resumir brevemente lost ? muy dificil hacerlo ( es una isla donde unas personas se estrellan con su avion alli y tienen que vivir alli pero pasan muchas cosas y misterios y gente que ya vivia en la isla entre otras muchas cosas, la serie es ir descubriendo los habitantes, misterios y secretos de la isla ), hay que verla, no te arrepentiras, es la mejor serie que existe ( quizas la primera temporada es algo coñazo a veces ya que te tienen que enseñar la isla y que pasa en ella y conocer desde el principio los personajes ).
y no estan siempre en la isla, hay flashbacks de los personajes de su vida antes de estar en la isla.
--- [ Añadido ] -----
flashback o lo que sea que esten haciendo esta temporada de richard... creo que nunca a habido escenas de richard a modo de flashback...
y sobre linus es verdad, a mi es un personaje que me gustaba mucho y tenia protagonismo y era un muy buen personaje con carisma pero esta temporada de momento parece que ya no da mas de si....
yo tambien pensaba como tu..... que coño tendra esta serie sobre una isla???? yo solo te recomiendo que la veas ya que esta muy bien hecha y los personajes estan muy conseguidos, y lo que realmente mola son los momentos de misterio y suspense que te deja con ganas de mas siempre
PD: Hoy toca ver el 6x05 '' El Faro''..... que tal esta para los que ya lo han visto???
Está bien agarkan, un poco más flojo que The Substitute para mi gusto, aunque sigue dejando el listón por encima de La X (6x01 & 6x02) y What Kate Does (6x03).
Esta noche tocará verlo de nuevo, y mañana el 6x06, que tiene buena pinta
A mi este capitulo me ha dejado muy frio lo unico destacable
el churumbel de jack que se han sacado de la manga y lo del "faro espia" que no se habian fijado antes y que se ve por donde va entrar "lock" al templo
es más un episodio de acciones que de sorpresas acojonantes, vete acostumbrando.
A mí me ha gustado, la cara siniestra de Said al final del episodio me ha encantado... y lo mejor es que aun no sabes qué va a pasar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.