Los videojuegos son la causa de la obesidad, asegura McDonalds

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ahora mcdonalds le va a querer echar el muerto a otro... y que casualidad que es en America(donde mas mcdonalds hay) que es donde existe mas obesidad, tiene gracia que lo diga ella, hay que ver XD. Nunca recibira buenas criticas, y menos con documentales como "Super size me", en el que un tio come a base de mcdonalds y engordo nosecuantos kilos y tuvo que parar debido a su salud.
Mas deporte,mas videojuegos, y menos mcdonalds!!
 
M

Magic978

Si sacaran un videojuego de su payasito seguro que potenciaría la vida sana no te Jo***......

Para los que no lo sepáis. Hay un documental titulado "Super Size Me" que trata sobre un tío que esta 30 días solo comiendo de McDonalds...........Podéis imaginaros lo que sale en el documental y en que estado físico acaba el menda.

Este mismo tío a hecho documentales muy buenos como "sobrevivir con el salario mínimo interprofesional en EEUU" (No subido desde 1969 creo). No me se su nombre pero es al estilo michael moore, osea un tio mazo comprometido contra las miradas pasivas de los gobernantes de EEUU.



 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Si lo dijese Jose Coronado, vale (el de los BIO XD), pero que lo digan una tienda que lo que hace es vender comida rápida o basura como lo digais. La obesidad puede venir si jugamos todo el rato sin hacer nada ( ni correr, ni hacer ejercicio, ni nada) t comemos hamburguesas o cosas con mucha grasa entonces si que viene pero la culpa las consolas no la tienen.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 dijo:
Si sacaran un videojuego de su payasito seguro que potenciaría la vida sana no te Jo***......

Para los que no lo sepáis. Hay un documental titulado "Super Size Me" que trata sobre un tío que esta 30 días solo comiendo de McDonalds...........Podéis imaginaros lo que sale en el documental y en que estado físico acaba el menda.

Este mismo tío a hecho documentales muy buenos como "sobrevivir con el salario mínimo interprofesional en EEUU" (No subido desde 1969 creo). No me se su nombre pero es al estilo michael moore, osea un tio mazo comprometido contra las miradas pasivas de los gobernantes de EEUU.



Magic yo sino mal recuerdo creo que eso fue desmentido (lo de esa pelicula).

Por cierto si tienes el nombre de tipo en la misma foto "Morgan Spurlock", como es que no te diste cuenta como se llama?

Yo he visto las demas cosas que ha hecho como el documental que nombraste, que no fue documental sino es una serie llamada "30 days", aborda diferente temas, en el cual (por ejemplo) manda a gente homofobica a vivir 30 dias con homosexuales o un cristiano a vivir con un musulman y seguir sus reglas, o unos materialistas a vivir en una selva donde no tienen ni luz, etc.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la culpa de la obesidad no es ni de los videojuegos ni del mcdonalds, la culpa es de la propia persona q la sufre, a menos q sea por enfermedad. nadie te pone una pistola en la cabeza para comer una hamburguesa o unas patatas, es algo q haces de forma voluntaria. tampoco nadie te obliga a tirarte horas sentado delante de la tv jugando a la consola, es algo que haces de forma voluntaria.pero hacer esas dos cosas junto con otras mas puede llevarte a engordar y tener sobrepeso o sufrir obesidad.

yo como un menu en el mcdonalds todos los viernes por a tarde y tb juego a videojuegos al menos una hora cada dia, pero juego a futbol, tenis y practico natacion, como de forma sana el resto de la semana y con ello consigo no estar gordo.

la obesidad segun mi punto de vista es un mal cuyo unico responsable es la propia persona por no cuidarse, a menos q la obesidad provenga de una enfermedad con lo q la persona no tiene culpa alguna.
estoy de acuerdo contigo pero hay algo que hay que decir la obesidad es aveces por ansiedad,miedo o culpa
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que es veradad. Yo el otro día me he "zampado" un extragrande de Call of duty con extra de "Todos contra todos" y he subido dos kilos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Me parece vergonzoso que alguien como Mc Donald pueda decir que los videojuegos cuando ellos hacen que la gente se coma mierdas, perdon quise decir hamburguesas. Sus hamburguesas son de lo peor que hay en serio: tienen miles de productos quimicos y engordan un monton. Que si que estan muy buenas y una de vez en cuando esta bien.

Despues de criticar a McDonalds tengo que decir que la obesidad no tiene nada que evr con los videojuegos....por que nunca los expertos hablan de ver la TV???? Yo tengo la respuesta: Porque ellos tambien la ven y si dijesen lo de la tele se estarian contradiciendo a si mismos. Leer tambien causa obesidad y tampoco dicen nada aunque todo hay que decirlo: leer es muy constructivo y comprendo que no se le critique pero bueno es la verdad.

Yo tengo 17 años, mido 1.85 y peso 90 Kg. Es cierto me sobran unos kilos pero para eso voy al gimnasio y juego al futbol cuando mi rodilla me lo permite y tambien juego a la ps3 cuando no tengo que estudiar. Conozco gente que se pega unas viciadas de toda la tarde y se ponen de pefil y tienen el grosor de un folio asi que no tienen nada que ver.

Asiq ue por favor señores expertos y propietarios de comida basura que hacen que EEUU este lleno de obesos: Dejad de tocarnlos los.....que los juegos tienen la misma culpa de la obesidad que la TV, leer o estudiar asi que no nos echen el muerto que nosotros no decimos que gran aprte de la incultura de la juventud es gracias a los programas basura de la TV ni que la obesidad la causan las hamburguesas. Un poco de respeto e inteligencia.

Un saludo y a viciar sin engordar:victoria:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hubo una época,hace no demasiado tiempo,en la que se decía que la televisión engordaba,no era cierto,ni la tele,ni los videojuegos,ni pasar toda la tarde sentado en un sillón leer un libro,lo que engorda,es comer.
Es tan sencillo como quemar más calorías de las que ingieres.
De todos modos,hay un aditivo que le ponen a algunos "alimentos",no recuerdo ahora mismo si es el E-265,hace mucho que leí sobre ese tema,que lo que hace es crearte adicción,todos los frutos secos lo llevan,no puedes dejar de comerlos una vez que empiezas.

Saludos.
 
Superior