Lost - .: Perdidos :.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No se porque, esta serie no me engancha, a la gente le vuelve loca pero a mi me parece muy surrealista y liante, muy lenta y larga. El concepto me gusto cuando lo vi en la 1 cuando la estrenaron aqui en España, pero despues de unos capitulos perdi el interes, volvi a intentar retomarlo cuando salio en 4, y tampoco. Me parece que la han intentado alargar metiendo chorradas...XD

Supongo que no es una serie para mi

Aqui algunas preguntas sobre la serie, tal vez tenga spoilers^^
El moustro que coño es? Una nube de humo? Un espiritu?
Que coño pasaba con el oso polar?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vaya el capitulo de hoy me ha gustado bastante

Ya se entiende mas lo del barco y demas, y bueno el final, me dio pena la muerte de Russeau y Carl, pero bueno creo que tampoco eran tan importantes

No se porque, esta serie no me engancha, a la gente le vuelve loca pero a mi me parece muy surrealista y liante, muy lenta y larga. El concepto me gusto cuando lo vi en la 1 cuando la estrenaron aqui en España, pero despues de unos capitulos perdi el interes, volvi a intentar retomarlo cuando salio en 4, y tampoco. Me parece que la han intentado alargar metiendo chorradas...XD

Supongo que no es una serie para mi

Aqui algunas preguntas sobre la serie, tal vez tenga spoilers^^
El moustro que coño es? Una nube de humo? Un espiritu?
Que coño pasaba con el oso polar?
Lo del humo se sabe poco pero lo que se sabe serian spoilers, lo del oso polar tambien es un poquillo Spoiler...

Lo del oso, por lo que entiendo yo
La iniciativa Dharma llevo 1 pareja de osos polares a la isla para ver los "poderes" que tenia y como vivian esos animales ahi o que les pasaba

Eso es lo que entiendo yo, lo del humo ya no lo tengo tan claro xD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Madre mia, he visto el final de la 4a temporada y me he quedado sin palabras

Primero la isla se mueve, les encuentran y tal, luego aparece Jhon Locke en el ataud, el era el muerto me he quedado :O, queria preguntar si mas adelante se sabra algo de esto? espero que si porque no entiendo nada, ni lo de volver ni nada

Buff, que pena lo de Jin, Michael, y demas:(

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El capitulo de hoy...bueno a estado bien...el que si me gusto fue el de antes de ayer :O Ese fue la pasada!

Como Ben llamo a la nube esa?? :babas: y encima cuando mataron a la hija yo me quede :babas:

Increible XD

Unido
octubre 25, 2007
Buah!

Yo estoy esperando la 6ª temporada como un loco a ver si la hacen ya porque tal y como acaba la 5ª no puedes esperar...y yo no quiero verla en inglés!

k asco ya se esta empezando a joder el hilo por
que nos lo han cambiado a charla tio
No tiene ningun sentido unico que lo digas por las gracias ya que el tema es el mismo.

Un saludo!:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buah!

Yo estoy esperando la 6ª temporada como un loco a ver si la hacen ya porque tal y como acaba la 5ª no puedes esperar...y yo no quiero verla en inglés!
No vas a tener ocasión de verlo en inglés Eskorpion porqué es estreno mundial,o sea que nadie lo vá a ver antes que nadie.

Unido
octubre 25, 2007
No vas a tener ocasión de verlo en inglés Eskorpion porqué es estreno mundial,o sea que nadie lo vá a ver antes que nadie.

:ein::ein:

Eso si que no lo sabia yo...no me gusta porque tendría la tentación de verlo antes pero asi me espero XD

¿Ultima temporada de la serie?

No me cuadra que lo pongan universal si no es asi...esperemos que no porque es una serie que aun se le puede sacar bastante jugo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:ein::ein:

Eso si que no lo sabia yo...no me gusta porque tendría la tentación de verlo antes pero asi me espero XD

¿Ultima temporada de la serie?

