Totalmente cierto, intento no leer casi comentarios porque no quiero desvelarme la trama, he empezado hace poco, voy por el capítulo 17 (Lo acabo de ver, el de los Numeros) y me está gustando mucho la serie.6x09 capitulazo :babas:
por cierto hay peña que hace spoilers, no todo el mundo ha visto hasta la sexta temporada y muchos hablais de ello como si nada
que ganas de mas madre mia
pues no te queda na....:chocala::cunao::cunao::cunao::cunao:Totalmente cierto, intento no leer casi comentarios porque no quiero desvelarme la trama, he empezado hace poco, voy por el capítulo 17 (Lo acabo de ver, el de los Numeros) y me está gustando mucho la serie.
Ahora por fin ya entiendo un poco el significado de los numeros que había visto tantas veces antes en firmas/avatares de usuarios del forolee:
Porfavor usar los Spoilers :chocala:
Saludos
puedes verlo subitulado aunque yo tambien me voy a esperar a verlo en españolNo tíos, no puede ser esto XD :
Yo como no tengo FOX pues he de ver los capítulos por internet el día siguiente, hoy dan el 6x09 que es de Richard y los que lo véis subtitulado decís que es el mejor de toda la temporada y yo ya le tengo muchas ganas.
Problema: mañana me piro de vacaciones y hasta el lunes no vuelvo. XD No puede ser... quiero verlo... ¿Será el destino? Tachan Tachan XD
Tienes suerte de que esa información del capítulo ya la sabía, sino quizás te habría reportado.pues el 6x09 teneis la suerte de que esta casi todo en español/latino porque va sobre richard que resulta ser latino y claro de subtitulos pocos, muy pocos XD
Te has lucido campeon,desconocia de quien iba a ser y vas tu...:douh::douh:pues el 6x09 teneis la suerte de que esta casi todo en español/latino porque va sobre richard que resulta ser latino y claro de subtitulos pocos, muy pocos XD
Hay mucho payaso suelto XDXDpues ala me lo he comido entero XDXDXDXD en realidad me rio por no cagarme en lso muertos del usuario que lo escribio XDXD
tan gordo es lo que has oido??? y en donde de meristation lo has descubierto?joder es que madre mia lo que he visto ha sido bastante gordo y ahora lo pienso y me jode ,intento olvidarlo pero es imposible , bueno que le vamos a hacer de errores se aprende XDXD
Lo mejor es no leer nada...ya se que es dificil...pero te arriesgas. Por cierto, el 6x10 trata de:me han dicho quien morira no te digo mas
en el foro de cine y series en el post de LOST ABC
la respuesta a tu spoiler (hablo sobre cosas del 6x10), ya sabeís que no hacer si no lo habeís visto, aviso desde ahora:Lo mejor es no leer nada...ya se que es dificil...pero te arriesgas. Por cierto, el 6x10 trata de:
Los coreanos?
no?
perdona pero que mierda de spoiler es eso? se sabe que en lost todos los capitulos van de alguienTienes suerte de que esa información del capítulo ya la sabía, sino quizás te habría reportado.
El botón Spoiler fue creado para algo.
Por cierto, este foro no es solo para los que véis la serie subtitulada ¿Recordáis no?
Si vais a pone cosas de un capítulo poned "6X09 y entonces el spoiler", y todos contentos.
lo que yo haya dicho no creo que sea para nada un spoiler, solo lo decia por si alguien queria ver ese capitulo porque no tenia muchos subtitulos, pero no os preocupeis porque no voy a postear mas en este hilo!6x09 capitulazo
por cierto hay peña que hace spoilers, no todo el mundo ha visto hasta la sexta temporada y muchos hablais de ello como si nada
que ganas de mas madre mia
la respuesta a tu spoiler (hablo sobre cosas del 6x10), ya sabeís que no hacer si no lo habeís visto, aviso desde ahora:
si habla sobre jin y sun. capítulo un poco raro, aunque me ha gustado. El que aparecía saliendo del submarino, ¿qué era desmond? Que gran Sayid, haber que hace el siguiente capítulo.
En E.E.U.U, no habrá parón supongo, ya que ellos no estoy seguro si celebran la semana santa o no. A la espera del siguiente capítulo!
Intentar usar siempre spoilers, independientemente de la temporada que sea, poner temporada x capítulo, para que los que vayan a leer ese spoiler, sabiendo el capítulo que es, lo lean o no, ya que es una gran faena leerse un spoiler y joderte el argumento, ya me paso con prison break, con el final, y la verdad que me jodió muchísimo.
saludos:hola: