Lost - .: Perdidos :.

Unido
enero 1, 2008
Sobre el 6x10

A mi me ha gustado, me imaginaba que la persona del submarino era Desmond, no podía ser otra ya que apareció en el primer capítulo y no había aparecido otra vez XD

Me parece que ya empieza 'lo fuerte', y el ritmo de los acontecimientos y explicaciones va a acelerarse.

Me ha gustado bastante el capítulo, los flashsideways de los koreanos de momento los que más me han gustado de la serie.

Creo que el 6x11 hablará de:

Desmond, precisamente XD Supongo que nos contará cómo ha llegado a la isla, y sobretodo para qué.

Ya veremos que tal está, yo no me miro ni los avances previos para no ver ninguna imagen del capítulo XD

Unido
noviembre 3, 2007
Soy adicto a los Spoilers, me cuesta muchisimo no abrirlos por suerte me consigo aguantar.
Tengo un problema, me dejaron las cinco primeras temporadas y ahora viendo me falta el capítulo 21 (1ª Temporada), voy por ese, ¿alguien que no vaya muy avanzado o que se acuerde me podría poner en un Spoiler lo que pasa en ese capitulo?
Esque solo me falta ese, dejo un spoiler de lo que pasó en el 20 por si os refresca la memoria

-Claire se pone de parto y tiene al bebé y Boone muere tras investigar en la avioneta con Locke.
-Al terminar el capitulo Jack sale en busca de Locke.
-En el capitulo cuentan la historia de la boda de Jack.

Que pedazo resumen de un capitulo de 45 minutos me he marcado XD

EDITO: Ya lo he encontrado, fue probar a buscar en inglés y enseguida encontré, por suerte el nivel no era muy alto y lo entendí bien XD Gracias igualmente y una pregunta, ¿cada cuanto hacen un nuevo episodio de la sexta temporada? Por ver si me daría tiempo a cogerme a la serie antes de que termine.

PD: Si alguien se acuerda del capitulo y no le cuesta dejarmelo escrito, siempre averiguaré algo más :D

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Apolo, aquí te dejo un resumen del 1x21:

Resumen
Shannon llora ante el cuerpo de Boone, que poco después será enterrado. Locke aparece por sorpresa para confesar la historia del avión, al que Boone subió para intentar contactar con el exterior. Fue un héroe. A Shannon no le convencen sus argumentos y habla con Sayid para que investigue si John dice la verdad. El iraquí interroga a Locke con su habitual habilidad. Y descubre que Locke, pese a esconder lo de la escotilla, no miente. Pero Shannon busca venganza y decide robar una pistola para ejecutar al calvito. Sayid se interpone en su camino justo cuando su chica dispara. Mientras tanto, Sawyer lee de forma compulsiva para que Aaron se duerma. Su voz es la única que calma al bebé. En flashbacks, Sayid no llegará a tiempo para impedir que Essam se vuele la cabeza. El iraquí, presionado por la CIA, ha traicionado a su amigo para salvar la vida de Nadia, con la que lleva tiempo intentando contactar. La CIA le entregará el billete de avión del Oceanic 815 con destino a Los Angeles, donde reside Nadia.

Fuente: Todoseries

En cuanto a lo de la 6a temporada, cada martes hacen un nuevo episodio (en la ABC para EE.UU, y en FOX para España), y el mismo capítulo lo hacen los domingos en Cuatro. Ahora mismo llevan media temporada, y se acaba el 23 de mayo.

Yo te recomiendo tomártelo con calma, disfruta de cada capítulo y cuando llegues al final ya lo verás donde haga falta XD

Saludos!

Unido
noviembre 3, 2007
Apolo, aquí te dejo un resumen del 1x21:

Resumen
Shannon llora ante el cuerpo de Boone, que poco después será enterrado. Locke aparece por sorpresa para confesar la historia del avión, al que Boone subió para intentar contactar con el exterior. Fue un héroe. A Shannon no le convencen sus argumentos y habla con Sayid para que investigue si John dice la verdad. El iraquí interroga a Locke con su habitual habilidad. Y descubre que Locke, pese a esconder lo de la escotilla, no miente. Pero Shannon busca venganza y decide robar una pistola para ejecutar al calvito. Sayid se interpone en su camino justo cuando su chica dispara. Mientras tanto, Sawyer lee de forma compulsiva para que Aaron se duerma. Su voz es la única que calma al bebé. En flashbacks, Sayid no llegará a tiempo para impedir que Essam se vuele la cabeza. El iraquí, presionado por la CIA, ha traicionado a su amigo para salvar la vida de Nadia, con la que lleva tiempo intentando contactar. La CIA le entregará el billete de avión del Oceanic 815 con destino a Los Angeles, donde reside Nadia.

