Lost final 5ªtemporada ( uno de los mejores capitulos de la historia de perdidos )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se si algien mas ya a visto el ultimo capitulo de la 5ªtemporada de lost, la actual temporada que hacen en EEUU ( bueno, los dos ultimos ya que vienen juntos el 16 y 17 que dura casi 1h 30 min ) de Lost ( perdidos ), sinceramente el mejor capitulo de esta 5ªtemporada y uno de los mejores capitulos de toda la serie ( en mi opinion ), brutal, increible, aunque se habren mas dudas y hasta de aqui muuuucho tiempo no veremos la 6ªtemporada ( en 2010 ). Brutal, la mejor serie de la historia ( locke, el puto amo )

Unido
marzo 16, 2009
Yo aun no llegue hasta ahi pero sigo la serie. Pero entonces si ahi siguen abriendo mas dudas, ¿cuando piensan dar un final a la serie? Me huelo a que van a liarlo demasiado y exprimir tanto que al final perdera interes. :S

Unido
abril 7, 2008
Yo tambien sigo la serie, me perdido el primer capitulo del esta 5ª temporada, ya la sacare de algun lado para verla.

como no veas un capitulo ya te pierdes, pues por lo q comentas sobre los dos ultimos capitulos :babas: tengo ganas de saber que pasa.
La 6 temporada ?¿ :ein:

Unido
junio 2, 2008
La 6ª Temporada va a ser la última y que ponga fin a esta magnífica serie, ;)

Unido
abril 2, 2009
En teoría está confirmada hasta la 7ª temporada.

Impresionante el final. Me ha dejado con ganas de más!!! ^^

Ahora seguire viendo desde el principio de todo en Cuatro!

M

mugan86

yo hoy he acabado la cuarta temporada. Menudo enganchón llevo, me he visto las 4 temporadas en dos semanas y mediaXD

Ahora dejaré la quinta para verano que hay que empollarXD

Gran serie, que la empezé a ver por "culpa" de los amigos que se pusieron a verla en el local.

Unido
enero 31, 2008
estoy descargando este gran capitulo final de lost ... que ganas .... y lo mejor sera esta gran sexta temporada que se estrena el mismo dia en todo el mundo .... y lei que estan preparando una pelicula ...

Unido
diciembre 21, 2007
Increíble el final!, te quedas loco :ein:. Que ganas de empezar a ver la 6ª, que según tengo entendido sera la ultima.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
NOOOOOOOOOOOOO, NO QUIERO ESPERAR HASTA 2010

Bueno ayer vi el episodio y tengo que decir que fue mejor que ver cualquier película, si sacasen cada semana un episodio de Lost en el cine iría a verlo ahí (sobre todo si son como el episodio final).

Una cosa, el que ponga algún tipo de Spoiler sobre la finale de la Season 5 será cruelmente castigado. Sería peor que aquellos colegas de instituto que iban por ahí destripando el final de El Sexto Sentido... ¡Qué tiempos...!

DIOSSS, no tengo palabras.
¿Quién es el que se hace pasar por John Locke? ¿Es el enemigo de Jacob haciéndose pasar por él o es Locke duplicado, más sabio y más listo?

¿Y quién es ese enemigo de Jacob?

¿Por qué Jacob ayuda a todos en la vida real, incluido Locke, si se supone que su enemigo iba a usar a Locke para matarle?

¿Juliet cambia el pasado o hace lo que se supone que tenía que hacer?

¿De qué lado está el monstruo del humo?. Es mas, ¿Sabremos en la Season 6 qué o quién leches es dicho monstruo?

El padre de Jack, el doctor Shephard, estaba ya por sentado que trabajaba para Jacob (como Claire). Es el que ayudó a Locke a salir de la isla... pero si Locke ha sido utilizado todo este tiempo para matar a Jacob, entonces... ¡¿Qué demonios pasa aquí?! WHAT´S HAPPENING HERE?!

¿Creéis que en la Season 6 veremos Flashbacks de los hombres de La Roca Negra?

Voy añadiendo una pregunta más conforme pasan los minutos y se me van ocurriendo... si siguo así no voy a terminar nunca. XDXDXD
Se me va a hacer duro esperar tanto tiempo...

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Coincido con el titulo del post, simplemente IMPRESIONANTE.

Lastima que hay que esperar hasta 2010 y que sera la ultima temporada.

Voy a hacer unas preguntas en spoiler (sobre Locke y otra cosa) y espero que la respondan en spoiler tambien.

El que se hace pasar por Locke no sera Charles Whitmore?

Cuando Jacob dice que "vienen", seran los que estan en los 70? O tendra que ver con la guerra que han dicho que viene?

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
S4br0s0, aquí están mis respuestas (espero que alguien responda a alguna de las mías).

El que se hace pasar por Locke es, creo, el que en la primera escena del capítulo le dice a Jacob que algún día encontrará la forma de matarlo.

Creo que cuando Jacob dice "ya vienen" se refiere a los pirados de: "¿Qué yace bajo la estatua?", que están junto al pie de la estatua al acabar el episodio

Unido
junio 5, 2007
Tus preguntas son mas dificiles que las mias JANFREY.

Yo se lo del enemigo, pero nunca dijo su nombre cuando hablaban, lo que si dijo es que algun dia lo iba a matar.

En cuanto al papa de Jack es otra incognita, el de alguna forma esta involucrado en todo pero que tanto? Alguna vez sabremos que pinta el en realidad?

Ademas que el tambien murio (iba en el vuelo oceanic 815 en un ataud, coincidencias????) y se aparece en la isla a menudo.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber, sobre locke:

no se, haber, no puede ser un tio que se haga pasar por el ya que locke vivo es exactamente igual al locke muerto tanto fisicamente como en la voz, pero por otra parte obiamente no habran dos john. OJO, si os acordais a Ben le "visita" su hija muerta y le amenaza diciendole que tiene que acatar las ordenes de locke, ya que locke al igual que la hija de ben estan muertos tendra alguna relacion la reencarnacion de locke y el "fantasma" de la hija de ben ?

mi teoria sobre locke:

en la isla creo que habra algun espiritu o algo que toma la forma de cuerpos humanos, y tomo la forma de locke para matar a jacob ( algun enemigo de jacob ? ) y podria ser el mismo espiritu que hizo que la hija de ben se le apareciera

dudas que tienen que resolver:

1-
ni jacob ni richard albert envejecen

2-
al principio del episodio, quien esta con jacob y quienes son los del barco que se aproximan ?

3-
que le pasa a hurley que habla con muertos ?

4-
que pasara despues de que juliet haga explotar la bomba ( que se queda la pantalla en blanco )

5-
que hacen el padre de Jack y claire ?

6-
que es todo esa simbologia egipcia ? alguna secta que adora a dioses egipcios ?

7-
falta por explicar que es el humo negro y por que esta en la isla

8-
en un episodio se ve a walt que ayuda a locke a salir de un hoyo tras ser disparado por ben... que hace alli walt ?

9-
por que sun, el piloto y ben no estan en los años 70 ?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Need, ahí va la respuesta a una de tus preguntas... y otra que es una suposición:

El barco que se aproxima es, casi con toda seguridad, la famosa Roca Negra (el barco donde Sawyer mató a Sawyer...).

Yo creo que, tanto el humo como las apariciones, son orquestadas por el enemigo de Jacob que sale al principio del episodio.

Superior