Lost - .: Perdidos :.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Creo que se desmonta mi teoria. Ayer me quede sin ver los ultimos tres minutos y pasan cosas:
La bengala que lanzan desde el templo y que es vista por Richard y los demas, lo que me hace pensar que el "funcionó" de Juliet, era porque habian vuelto a estar en el presente abandonando los 30 años atrás.
Sayid despierta por lo que, ya no entiendo nada....:jeje:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sauron, tozier77, FenD, lolowe, etc. y demas con las teorias y tal, esperen a acabar de ver la 5ªtemporada ya que todos los spoilers de las paginas 52-53 se solucionan en la 5ªtemporada que estais viendo

la 6ªtemporada la semana que viene ya estara en españa ( y en cuatro )
en USA ya se estreno:
La sexta y última temporada de ‘Perdidos’ se estrenó la pasada noche con más de 12 millones de espectadores en una entrega doble, superando así el estreno de su anterior edición. El interés por descubrir los últimos misterios de la isla y el destino de sus personajes impulsan a la cadena estadounidense al segundo puesto de la noche sólo superado por FOX, aunque lidera en el target comercial (espectadores de 18 a 49 años). ‘Lost’ llegó superar a ‘NCIS Los Ángeles’, una de las series con mayor audiencia en Estados Unidos.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
sauron, tozier77, FenD, lolowe, etc. y demas con las teorias y tal, esperen a acabar de ver la 5ªtemporada ya que todos los spoilers de las paginas 52-53 se solucionan en la 5ªtemporada que estais viendo

en USA ya se estreno:
No te entiendo Need, los spoilers son porque son de la 6ª temporada...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No te entiendo Need, los spoilers son porque son de la 6ª temporada...
el tuyo si es de la 6ªtemporada, y el de algien mas tambien, pero hay algunos otros que si son spoilers ( o dudas y teorias ) de la 5ªtemporada ;)

Unido
octubre 17, 2008
Ya he visto los primeros capitulos de LOST y es una pasada y a su vez una paranoia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Duda:

Aparecen en los restos del "Incidente" (lo cual implica que la estación Cisne jamás fue construida y por lo tanto el avión nunca se estrelló ahí), pero sin embargo se encuentran en el mismo plano espacio-temporal que Richard, Sun, Locke (dead) y Locke 2...

¿Eso cómo se come?

Unido
enero 2, 2009
Buuufff, estoy esperando al martes 9 :):):) Estoy ansioso por ver todo! jaja y buaa tengo unas ganas impresionantes de abrir vuestros spoilers....:(

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009

en USA ya se estreno:
Si mis spoilers son de la 6ª temporada! :cunao:

Unido
noviembre 2, 2008
Si mis spoilers son de la 6ª temporada! :cunao:
Eso digo yo xD

Relacionado con el spoiler de JANFREY

La unica razon que me explico es que la explosion al estar al lado de la fuga haya desencadenado un salto en el tiempo... pero es demasiada casualidad que sea justo en ese instante xD

Unido
enero 13, 2009
es impresionante, nunca se sabe con que te pueden salir, es un poko irreal pero mola mucho la serie,es la mejor serie que a existido

Unido
enero 5, 2008
Eso digo yo xD

Relacionado con el spoiler de JANFREY

La unica razon que me explico es que la explosion al estar al lado de la fuga haya desencadenado un salto en el tiempo... pero es demasiada casualidad que sea justo en ese instante xD
Sí, se supone que han realizado un viaje en el tiempo, lo dice Yun (no se si se llama así xd), que los había experimentado antes y que le ha recordado a eso la explosión de la bomba: una luz blanca, un pitido...
Salu2!

Unido
diciembre 11, 2007
Sí, se supone que han realizado un viaje en el tiempo, lo dice Yun (no se si se llama así xd), que los había experimentado antes y que le ha recordado a eso la explosión de la bomba: una luz blanca, un pitido...
Salu2!
Jin dice eso... aunque creo que has echo una mescla de Sun y Jin y te salio Yun ... no esta mal xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aun así sigue sin explicarme nadie el hecho de que han ido a un tiempo donde existió la estación Cisne, y es evidente ahora que no existió jamás. Y ambas realidades en el mismo tiempo... no le veo sentido.

Unido
marzo 20, 2008
Añado .. para poner los spoilers primero rellenen dos o tres lineas con tonterias... porque desde el ispy se ven los spoilers XD:cunao:

yo creo que ..
Saltaron en el tiempo y ahora se encuentran con sun ben etc..puedes morir en la realidad pero en la isla no.. supongo que julliet murio porque siempre ha estado en la isla.. esta risas la cosa.. pero en mi opinion la cagaron con los saltos en el tiempo

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
me podriais dar la pagina esa de perdidos que salen las cosas y sus posibles soluciones, que salia el humo negro y la valla y eso, me hariais un gran favor que no me acuerdo.

Superior