Fuente: Todoseries

En cuanto a lo de la 6a temporada, cada martes hacen un nuevo episodio (en la ABC para EE.UU, y en FOX para España), y el mismo capítulo lo hacen los domingos en Cuatro. Ahora mismo llevan media temporada, y se acaba el 23 de mayo.

Yo te recomiendo tomártelo con calma, disfruta de cada capítulo y cuando llegues al final ya lo verás donde haga falta XD

Saludos!
Muchas gracias, me está gustando mucho la serie, voy por el Exodo II ahora mismo, hoy llevo seis capítulos.
Una pregunta a partir de la segunda temporada:
¿Siguen contando la historia de cada personaje por capitulo? Esque descentra un poco
No creo que sea de Spoiler pero igualmente :hola:
PD: Enserio muchas gracias por tu rápida respuesta :D

Unido
enero 1, 2008
Muchas gracias, me está gustando mucho la serie, voy por el Exodo II ahora mismo, hoy llevo seis capítulos.
Una pregunta a partir de la segunda temporada:
¿Siguen contando la historia de cada personaje por capitulo? Esque descentra un poco
No creo que sea de Spoiler pero igualmente :hola:
PD: Enserio muchas gracias por tu rápida respuesta :D
A tu pregunta del spoiler:

Si te refieres a los flashbacks (cosas que les han pasado a los personajes antes de llegar a la isla), sí, durante las primeras temporadas seguirás viéndolos y conociendo más cosas sobre ellos.

De todas formas verás como al final te gustan. Es cierto que son un jaleo, pero crean tantas dudas y luego le dan ese toque mágico y lo unen todo de tal forma que te dejan con la boca abierta XD

Disfruta de la serie, ya me gustaría a mi estar empezando ahora XD

La primera temporada es buena, pero en las siguientes es donde te vas a enganchar mucho más. Yo en mi caso veía un capítulo cada dia/dos días, me gustaba quedarme con la sorpresa del final de un episodio y rayarme durante un dia entero XD

Unido
diciembre 15, 2007
wenas gente, ayer me termine de ver el 6x08, y aun, por lo menos para mi, no me han explicado muchas cosas

6º temporada
SolAamente el porque de cada uno en l aisla y l ahistoria de jacob y el humo negro y tal.., pero es que joer, ya vamos por el octavo de la temporada final, y aun no sabemos nada, absolutamente nada de que narices es esa vida paralela que viven sin que se hubiera estrellado el avion de oceanic....

no se, me parece que al ritmo que llevamos, se van a quedar cosas en el tintero.., y no me gustaria que eso sucediera, no se vosotros.. jejej

Saludos!

pd: me subscribo =) :trofeo:

M

mugan86

A tu pregunta del spoiler:

Si te refieres a los flashbacks (cosas que les han pasado a los personajes antes de llegar a la isla), sí, durante las primeras temporadas seguirás viéndolos y conociendo más cosas sobre ellos.

De todas formas verás como al final te gustan. Es cierto que son un jaleo, pero crean tantas dudas y luego le dan ese toque mágico y lo unen todo de tal forma que te dejan con la boca abierta XD

Disfruta de la serie, ya me gustaría a mi estar empezando ahora XD

La primera temporada es buena, pero en las siguientes es donde te vas a enganchar mucho más. Yo en mi caso veía un capítulo cada dia/dos días, me gustaba quedarme con la sorpresa del final de un episodio y rayarme durante un dia entero XD
tu veías un capítulo cada día/dos días. Yo llevaba tal enganchada que me ví todo las 4 primeras temporadas en tres semanasXD, luego afloje, dejé un mes relax y me ví la quinta temporada en dos díasXD

Para mí una de las mejores series que he visto nunca. Ahora lo estoy combinando con Flashforward y V:jeje:

Unido
diciembre 15, 2007
tu veías un capítulo cada día/dos días. Yo llevaba tal enganchada que me ví todo las 4 primeras temporadas en tres semanasXD, luego afloje, dejé un mes relax y me ví la quinta temporada en dos díasXD

Para mí una de las mejores series que he visto nunca. Ahora lo estoy combinando con Flashforward y V:jeje:
flasforward tambien esta muy bien, una pena que la modificaran el horario en cuatro, o ya directamente, no se si la siguen emitiendo en cuatro.. xD

Unido
enero 1, 2008
A mi FF no me enganchó, a ver si algún dia le doy una 2a oportunidad. Los pocos capítulos (4 creo) que hay de V si que los he visto, y tengo intención de seguir viéndola ahora dentro de poco cuando vuelvan a emitirla xD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Alguién me dice el número y el nombre del capítulo del domingo pasado?

