Los villanos de TMNT: Mutantes en Manhattan, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision y Platinum Games han distribuido un nuevo tráiler promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. El vídeo en cuestión nos permite descubrir el aspecto de varios villanos a los que deberemos plantar cara durante la propuesta, como podéis ver a continuación:



A la cita no faltarán, como era de esperar, malos por todos conocidos, como Rocksteady, Bebop, Karai o el mismísimo Shredder. Como ya destacamos en su día, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan apostará por ofrecer un mundo abierto en el que tendremos ocasión de realizar misiones, luchar contra los malos y disfrutar de una buena pizza, como nuestras queridas tortugas ninja querrían que hiciésemos.

El lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan tendrá lugar el próximo 24 de mayo. La propuesta desarrollada por Platinum Games, responsables de juegos como Bayonetta o Transformers: Devastation, se podrá disfrutar tanto en PS4 como en PS3, entre otras plataformas.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
En el vídeo pone que sale el día 27...
Y yo sigo sin saber si saldrá también en físico :S
Será una buena ocasión para recordar los videojuegos antiguos, las pelis, figuras de acción, la serie de televisión... qué ganas de probarlo :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ojalá salga físico, estará en mi estantería por muchos años como todos los de Platinum Games.
 
Superior