Lost Odyssey - Consulta

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos.

Soy un nuevo usuario de la Xbox 360 pues me pille la Ellite hará un mes aproximadamente.

Junto a ella arrase en la tienda con los juegos: Halo 3, Gears of War 2, Fable 2, The Last Remnant, Kameo, Assassin's Creed, y de Lego el Indiana Jones y el Star Wars 2.

Estoy pensando en adquirir ahora el Lost Odyssey y al no encontrar nada en internet, me podríais decir si viene es español o al menos con los subtítulos en español?

Si ya de camino me poneis algún link a alguna guía mejor que mejor.

Esperando vuestras respuestas, recibid un saludo ... AragonGris.

Unido
abril 21, 2013
Lost Odyssey es un juego que viene con voces en japones o ingles y con subtitulos en español.
Sin lugar a dudas un juego con una gran historia y que puede darte facilmente 40 horas de juego.
Respecto a la guia, vere si puedo encontrar alguna, recopiarla y pasartela para no hacer spam.

Unido
abril 21, 2013
Viene el audio japonés o inglés, con subtítulos en español.
A mí me decepcionó mucho este juego: sistema de combate aburrido, que no hubiera tránsito entre las localizaciones...

Unido
abril 21, 2013
Ok, gracias a ambos por contestar. Sabiendo al menos que viene subtitulado ya veo si comprarlo o no.

Saludos, AragonGris.

Unido
abril 21, 2013
Chicos gracias a todos por el interés mostrado.

Hoy he conseguido comprar la guía oficial, la tenian en un rinconcito del establecimiento, ahí quietecita. Jejejeje, me tiré sobre ella gritando ¡¡¡ mi tesooooro !!! jajajajajajajajaja.

Unido
abril 21, 2013
Es un juegazo, yo llevo casi 100 horas con el xDDDD

Como ya te han comentado, el juego viene doblado maravillosamente al japonés y al inglés.

Solo un apunte, según he leido, la guia oficial que hay editada en España tiene detalles mejorables, por ejemplo la localización de los tesoros viene explicada de forma un tanto confusa. Supongo que para todo lo demás te irá bastante bien.

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya que estamos os dejo otra pregunta: ¿cómo haceis o donde puedo conseguir información para hacerlo, de poner el muñecazo grande en la columna de la izquierda, debajo del avatar? todos los teneis. ¿Cómo se consigue?

Ya se que a lo mejor no es el canal indicado para preguntar esto pero ...

Saludos, AragonGris.

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya que estamos os dejo otra pregunta: ¿cómo haceis o donde puedo conseguir información para hacerlo, de poner el muñecazo grande en la columna de la izquierda, debajo del avatar? todos los teneis. ¿Cómo se consigue?

Ya se que a lo mejor no es el canal indicado para preguntar esto pero ...

Saludos, AragonGris.
Pensaba que hablabas del Lost Odyssey y no te entendía, es muy fácil aunque en su día yo también lo pregunte; te vas a mi panel, a editar detalles y debajo del todo donde pone Gametarg pones el tuyo que en tu caso es AragonGris y ya esta guardas los cambios y te saldrá.

Unido
abril 21, 2013
yo me acabo de comprar el juego y para mi ese sistema de combate, es bastante curioso, me gusta esa camara q t acompaña tipo gears of war cuando corres en las batallas...modo historia...wenisimo, y BSO genial...

Superior