No me cuadra que lo pongan universal si no es asi...esperemos que no porque es una serie que aun se le puede sacar bastante jugo.
Es oficialmente el fin de la serie por desgracia para muchos.joo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Joer! y a que serie me viciare ahora? xD Bueno yo estoy enganchao a la del coche fantastico..pero el nuevo no lo cutre del antiguo...y series españolas,hombres de paco,fisica o quimica y poca mas...Perdidos es una serie muy muy buena y 6 temporadas que lleva buah! yo estoy por los capitulos de Cuatro todabia..pero vamos que depende como vea que termine...a lo mejor le echo otra temporada ademas de la 6 xD

Unido
agosto 19, 2009
Joer! y a que serie me viciare ahora? xD Bueno yo estoy enganchao a la del coche fantastico..pero el nuevo no lo cutre del antiguo...y series españolas,hombres de paco,fisica o quimica y poca mas...Perdidos es una serie muy muy buena y 6 temporadas que lleva buah! yo estoy por los capitulos de Cuatro todabia..pero vamos que depende como vea que termine...a lo mejor le echo otra temporada ademas de la 6 xD
Ya q CUATRO compra 10000000 series a la 2 ,cuando acabe lost (m encantaaaa) empieza sobrenatural, a mi m mola

Unido
diciembre 9, 2007
Ya q CUATRO compra 10000000 series a la 2 ,cuando acabe lost (m encantaaaa) empieza sobrenatural, a mi m mola
Sobrenatural es la poll*a! me he visto la 4ª temporada en inglés, la 5ª empieza en Septiembre y promete con el regreso del "querido" Lucifer XD

¿Es verdad que empezará cuando acabe Lost?

Unido
abril 18, 2008
para mi el mejor capitulo de perdidos fue "LA CONSTANTE" . y para los que no hayan visto la 5 temporada podeis bajarosla de CINETUBE o SERIES YONKI. todo en descarga directa y en español. la mejor serie del mundo para mi. los productores dicen que la 6 temporada es la ultima pero yo creo que si acaba en la 6 temporada sacaran aparte libros o x pues en una sola temporada( la sexta) es imposible explicar todo......... y aqui la hipotetica respuesta a lo que es el humo negro
es un sistema de seguridad de la propia isla capaz de transformarse en mas cosas(personas etc etc)

Unido
agosto 19, 2009
para mi el mejor capitulo de perdidos fue "LA CONSTANTE" . y para los que no hayan visto la 5 temporada podeis bajarosla de CINETUBE o SERIES YONKI. todo en descarga directa y en español. la mejor serie del mundo para mi. los productores dicen que la 6 temporada es la ultima pero yo creo que si acaba en la 6 temporada sacaran aparte libros o x pues en una sola temporada( la sexta) es imposible explicar todo......... y aqui la hipotetica respuesta a lo que es el humo negro
es un sistema de seguridad de la propia isla capaz de transformarse en mas cosas(personas etc etc)
Es posible (humo)

Donde esta Claire??? Soyer m cae cada vez mejor xD.
Y lo mas intrigante, lo de Hurley, ve a Charlie?? PEDAZZZZZZOOOO Serie

Unido
noviembre 27, 2007
Por favor figura modifica el post con un spoiler anda majete.

Que estas destripando alguna cosita que otra.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
http://graficos.lainformacion.com/2009/06/quien-es-quien-en-perdidos/
mirad esto tiene espoiler e toda la serie

mi teoria es que jacob es como un dios bueno y el que sale con el al principio de la ultima temporada es el malo , como el diablo y ese mismo se tranfroma en joh n pa decirle a ben que mate a jacob por que es como si jacob y el tuvieran un pacto de no matarse entre ellos no se si me entendeis
ademas el malo es el que supuestamente se tranforme en todos los personajes como el padre de jack y todos esos

leer el significado de los nombres que da mucho juego

Unido
agosto 1, 2008
Esta es la unica serie que me ha atrapado de verdad! cada vez que termina un capitulo me dan unas ganas de ver el siguiente por internet pero NO! xD

Por cierto el final de la 4ª temporada es este domingo.. si vi bien esta pestañita de informacion que sale a la esquina de cuatro..

Corregidme si me equivoco!:X

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Esta es la unica serie que me ha atrapado de verdad! cada vez que termina un capitulo me dan unas ganas de ver el siguiente por internet pero NO! xD

Por cierto el final de la 4ª temporada es este domingo.. si vi bien esta pestañita de informacion que sale a la esquina de cuatro..

Corregidme si me equivoco!:X
sí.... quedan 3 capitulos, uno mañana, otro el viernes y el ultimo el domingo por la noche

Superior