Lost - .: Perdidos :.

Unido
junio 15, 2008
SI AOra a esperar otra semana! q mierda aunq si el mono no lo aguantamos sabemos q tenemos el capitilo siguiente en VO xdddd

Unido
enero 27, 2009
muy grandes los capitulos...esta ultima temporada merece esperar de semana en semana !

paso de verla con mala calidad por internet

Unido
noviembre 21, 2009
todavia estoy impactado mañana cuando la descarge y la vuelva a ver os contare a mi me a gustado mucho los 2 capitulso sobre todo el final con Sayd

Unido
noviembre 15, 2007
Duda primeros minutos del primer capitulo:

Que alguien me diga que hace Desmond en el avion al principio del primer capitulo, si supuestamente estaba en la estacion cuando paso el acidente.

Saludos

Unido
marzo 16, 2009

Que alguien me diga que hace Desmond en el avion al principio del primer capitulo, si supuestamente estaba en la estacion cuando paso el acidente.

Saludos
Pues esa duda entra dentro de las muchas que hay como por ejemplo:

porque esta herido Jack en el avion?

A ver de donde se sacan de la manga como hacer un buen final para la serie :jeje:

Unido
enero 1, 2008

Saludos

Yo CREO teorizado tras rayarme durante unos dias XD):

Al igual que vimos en los capítulos de Desmond en el buque, donde se movía a través del tiempo y volvía a su estancia en el ejército o cuando fue a visitar a Faraday a la universidad en esos movimientos que no podía controlar y tenía que encontrar su constante, yo diría que en el avión Desmond aparece en el avión por uno de esos movimientos, por eso cuando Jack vuelve de salvar a Charlie dice que el hombre que estaba sentado a su lado ha desaparecido, y no se ha ido a mear precisamente. La cosa es ¿sabe Desmond algo cuando ve a Jack en el avión?

Pues esa duda entra dentro de las muchas que hay como por ejemplo:

porque esta herido Jack en el avion?

A ver de donde se sacan de la manga como hacer un buen final para la serie :jeje:
Ni idea XD

PD: Dos dudas que tengo:

Cuando Sawyer baja a por Juliet, ésta se sorprende y parece deprimida cuadno se da cuenta de que no ha funcionado y de que siguen en la isla. En cambio, 30 segundos después dice que tiene que decirle algo muy importante...que luego sabemos a través de Miles que lo que quiere decir es "ha funcionado". Un cambio de ideas muy rápido no?

En la 5ª temporada Sayid dispara a Ben (cuando éste es todavía un niño) en el estómago. Ben es llevado con los Otros y a partir de ese momento lo curan pero nunca vuelve a ser el mismo, la maldad se apodera de él tal y como decía Richard en la quinta temporada. La cosa es, ahora el que tiene una bala en el estómago es Sayid, también ha sido llevado al Templo y ha "resucitado". ¿Le pasará exactamente lo mismo que ha Ben cuado era un niño?

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
--- [ Añadido ] -----
entonces john locke es jesucristo no ?
En el proximo capitulo lo fliparas en colores con ese tio..:chocala:
--- [ Añadido ] -----
todavia estoy impactado mañana cuando la descarge y la vuelva a ver os contare a mi me a gustado mucho los 2 capitulso sobre todo el final con Sayd
AAA pero ayer hasta donde emitieron? XD Es que creo que lo de sayd no lo dieron ayer XDXDXD
pd: Entonces todos los spoilers que he puesto no siven de nada XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Para los que no puedan esperar aquí está el capitulo subtitulado de la proxima semana

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=WKP2EP7F&confirmed=1

El capitulo se llama Lo que hace Kate ¿que hará? XDXD

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
PD: Dos dudas que tengo:

Cuando Sawyer baja a por Juliet, ésta se sorprende y parece deprimida cuadno se da cuenta de que no ha funcionado y de que siguen en la isla. En cambio, 30 segundos después dice que tiene que decirle algo muy importante...que luego sabemos a través de Miles que lo que quiere decir es "ha funcionado". Un cambio de ideas muy rápido no?

