Lost - .: Perdidos :.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Esperaba algo más... aver si esta noche veo los minutos que se an comido y con unos subs en condiciones y no la porqueria que ha hecho 4... vaya subs mas malos xD

Unido
junio 18, 2008
Lo k yo he entendido es
K siempre han estado muertos desde el accidente de avion y k la isla seria una representacion de una especie de autopista al cielo
Pues chico estas en la puta parra.

La vida alternativa es una especie de cielo q crean ellos para cuando la palmen reecontrarse, por eso dice el padre de jack, algunos ya estan muertos, otros tarde o temprano moriran.

Unido
enero 1, 2008
Como detalle:
la herida que Flocke le provoca a Jack en el costado es la misma que Kate le cose en el episodio piloto.

Sigo con mi cabreo. Como he dicho en otro sitio, este final es el colmo a una 6a temporada LAMENTRABLE.

Deberían habersela currado mucho más, la temporada en general, porque hasta la 5a temporada esta serie era la mejor de la historia, desde entonces se convirtió más en un coñazo que en otra cosa.

Lo de recordar cuando se tocan/besan me ha parecido ridículo, la luz esa sobraba, tanto en la isla como cuando el padre de Jack abre la puerta de la iglesia (¿momento más pésimo del final?), y sobraban otras tantas cosas que mejor no enumerarlas.

¿Por qué no puede Flocke matar a Jack con el cuchillo, cuando lo tiene a punto, tiene que llegar la otra por detrás y pegarle un tiro (momento muy previsible). SI en cambio Flocke se carga a Jack ahí, estaríamos hablando de un momento épico, y el cabreo que muchos tenemos sería menor..)

Unido
junio 15, 2008
me puesto nerviso por los putos sub y al principio la imagen se me aido y me teni o q cambiar de tv porq no sabia si esq no llegaba la señal bien o q assi q perdio a un par demin mas los 5min de cuatro.. q casi apago la tv porq pense qno lo solucionaban... por cierto la isla en el 6x01 aparece hundida.... q expplicacion tiene eso?

Unido
octubre 1, 2007

La vida alternativa es una especie de cielo q crean ellos para cuando la palmen reecontrarse, por eso dice el padre de jack, algunos ya estan muertos, otros tarde o temprano moriran.
¿Pero entonces porque ve el avion en el que se estrellaron, pero esta vez, no se estrellan y pasan por encima, que es cuando los ve Jack? Porque todos van a la luz, que es cuando el pade de Jack abre la puerta, por lo tanto, se van y no se que coño es el avión que pasa por encima. ¿Lo que les sucedió pero corregido sin estrellarse? Vaya wtf

Unido
abril 29, 2010

Entonces xk Jack esta muerto?? no cuadra y entonces tb xk Faraday k sabemos k esta muerto no estaba alli?? y tb xk salñe esa luz cuando se abre la puerta de la iglesia??

K

Kainnox

Lo k yo he entendido es
K siempre han estado muertos desde el accidente de avion y k la isla seria una representacion de una especie de autopista al cielo
Lo que entiendo yo por el final ahora mismo es ;
Que jack se muere en el mismo sitio donde se desperto una vez, Puede que muriese ahi, etc, pero queria destacar que ese sitio no es nuevo.
-Lo del perro tiene que simbolizar algo, ya que son de ese tipo los creadores, supongo xD
-Lo que se que no puede ser es un sueño unicamente de jack, ya k hay detalles que el mismo no sabe y otros personajes si, aunque en algunos sueños uno se ve como en tercera persona, a saber.
-Haber si aclaran esto xD
-Personalmente queria un final que sorprendiera y que fuese fuerte de cualquier modo, pero a estado flojo al intentar ''complacer a todos'' (como bien han dicho en Cuantroº)
Si fuese un sueño, la serie perderia toda la gracia, porque se rebaja el valor de la misma. Ya que no succede realmente.
//- Vi un video donde salia los creadores de la serie , ponian papelitos, y una tortuga tenia que escojer un papel a la pregunta que hacian xDD Quien será la sombra?? - la tortuga a por locke, -Quien morirá en la serie?? - y se queda entre dos papeles xDD (jack y locke)
O la parida del oso polar que no se explica ni con los viajes en el tiempo :buf: , aunque si lo explica por la parte de los egipcios, etc.

Unido
junio 18, 2008
Pero no habeis visto el mismo cap q yo o q? si han estado toda la puta sexta temporada con el avion pa intentar despegarlo y cuando lo despegan y se piran decis que, q avion habia?XD

Unido
octubre 25, 2007
Mi interpretación es la siguiente:
Yo no creo que hubieran muerto al llegar a la isla, sino tal cual lo hemos visto. Todos han muerto, si, pero a su debido momento. Al haber pasado tanto tiempo juntos de alguna forma debían de "irse juntos" y de eso a tratado la vida paralela: las aspiraciones que cada uno tenia en su vida que no pudieron tenerla en la real. Una vez iban muriendo se iban reencontrando.

Respecto la isla solo saco en claro que es la lucha que tiene todo el mundo entre el bien y el mal donde como muy bien han dicho antes la metáfora es la botella de vino: si se descorcha sale todo el mal de donde sea (en este caso la isla). El capitulo de los dos hermanos solo ha servido para enfatizar esto, creo, y la verdad, sobraba y mucho.

Luego hay cosas que han dejado colgadas:

- Personajes que al final no salen como ana lucia, etc.

- Que narices es la isla y porque ese magnetismo y los saltos temporales.

- ¿Propiedades curativas de la isla?

