Joer -.- bueno pues a esperar xDpos que tiens que esperar una hora para poder ver ottros 72 min de video...
Joer -.- bueno pues a esperar xDpos que tiens que esperar una hora para poder ver ottros 72 min de video...
yo lo q hago es bajarmelos de seriesyonkis y verlos en play!! y si ponen otro horario lo vere en cuatro, hasta entonces tendre que tirar de internet.....Bufff como nos han jodido los de cuatro a los que tenemos que madrugar.
Apartir de ahora los vere por megavideo y punto.
Increible :babas:Yo voy a empezar la 3 temporada que tal esta la serie sorprende ?
has pasado la temporada mas "flojilla" que para mi es la 2, aunque aun asi era una pasada, la 3 si no recuerdo mal y con la primera son las mejores. La 4 y la 5 son un termino medio, porque son un poco liosas pero weno siguen manteniendo un nivelazo. Te falta lo mejorYo voy a empezar la 3 temporada que tal esta la serie sorprende ?
Colega. Solucion facil para los 72 minutos: reinicia el router (apaga y enciende pero solo funciona si tieness ip dinamica)
JDownloader amigos, JDownloader....Joer -.- bueno pues a esperar xD
Yo voy a empezar la 3 temporada que tal esta la serie sorprende ?
Amén.Sorprende dice...madre mia si te quedas con unas caras de:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Luego ya haces:
almas:
almas:
lo que te queda por ver...... multiplica por dos o por tres lo que has visto en las dos primeras jajajYo voy a empezar la 3 temporada que tal esta la serie sorprende ?
La penultima colega....Ya como empieza la tercera temporada......pa flipar la 5 es la ultima temporada no ?
Eso de Colega lo dice siempre el Deskmon xDLa penultima colega....
jajajaja muy buen detalle COLEGAEso de Colega lo dice siempre el Deskmon xD
esque si tio!!! luego dicen de internet y del P2P.... pero joder si lo ponen a esos horarios como lo vamos a ver..... y eso que he visto las 4 temporadas en cuatro.... ahora la quinta la estoy viendo x internerBueno yo hace un par de años vi un par de capítulos en La 2 (tras pasar sin pena ni gloria por TVE) y me llamó la atención que no tuviera mucha fama en nuestro país...pero teniendo en cuenta que los cambios de horario eran constantes y que el canal donde la emitían no le daba mucho bombo...acabé dejándola pasar.
Este año comenzó en Cuatro, y como no, me propuse seguirla. La primera, la segunda, la tercera, y la cuarta...todas las temporadas al ritmo del canal, donde el ritmo era excelente, y más en vacaciones antes de irme a la playa XDXD
Ahora me encuentro con que nos ponen un estreno como la 5ª temporada los martes a las 23:15h. lo que supone que junto a la propaganda, los 2 capítulos acaban algo más tarde de la 1 de la madrugada.
Me quedé el martes, incluso vi Flashforward antes, pero acabé rendido teniendo en cuenta que el dia siguiente estaba hecho polvo XDXD
Así que nada, he recurrido a Internet para ver el resto de la 5ª Temporada, aunque ya os digo que en Cuatro los van a echar los domingos a las 6 de la tarde también. Pero bueno ya no aguanto, pedazo de serie, un argumento que sinceramente no llego a alcanzar lo que puede pasar en cada capítulo porque es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e. Así que nada, me acabaré esta temporada y que se pase rápido para el estreno de la última temporada...que por cierto me coincidirá con los examenes...que bonico >8D
No se como se las van a arreglar para hacer que todo cuadre al final y que tenga sentido...pero seguro que se sacan algo increible porque lo que fuman estos guionistas no tiene precio xD
PD: Benjamin Linus es DIOS. Papelón!