En la 5ª temporada Sayid dispara a Ben (cuando éste es todavía un niño) en el estómago. Ben es llevado con los Otros y a partir de ese momento lo curan pero nunca vuelve a ser el mismo, la maldad se apodera de él tal y como decía Richard en la quinta temporada. La cosa es, ahora el que tiene una bala en el estómago es Sayid, también ha sido llevado al Templo y ha "resucitado". ¿Le pasará exactamente lo mismo que ha Ben cuado era un niño?
La primera, pues si, un poco raro, la verdad XD

La segunda
No creo, no? Te refieres a algo asi como que el agua del manantial cure pero te meta maldad en el cuerpo? Si eso fuera asi, no creo que el japones (el jefe de los del templo) se cortase la mano para meterla al agua a ver si cura, no se, digo yo que lo usaria de una forma mas responsable, no tan a la ligera de "a ver si funciona..." claro que puede que por un cortecito no pase nada y cuando dicen que hay riesgos puede que se refieran a eso de la maldad y no a que muera...... visto asi pues si puede ser... genial, me he puesto en duda yo mismoXD
Claro que el Ben tambien, despues del asco de padre, asco de vida que llevaba y despues de que Sayd, en quien confiaba, le meta un balazo en el estomago, podria acabar con ciertos sentimientos negativos hacia el resto de la gente y hacerse malo por eso.

La pregunta que yo tengo de Sayd es que por que tanto interes en que viva... por parte de los del templo, claro, por la nota de Jacob (o como se escriba) y entonces por que quiere Jacob que viva Sayd???? No se pierdan las respuestas a estas preguntas y a muchas mas en el proximo episodio de... Perdidos XD

Unido
diciembre 25, 2007

Saludos
En los 2 primeros caps se puede ver que hay como 2 realidades, ya sabremos mas adelante el porque. En una se puede decir que la isla esta bajo el mar y el avion aterriza en Los Angeles, en la otra es lo que vemos en la isla.
Si realmente todo funciona, la bomba explota, la isla se hunde entonces el bunker no se construye por lo de que Desmond no va a la isla, entonces puede estar casualmente en el avion.

El porque esta alli y porque "desaparece" lo veremos mas adelante. Es mas puede ser uno de esos saltos en el tiempo y demas cosas extrañas que pasan en Lost.

Si algo hemos aprendido es que en Lost no puedes sacar conclusiones de primera, es mejor esperar y ver que pasa porque se pueden sacar 100 mil teorias distintas XD XD

Esta tarde me vere el que dieron anoche en USA y seguire con la duda y la tension :buf:

Unido
enero 5, 2008
Mi teoria de Sayid y el templo.

A mi se me ha pasado por la cabeza, que Jacob esta usando ahora el cuerpo de Sayid como "recipiente" ya que su anterior cuerpo murio, por eso la cara de Sayid cuando es resucitado, y por eso Jacob le dijo a Hurley lo que tenia que hacer para salvar a su amigo.

Unido
diciembre 25, 2007

A mi se me ha pasado por la cabeza, que Jacob esta usando ahora el cuerpo de Sayid como "recipiente" ya que su anterior cuerpo murio, por eso la cara de Sayid cuando es resucitado, y por eso Jacob le dijo a Hurley lo que tenia que hacer para salvar a su amigo.
Exacto, yo pense eso mismo y seguramente mucha mas gente tambien.

Unido
junio 13, 2009
Jejeje lo de John Locke Jesucristo es de broma, ya todos sabemos que no es John aunk este en su cuerpo, es el amigo de Jacob, el que salia en la cinematografica esa con la perla negra, ya que le dice a richard, no te veo igual sin los grillletes esos, vamos yo he supuesto k richard tmb venia en la perla negra, y que era un exclavo o un prisionero, realidad o fiction ? Ademas el amigo de Jacob le dijo a este que lo iba a matar, y sumandole a eso que el cadaver de John esta en la playa... pues... Tachan !!

Unido
noviembre 21, 2009
De perdidos te puedes esperar cualquier cosa hasta el capitulo 17 no hay nada que hacer y eso es lo interesante de la serie

Unido
diciembre 25, 2007
Jejeje lo de John Locke Jesucristo es de broma, ya todos sabemos que no es John aunk este en su cuerpo, es el amigo de Jacob, el que salia en la cinematografica esa con la perla negra, ya que le dice a richard, no te veo igual sin los grillletes esos, vamos yo he supuesto k richard tmb venia en la perla negra, y que era un exclavo o un prisionero, realidad o fiction ? Ademas el amigo de Jacob le dijo a este que lo iba a matar, y sumandole a eso que el cadaver de John esta en la playa... pues... Tachan !!
Te recomiendo que lo metas en spoiler porque habra gente que entre al hilo y no haya visto los caps.

Unido
marzo 20, 2008

Me vi el capitulo nuevo y si quieres las respuesta..
mira el spiler

Te lo confirmo.. la cosa va mas o menos asi:D
]

Superior