Unido
junio 15, 2008
Mi interpretación es la siguiente:
Yo no creo que hubieran muerto al llegar a la isla, sino tal cual lo hemos visto. Todos han muerto, si, pero a su debido momento. Al haber pasado tanto tiempo juntos de alguna forma debían de "irse juntos" y de eso a tratado la vida paralela: las aspiraciones que cada uno tenia en su vida que no pudieron tenerla en la real. Una vez iban muriendo se iban reencontrando.

Respecto la isla solo saco en claro que es la lucha que tiene todo el mundo entre el bien y el mal donde como muy bien han dicho antes la metáfora es la botella de vino: si se descorcha sale todo el mal de donde sea (en este caso la isla). El capitulo de los dos hermanos solo ha servido para enfatizar esto, creo, y la verdad, sobraba y mucho.

Luego hay cosas que han dejado colgadas:

- Personajes que al final no salen como ana lucia, etc.

- Que narices es la isla y porque ese magnetismo y los saltos temporales.

- ¿Propiedades curativas de la isla?
la isla era el transito entre el mundo y el cielo y estan todos muertos desde elprincipio o yo q se....

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Aquí doy mi opinión:

Me ha parecido un auténtico tostón, y la peor serie, muy intrigante durante las seis temporadas para luego darte una porquería, la verdad me ha defraudado muchísimo, aunque estaba viéndolo venir según veía el capítulo, después de empalmar pensando solo en perdidos...Vaya chaso de serie, además de poner como bien habéis dicho los sub. mal y cortar un trozo...

Aunque supuestamente quedan 3 finales alternativos.

Saludos!!

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Los detalles esos q han dejao sin resolver, os creeis q son tontos y no van a aprovechar eso pa meternoslo en el DVD XD, eso se explicara en extras o asi casi seguro.

Unido
abril 29, 2010
Que jack se muere en el mismo sitio donde se desperto una vez, Puede que muriese ahi, etc, pero queria destacar que ese sitio no es nuevo.
-Lo del perro tiene que simbolizar algo, ya que son de ese tipo los creadores, supongo xD
-Lo que se que no puede ser es un sueño unicamente de jack, ya k hay detalles que el mismo no sabe y otros personajes si, aunque en algunos sueños uno se ve como en tercera persona, a saber.
-Personalmente queria un final que sorprendiera y que fuese fuerte de cualquier modo, pero a estado flojo al intentar ''complacer a todos'' (como bien han dicho en Cuantroº)
Si fuese un sueño, la serie perderia toda la gracia, porque se rebaja el valor de la misma. Ya que no succede realmente.
//- Vi un video donde salia los creadores de la serie , ponian papelitos, y una tortuga tenia que escojer un papel a la pregunta que hacian xDD Quien será la sombra?? - la tortuga a por locke, -Quien morirá en la serie?? - y se queda entre dos papeles xDD (jack y locke)
O la parida del oso polar que no se explica ni con los viajes en el tiempo :buf: , aunque si lo explica por la parte de los egipcios, etc.
Lo del oso polar tiene explicacion:
Estaban en la isla xk Dharma experimentaba con ellos
Estaban sueltos en la isla xk se escaparon de las jaulas en las k encerraron a Kate y Sawyer
Y el oso polar estaba en Tunez xk es la salida de la isla, es obvio k los de Dharma en un experimento hicieron k moviese la rueda congelada, x eso Charlotte encuentra un cadaver en el desierto de Tunez de un oso polar con un collar de la estacion Hidra

Y en cuanto a lo dl sueño
No era un sueño todos estaban muertos desde el accidente, o eso es lo k he entendido yo

Unido
abril 26, 2010
Se le esta dando mucha vuelta
a lo del oso... no os rayeis con el oso, los de dharma tenian un puto zoo montao en la otra islita pera investigar, por eso las jaulas, por ejemplo en la que esta sawyer que cuando consigue la comida le dice el tio los osos tardaron 5 minutos...

Unido
septiembre 4, 2007
Sobre el final:

Yo cuando vi el avión volando al final tampoco lo entendía, pero al respuesta es simple: es el avión donde van Kate, Sawyer, Miles, etc.

La teoria que veo que más encaja es la de que los personajes "despiertan" en la realidad alternativa cuando mueren en la original, es decir, tienen conciencia de todo lo que les pasó.

Eso se confirma cuando Hurley y Ben comentan lo de "buen nº 1 y buen nº 2", por lo tanto como os decía, recuerdan todo lo que vivieron hasta que murieron. Pero con personajes como Kate y Sawyer que escapan vivos solo parecen recordar lo que pasó en la isla.

Teniendo en cuenta esto el final tiene más sentido, aunque no entiendo el porqué de la realidad alternativa. Podrían haber hecho un final igual donde unos se escapan y otros mueren, pero lo del reencuentro de los personajes ha sido muy bonito.

La semana pasada dije que del poste promocional solo quedaban por ver Shannon, Eko y Vincent... al final Eko no ha salido, lástima.

¿Y soy yo o se han comido dos trozos de episodio?

1-¿Cuando se encuentran el grupo de Jack-Kate-Sawyer-Hurley con el de Ben-Flocke, porque cuando aparecen andando juntos como si tuvieran un acuerdo me ha resultado raro...

2-Aparecen Richard y Miles con Lapidus en la playa, como si la escena de la que lo ven y lo sacan del mar hubiera desaparecido.

Lo de los subtítulos dentro de lo que cabe han estado bien, tan solo una escena sin ellos y luego unos minutos que iban un poco descordinados, pero se entendía perfectamente.

Por último, decían que en el show post-final de la ABC iban a dar los 3 finales rodados, así que si alguien los ve por internet que cuelgue el video.

Superior