Los Zombis de Call of Duty: WWII prometen dificultad y muchos secretos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
John Horsley, director de desarrollo de Call of Duty: WWII ha hablado a GameSpot sobre el modo Zombis de su nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, dándonos algunas pistas más de por dónde van a ir los tiros en este modo fantástico, que nos pone en una historia paralela contra muertos vivientes nazis y que promete ser realmente angustiosa y hasta con secuencias de puro terror:



"Esencialmente tenemos varias capas de contenido en el juego y muchas de éstas han sido diseñadas para entretener y divertir; tendrás miedo, pero también lo pasarás bien. Hay otra capa, y creemos que con ella se convertirá en uno de los juegos de Zombis más difíciles del mercado. Así que realmente contamos con una buena mezcla en lo que ofrecemos; algo así como un plato agridulce. Y luego está la capa puramente hardcore, repleta de secretos que han sido diseñados para crear reto, para presionar verdaderamente al usuario dedicado hasta que encuentre todo".

"Hemos creado un juego que será atractivo para aquellos que buscan un desafío más liviano y también para los que buscan sentarse a la mesa y disfrutar una comida de siete platos", terminaba diciendo en la entrevista el creativo de Sledgehammer Games al respecto de este modo, del que todavía no se ha visto demasiado pero que llega para cambiar para siempre lo que conocíamos hasta ahora.

Call of Duty: WWII sale a la venta el 3 de noviembre y devuelve la acción, por fin y tras muchas peticiones de la comunidad, a la Segunda Guerra Mundial. Tendrá campaña singleplayer de historia, un montón de mapas y modos en el multijugador competitivo, y estos nuevos Zombis que son una campaña por misiones y niveles lineales adicional.
 

Archivos adjuntos

Superior