Gracias juaposos :)

Si eres tú Sauron,no,a tí no

Unido
febrero 25, 2010
Esta serie es un CAÑÓN no le pierdo paso desde el primer capítulo de la 1ª temporada pero desde que está en cuatro está desmereciendo en el maldito canal de los rojos, la cambian de horario constantemente y lo peor para mi, que, como van un capítulo retrasado a los de abc me estoy palmando toda la 6ª temporada en inglés y con unos subtítulos de pena, eso sí todos los míercoles al desayuno ahi está para ver siempre un nuevo episodio. Aún así malditos rojos de cuatro !!! ya se podían haber comprado los derechos originales de la serie para que otra cadena no emita los capítulos antes... aún así la serie LA MEJOR !

Unido
enero 1, 2008
Alguién me dice el número y el nombre del capítulo del domingo pasado?

Gracias juaposos :)

Si eres tú Sauron,no,a tí no
El capitulo de Cuatro del domingo pasado fue:

6x08 - 'Recon'

xtremal:

Apestas. >8D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El capitulo de Cuatro del domingo pasado fue:

6x08 - 'Recon'

xtremal:

Apestas. >8D

Que mala persona eres,no te aguantas ni tú mismo.

Gracias diegogaralbes :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Diego ese no es el capítulo del domingo pasado,será el de este que viene :Douh: menos mal que no lo he visto,sólo lo he puesto para ver como se veía.

Última edición:
M

mugan86

para los que se han perdido algun capitulo, tienen aquí el resumen de todos los capítulos emitidos hasta el día de hoy. El que quiera verlo que lo vea, pero siendo su propia responsabilidad si se come algún spoiler.

Aparece también de quien hablarán en los capítulos 11 y 12.

De los que hablan es:
11: Desmond (estaba claro, viendo como termino el 10)
12: Hugo

Unido
mayo 14, 2009
Que pasa el 6x09:
El mejor capitulo de la temporada sin dudas y encima Ricardo es de canarias me senti alagado de que incluieran un personaje español en la serie. Ademas se aclaran mucchas cosas sobre la isla aunque todavia queda saber como llego Jacob y AntiJacob.

Unido
diciembre 11, 2007
despues del 11 tengo esta teoria ... corriganme si me equivoco...

lo que hemos visto no es una vida paralela a la de la isla... solo es el futuro de algo que pasara en la isla por eso esta bajo el mar... por eso Eloise estubo tan misteriosa... el regreso de Faraday es lo mejor!

Unido
enero 1, 2008
Sobre el 6x11:

._. wtf

Creo que hemos avanzado, poco pero algo, en la 'vida alternativa' o como se le quiera llamar. El capítulo en sí a mi no me ha gustado mucho, es más cada vez entiendo menos lo que está pasando XD Pero bueno, parece ser que, a pesar de irse con Sayid, Desmond está de vuelta para acabar con el humo negro.

Menuda caquita, yo quiero que ganen los malos :(

despues del 11 tengo esta teoria ... corriganme si me equivoco...

lo que hemos visto no es una vida paralela a la de la isla... solo es el futuro de algo que pasara en la isla por eso esta bajo el mar... por eso Eloise estubo tan misteriosa... el regreso de Faraday es lo mejor!
A mi me ha dado la impresión de que se encuentran en una vida alternativa, ya que como dice Faraday, con la explosión de la bomba 'ya detonada', se crea un futuro paralelo al de verdad.

Ellos (Faraday, Charlie, Desmond...) se dan cuenta de las cosas, y Faraday comenta que tal vez "esta vida no es aquella en la que deberíamos estar", ya que lo de la bomba fue provocado con tales intenciones.

Pero bueno, a ver que es eso que escribe en su cuaderno, a ver que ocurre en la Isla, aunque bajo mi punto de vista AntiJacob finalmente no les partirá la caja a los buenos :(

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
acabo de ver el 6x11 y...

De los mejores capítulos de la temporada, lo que más me ha gustado es el encuentro de Penny y Desmond en el estadio, y me ha sorprendido lo de la lista del avión... a saber lo que va a hacer.

Última edición:
Superior