Pues chico estas en la puta parra.Lo k yo he entendido esK siempre han estado muertos desde el accidente de avion y k la isla seria una representacion de una especie de autopista al cielo
Pues chico estas en la puta parra.
La vida alternativa es una especie de cielo q crean ellos para cuando la palmen reecontrarse, por eso dice el padre de jack, algunos ya estan muertos, otros tarde o temprano moriran.
Pues chico estas en la puta parra.
La vida alternativa es una especie de cielo q crean ellos para cuando la palmen reecontrarse, por eso dice el padre de jack, algunos ya estan muertos, otros tarde o temprano moriran.
Lo que entiendo yo por el final ahora mismo es ;Lo k yo he entendido esK siempre han estado muertos desde el accidente de avion y k la isla seria una representacion de una especie de autopista al cielo
la isla era el transito entre el mundo y el cielo y estan todos muertos desde elprincipio o yo q se....Mi interpretación es la siguiente:
Yo no creo que hubieran muerto al llegar a la isla, sino tal cual lo hemos visto. Todos han muerto, si, pero a su debido momento. Al haber pasado tanto tiempo juntos de alguna forma debían de "irse juntos" y de eso a tratado la vida paralela: las aspiraciones que cada uno tenia en su vida que no pudieron tenerla en la real. Una vez iban muriendo se iban reencontrando.
Respecto la isla solo saco en claro que es la lucha que tiene todo el mundo entre el bien y el mal donde como muy bien han dicho antes la metáfora es la botella de vino: si se descorcha sale todo el mal de donde sea (en este caso la isla). El capitulo de los dos hermanos solo ha servido para enfatizar esto, creo, y la verdad, sobraba y mucho.
Luego hay cosas que han dejado colgadas:
- Personajes que al final no salen como ana lucia, etc.
- Que narices es la isla y porque ese magnetismo y los saltos temporales.
- ¿Propiedades curativas de la isla?
Lo del oso polar tiene explicacion:Lo que entiendo yo por el final ahora mismo es ;
Que jack se muere en el mismo sitio donde se desperto una vez, Puede que muriese ahi, etc, pero queria destacar que ese sitio no es nuevo.
-Lo del perro tiene que simbolizar algo, ya que son de ese tipo los creadores, supongo xD
-Lo que se que no puede ser es un sueño unicamente de jack, ya k hay detalles que el mismo no sabe y otros personajes si, aunque en algunos sueños uno se ve como en tercera persona, a saber.
-Haber si aclaran esto xD
-Personalmente queria un final que sorprendiera y que fuese fuerte de cualquier modo, pero a estado flojo al intentar ''complacer a todos'' (como bien han dicho en Cuantroº)
Si fuese un sueño, la serie perderia toda la gracia, porque se rebaja el valor de la misma. Ya que no succede realmente.
//- Vi un video donde salia los creadores de la serie , ponian papelitos, y una tortuga tenia que escojer un papel a la pregunta que hacian xDD Quien será la sombra?? - la tortuga a por locke, -Quien morirá en la serie?? - y se queda entre dos papeles xDD (jack y locke)
O la parida del oso polar que no se explica ni con los viajes en el tiempo :buf: , aunque si lo explica por la parte de los egipcios, etc.
Se le esta dando mucha vueltaLo que entiendo yo por el final ahora mismo es ;
Que jack se muere en el mismo sitio donde se desperto una vez, Puede que muriese ahi, etc, pero queria destacar que ese sitio no es nuevo.
-Lo del perro tiene que simbolizar algo, ya que son de ese tipo los creadores, supongo xD
-Lo que se que no puede ser es un sueño unicamente de jack, ya k hay detalles que el mismo no sabe y otros personajes si, aunque en algunos sueños uno se ve como en tercera persona, a saber.
-Haber si aclaran esto xD
-Personalmente queria un final que sorprendiera y que fuese fuerte de cualquier modo, pero a estado flojo al intentar ''complacer a todos'' (como bien han dicho en Cuantroº)
Si fuese un sueño, la serie perderia toda la gracia, porque se rebaja el valor de la misma. Ya que no succede realmente.
//- Vi un video donde salia los creadores de la serie , ponian papelitos, y una tortuga tenia que escojer un papel a la pregunta que hacian xDD Quien será la sombra?? - la tortuga a por locke, -Quien morirá en la serie?? - y se queda entre dos papeles xDD (jack y locke)
O la parida del oso polar que no se explica ni con los viajes en el tiempo :buf: , aunque si lo explica por la parte de los egipcios, etc.