Los Zombies llegan a PlayStation Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hoy se ha anunciado la salida de dos nuevos títulos para la PlayStation Store de PlayStation 3. Se trata de Burn Zombie Burn y Zombies!!! que como sus propios nombren indican, compartirán la misma temática, los Zombies.

El primero de ellos, Burn Zombie Burn está siendo desarrollado por Pinnacle Software y Doublesix y estará disponible en la tienda virtual de Sony en el primer cuarto de 2009.

Burn Zombie Burn se presenta como un adictivo y carismatico shooter arcade con grandes dosis de humor, en el controlaremos a Bruce, Bruno y Daisy, un grupo de amigos que se tendrán que enfrentar a una invasión Zombi.
La jugabilidad del título es simple, encuentra y mata a Zombies, cuantos mas destruyas, más alta será tu puntuación.

Características del juego:

• Seis películas Americanas inspiradas en niveles jugables The Woods, Graveyard, Suburbia, Drive-In, Military Base y Secret Lab
• 3 Modos de juegos de un jugador Juego Libre, con Tiempo y Defensa.
• 2 Modos de juegos Cooperativo Juego Libre y con Tiempo.
• 10 sangrientos desafíos en cada nivel.
• 8 tipos de Zombies Normal, Exploder, Crazy, Dancers, Rushers, Riot, Noxious y Super Zombie!.
• Fantásticas armas primarias de corto alcance Bates de Beisball, sierras mecánicas....
• Destruye a varios Zombies para conseguir mayor puntuación (multiplicadores).
• Consigue armas especiales en cada nivel para acabar antes con los Zombies, UFO, Rayos Laser....

Fuente

Por otra parte, Zombies!!! está siendo desarrollado por Twilight Creations y llegará a PlayStation Store, Bazar de 360, tienda de Wii y NDS en 2009.

En este, tendremos que escapar de hordas de Zombies que intentarán matarnos. El sistema de juego es simple y muy adictivo.

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
estos juegos , son los que para mi nunca fallan, ademas con extra de un poco de humor sera mas interesantes:victoria:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Son putos remakes de los ideas lanzadas en páginas como juegosdiarios.com y miljuegos.com, lo mismo que Pixel Junk Monster... Que poco creativos y que avariciosos! no??
Nos vemos en los bares...

Unido
agosto 11, 2008
Me apasiona el género Zombie.... Y que hagan la conversión del genial juego de mesa "Zombies!!!" es una ESTUPENDA noticia ^^ cae seguro.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
jajajaja
me equiboque y pense que desia la notisia del GTA IV (porque no lo tendre)
lastima que sea en la store

salu2

Unido
octubre 9, 2008
que se dejen de tantos petardos de juegos y que saquen ya las joyas. hasta los h... de tantos reteasos. motor 2, resistance 2, y por supuesto resident 5 y... KILLZONE 2.

Unido
diciembre 17, 2007
Si alguno se parece al genial Zombies ate my Neughbours de SNes, es compra fija para mi =)

Superior