Los volantes de PS3 serán compatibles con Gran Turismo Sport

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Kazunori Yamauchi, uno de los máximos responsables de Polyphony Digital, confirmó en una reciente entrevista que los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport, por lo que podremos disfrutar de esta nueva propuesta de conducción con los periféricos de la consola de Sony de la pasada generación.



A pesar de la compatibilidad de los volantes de PS3 con Gran Turismo Sport, Yamauchi destacó en la entrevista para el portal Sina que habrá nuevos volantes exclusivos de PS4, por lo que confían en que muchos usuarios apuesten por éstos a la hora de subirse a alguno de los veloces vehículos disponibles en Gran Turismo Sport.

Gran Turismo Sport nos permitirá vivir la emoción de la velocidad a través de más de 130 vehículos perfectamente recreados, mediante 27 trazados diferentes en un total de 19 localizaciones. La puesta de largo del juego de Polyphony Digital está prevista para el día 16 de noviembre. Actualmente se encuentra al 70% de su desarrollo.
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
esto si es una muy buena noticia para los que tenemos nuestros viejos volantes gt driving force, g25 y g26 de logitech
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Entonces tienen mi compra. Tengo el Logitech muerto de risa con PS4 ya que ningun juego como DriveClub no es compatible.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues tenia la esperanza puesta en este juego y la retrocompatibilidad de los volantes y mira tu por donde saltan con estas,pues an ganado muchos puntos con ello.
seguramente me lo pille si es asi,habra que esperar haber si al final es verdad.
LA DUDA EXISTE HASTA QUE SE HAGA REALIDAD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hasta que no salga la lista definitiva de compatibles yo seguiré disfrutando mi Logitech Driving Force GT en PS4 gracias GIMX.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
L

lokito1995

No entiendo la gente que se queja de juegos como GRAN TURISMO , por su jugabilidad y otros factores , si lo que quieren es un juego que no tire tanto a "simulador" tienen disponibles otras opciones como need for speed , ami no me parece que este sport sea una mala propuesta , lo que mas me rasca un poco es , quizás el numero de coches tan limitado , aunque no podemos juzgar al juego hasta que no vemos su jugabilidad al completo , ya que en ocasiones " mas vale poco y bueno , que mucho y malo " , me alegro por los que puedan aprovechar su periférico.
 
Superior