño porque estan muertos, de verdad, el que piense eso, que a estado haciendo todos estos 6 años?
completamente de acuerdo, la historia alternativa en realidad no existe, es simple imaginacion de jack, lo que si es cierto es que como dices tu, kate, sawyer, claire y los demas, terminan yendose de la isla, haran su vida normal hasta que finalmente mueran, que es cuando todos se reunen en el sitio pactado, para mi este final es una pasada ;)

Unido
agosto 12, 2008
Pero si es la ultima voluntad de Jack, quien le da el poder de crear universos paralelos????la Isla? La Bomba Nuclear?? no se, es muy confuso, la verdad. Y otra cosa... muy bien todos estan muertos, en diferentes momentos y se juntan todos despues, pero que hay de la gente que se cruzan por la calle, los trabajadores del hospital de Jack, los alumnos de Ben y Locke, que estan muertos tambien? porque han interacuado con zombies o fantasmas entonces. necesito Pentotal y una hora con los guionistas

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Mi versión

Yo creo que esta série trata sobre la vida humana, sobre las personas y los sentimientos, el nacer, crecer, morir... Le veo algo de Anti-religión, disfruta de la vida, haz todo lo que quieras hacer, que al final, todos morimos. Por cierto, a mí me ha encantado y creo que muchas veces son mejores las preguntas que las respuestas, en nuestras propias vidas también pasa o mismo, nos quedamos con dudas que no resolvemos, y nos jode, pero así es la vida. Gracias a las preguntas sin resolver, la serie durará mucho a pesar de haberse acabado...

Unido
octubre 1, 2007
Con lo que debemos quedarnos es con que hemos visto la mejor serie de la historia. El final, ahora mas en frio, no esta tan mal, ahora que he aclarado algunas dudas sobre el mismo. Se acabó y pasará bastante tiempo hasta que llegue otra con la misma repercusión y enganche de tal manera.

Unido
abril 29, 2010
Con lo que debemos quedarnos es con que hemos visto la mejor serie de la historia. El final, ahora mas en frio, no esta tan mal, ahora que he aclarado algunas dudas sobre el mismo. Se acabó y pasará bastante tiempo hasta que llegue otra con la misma repercusión y enganche de tal manera.
Coincido contigo, despues de reflexionar y de volver a verlo el final no esta tan mal, lo k pasa esk muchos de nosotros teniamos muchas expectativas en k iban a resolver algunas cosas mas en estos capitulos y pues no, se han dedicado a dar el cierre y punto

Una cosita:
Si la realidad alternativa es solo imaginacion de Jack xk desmond vio esa "realidad" cuando Widmore lo expuso al electromagnetismo??
Eso es algo k ahora mismo no entiendo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de El Pais:

Uno de los asistentes ha abanonado el cine con un ojo rojo. "Me he metido con el final de la serie, y me han dado un puñetazo", ha comentado.
LOL

Coincido contigo, despues de reflexionar y de volver a verlo el final no esta tan mal, lo k pasa esk muchos de nosotros teniamos muchas expectativas en k iban a resolver algunas cosas mas en estos capitulos y pues no, se han dedicado a dar el cierre y punto

Una cosita:
Si la realidad alternativa es solo imaginacion de Jack xk desmond vio esa "realidad" cuando Widmore lo expuso al electromagnetismo??
Eso es algo k ahora mismo no entiendo
no es una imaginacion de jack, no entiendo que es realmente pero sera la vida que tendrian los perdidos si nunca hubieran tenido el accidente de avion, pero sigue siendo todo rarisimo. y desmond sabe lo de la vida paralela a partir de el electromagnetismo expuesto por widmore, a partir de aqui desmond se flipa y en la vida paralela empieza su busqueda de personas de la isla.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
A parte de si el final es bueno o malo...en fin, es PERDIDOS y a conseguido que ahora mismo estemos aquí leyendo miles de teorias para quedarnos con la que más os guste.

La verdad que yo solo tenía un misterio que me hubiera gustado que se resolviera.

Que reglas dicta Jacob para que el humo negro no pueda matar a los losties?

Unido
noviembre 11, 2009
de El Pais:

LOL

no es una imaginacion de jack, no entiendo que es realmente pero sera la vida que tendrian los perdidos si nunca hubieran tenido el accidente de avion, pero sigue siendo todo rarisimo. y desmond sabe lo de la vida paralela a partir de el electromagnetismo expuesto por widmore, a partir de aqui desmond se flipa y en la vida paralela empieza su busqueda de personas de la isla.
Fue a partir de lo de Charlie eso que dices!

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No se, no lo acabo de tener claro porque quedan muchas cosas por atar:

Es mas que curioso que Jack acabe en el mismo sitio donde empieza la serie, con la misma herida y junto al perro...

Como ya se ha dicho, y si todos estuvisen muertos y digo yo, la isla fuese una especie de lugar en el que están las almas y alli se decide quién puede llegar a ver la luz, al cielo y quién no?
Una vez consiguen liberarse de sus remordimientos, que hayan su paz interior, digamos que "abren los ojos" en ese paso previo a la luz, que es lo que hemos estado llamando "realidad alternativa"
Bueno, es una idea, pero es que tengo tantas cosas sueltas...

Por cierto, ya he leido, que la 6 temporada en dvd llevara extras explicando mas cosas sobre la serie...no son listos...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26692

Unido
febrero 23, 2008
ahh no quiero leer nada donde puedo ver el capitula final el 17(la segunda parte vaya) esque me fui al cole y no lo viiii

Superior