Lost final 5ªtemporada ( uno de los mejores capitulos de la historia de perdidos )

Unido
mayo 15, 2008
haber, sobre locke:

no se, haber, no puede ser un tio que se haga pasar por el ya que locke vivo es exactamente igual al locke muerto tanto fisicamente como en la voz, pero por otra parte obiamente no habran dos john. OJO, si os acordais a Ben le "visita" su hija muerta y le amenaza diciendole que tiene que acatar las ordenes de locke, ya que locke al igual que la hija de ben estan muertos tendra alguna relacion la reencarnacion de locke y el "fantasma" de la hija de ben ?

mi teoria sobre locke:

en la isla creo que habra algun espiritu o algo que toma la forma de cuerpos humanos, y tomo la forma de locke para matar a jacob ( algun enemigo de jacob ? ) y podria ser el mismo espiritu que hizo que la hija de ben se le apareciera

dudas que tienen que resolver:

1-
ni jacob ni richard albert envejecen

2-
al principio del episodio, quien esta con jacob y quienes son los del barco que se aproximan ?

3-
que le pasa a hurley que habla con muertos ?

4-
que pasara despues de que juliet haga explotar la bomba ( que se queda la pantalla en blanco )

5-
que hacen el padre de Jack y claire ?

6-
que es todo esa simbologia egipcia ? alguna secta que adora a dioses egipcios ?

7-
falta por explicar que es el humo negro y por que esta en la isla

8-
en un episodio se ve a walt que ayuda a locke a salir de un hoyo tras ser disparado por ben... que hace alli walt ?

9-
por que sun, el piloto y ben no estan en los años 70 ?
1
Por lo que se, Richard viaja por el tiempo en esos 3 mundos (el de los 70, el actual y 3 años despues del actual)

6
Al parecer Lost nos mostrara algo relacionado con la mitologia egipcia

Este usuario tiene teorias interesantes de los ultimos capitulos de Lost http://new.taringa.net/perfil/Keptchupt
Son los que dicen: "Lost: qué pasó en el 5xXX"

El ultimo capitulo de la quinta temporada me dejo con muchas ganas de que empiece ya la 6ta, fue capitulo excelente!!

Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Impresionante el ultimo capitulo!!!

No se si se dieron cuenta pero en los flashbacks, jacob tocaba a cada uno de los losties que se iba encontrando. Que significado tendra esto?

sawyer mató a sawyer...?, en qe cap. salio eso qe no me acuerdo?
Te respondo:
No me acuerdo bien la temporada, CREO que es en la 3 pero no estoy seguro. Es que los otros le hacen la prueba a Locke para que sea su lider y la prueba es que locke mate a su padre. Entonces Locke se lo lleva a la perla negra y tambien trae a Sawyer. Locke encierra a su papa y a Sawyer en un cuarto. Y ahi Sawyer se entera que el papa de Locke era un estafador y que se hacia llamar Saywer y era justo él el que hizo que los papas de Sawyer (james) muriera. Entonces Sawyer (james) mata a Sawyer (papa de locke)

Unido
agosto 1, 2007
Impresionante el ultimo capitulo!!!

No se si se dieron cuenta pero en los flashbacks, jacob tocaba a cada uno de los losties que se iba encontrando. Que significado tendra esto?

Te respondo:
No me acuerdo bien la temporada, CREO que es en la 3 pero no estoy seguro. Es que los otros le hacen la prueba a Locke para que sea su lider y la prueba es que locke mate a su padre. Entonces Locke se lo lleva a la perla negra y tambien trae a Sawyer. Locke encierra a su papa y a Sawyer en un cuarto. Y ahi Sawyer se entera que el papa de Locke era un estafador y que se hacia llamar Saywer y era justo él el que hizo que los papas de Sawyer (james) muriera. Entonces Sawyer (james) mata a Sawyer (papa de locke)
aaaa!, sí ya recorde, por mas qe trataba de acordarme no lo hacia, gracias

Superior