Los videojuegos son el demonio y un gran mal

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Voy a remarcar que en america ( supongo que en asia tambien) 1 billon equivale a 1.000 millones.

Saludos:hola:
Acabo de mirarlo y hay diferente contexto en cada lugar.

En América, un billón equivale a 1.000.000.000 (mil millones).
En lengua española, un billón equivale a 10 elevado a 12 (1.000.000.000.000, un millón de millones).

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
cada uno gasta su tiempo como le da la gana y si lo queremos perder jugando a los videojuegos... en nuestra eleccion aunque no hagamos nada productivo

Unido
junio 23, 2008
Y ahora que nos va apasar nos vamos a convertir en zombis vivientes o adictos como si los juegos fueran droga, que lo unico que pretenden es saciar su ego personal disfrutando un juego o que lo veo una autentica mentira

Unido
diciembre 5, 2007
Sera que los videojuegos tienen mas ventas y producen mas beneficios que Gundam???
Anda y que se acueste ya hombre....

Un saludo!!!!

Unido
octubre 7, 2007
Yo voy a ponerle una dinamo al sixaxis para que al moverlo genere electricidad y asi alimentar la PS3 con lo que no habría que enchufarla y se crearía un bucle productivo la mar de apañao... mas productivo no puede ser. Se llamará PS3 auto suficiente By Viaryo. XD

Fuera de coñas.
Bastante trabajo ya en la empresa (momento productivo) para que me digan lo que no produzco en mi tiempo libre (momento no productivo)

Superior