Pues esa duda entra dentro de las muchas que hay como por ejemplo:Duda primeros minutos del primer capitulo:
Que alguien me diga que hace Desmond en el avion al principio del primer capitulo, si supuestamente estaba en la estacion cuando paso el acidente.
Saludos
Duda primeros minutos del primer capitulo:
Que alguien me diga que hace Desmond en el avion al principio del primer capitulo, si supuestamente estaba en la estacion cuando paso el acidente.
Saludos
Pues esa duda entra dentro de las muchas que hay como por ejemplo:
porque esta herido Jack en el avion?
A ver de donde se sacan de la manga como hacer un buen final para la serie :jeje:
En el proximo capitulo lo fliparas en colores con ese tio..:chocala:entonces john locke es jesucristo no ?
AAA pero ayer hasta donde emitieron? XD Es que creo que lo de sayd no lo dieron ayer XDXDXDtodavia estoy impactado mañana cuando la descarge y la vuelva a ver os contare a mi me a gustado mucho los 2 capitulso sobre todo el final con Sayd
La primera, pues si, un poco raro, la verdad XDPD: Dos dudas que tengo:
Cuando Sawyer baja a por Juliet, ésta se sorprende y parece deprimida cuadno se da cuenta de que no ha funcionado y de que siguen en la isla. En cambio, 30 segundos después dice que tiene que decirle algo muy importante...que luego sabemos a través de Miles que lo que quiere decir es "ha funcionado". Un cambio de ideas muy rápido no?
En la 5ª temporada Sayid dispara a Ben (cuando éste es todavía un niño) en el estómago. Ben es llevado con los Otros y a partir de ese momento lo curan pero nunca vuelve a ser el mismo, la maldad se apodera de él tal y como decía Richard en la quinta temporada. La cosa es, ahora el que tiene una bala en el estómago es Sayid, también ha sido llevado al Templo y ha "resucitado". ¿Le pasará exactamente lo mismo que ha Ben cuado era un niño?
Duda primeros minutos del primer capitulo:
Saludos
Exacto, yo pense eso mismo y seguramente mucha mas gente tambien.Mi teoria de Sayid y el templo.
A mi se me ha pasado por la cabeza, que Jacob esta usando ahora el cuerpo de Sayid como "recipiente" ya que su anterior cuerpo murio, por eso la cara de Sayid cuando es resucitado, y por eso Jacob le dijo a Hurley lo que tenia que hacer para salvar a su amigo.
Te recomiendo que lo metas en spoiler porque habra gente que entre al hilo y no haya visto los caps.Jejeje lo de John Locke Jesucristo es de broma, ya todos sabemos que no es John aunk este en su cuerpo, es el amigo de Jacob, el que salia en la cinematografica esa con la perla negra, ya que le dice a richard, no te veo igual sin los grillletes esos, vamos yo he supuesto k richard tmb venia en la perla negra, y que era un exclavo o un prisionero, realidad o fiction ? Ademas el amigo de Jacob le dijo a este que lo iba a matar, y sumandole a eso que el cadaver de John esta en la playa... pues... Tachan !!
Me vi el capitulo nuevo y si quieres las respuesta..Mi teoria de Sayid y el templo.
A mi se me ha pasado por la cabeza, que Jacob esta usando ahora el cuerpo de Sayid como "recipiente" ya que su anterior cuerpo murio, por eso la cara de Sayid cuando es resucitado, y por eso Jacob le dijo a Hurley lo que tenia que hacer para salvar a su amigo.
Opino lo mismo que vosotros en ese aspecto.Exacto, yo pense eso mismo y seguramente mucha mas gente tambien.