Los videojuegos de LEGO superan los 1,6 millones de unidades vendidas

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
La franquicia LEGO ha dado innumerables juegos desde que Traveller’s Tales se pudiera manos a la obra para traernos estas pequeñas maravillas a menudo incomprendidas. Según nos informa Warner Bros, los videojuegos LEGO han vendido en todo el 2013 un total de 1,6 millones de unidades de estos productos de los famosos bloques daneses. La crifra concierne a todos los títulos de LEGO y todas las plataformas en las que han sido lanzados.

[videolpo]7462[/videolpo]​

"Desde inicios de 2013, Warner Bros. ha vendido 1,6 millones de videojuegos LEGO y es hoy por hoy la segunda saga de videojuegos más grande del 2014 en lo que a unidades vendidas se refiere con 420.200 copias vendidas", declaraba Spencer Crossley de Warner Bros Reino Unido.

El mes que viene los usuarios de prácticamente todas las plataformas podrán disfrutar de un nuevo título más, LEGO El Hobbit, más concretamente el 11 de abril. Se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
No sé cual es la magia de este juego, tantos que lo siguen y yo aún no lo entiendo, lo he jugado pero no llama la atención, me hace pensar en un minecraft, moderno y evolucionado sin el poder crear y equis, en fin gustos diferentes
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Son juegazos, con un sentido del humor único. Entiendo que vendan tanto.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Son buenos juegos ya que cumplen con su función: la de entretener y disfrutar del videojuego, además de añadirle un toque de humor.

Salu2!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,123
Karma
453
Ubicación
Sevilla
Lo único que no me gusta de algunos juegos son sus DLCs, aunque no abusan de ello. Menos en este nuevo, el de El Hobbit, que me parece sumamente feo que la adaptación de la tercera película la hagan como DLC.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿En serio ha vendido eso? Con todos los juegos que hay, con todas las plataformas en las que sale, que venda eso en un año no parece precisamente mucho, y menos cuando insisten en sacar más y más juegos.

Es verdad que hay juegos que venden mucho menos, pero estando al acceso de tanta gente como ocurre con tan pocos juegos la verdad es que da la sensación de ser menos de lo que es. Y eso si con suerte no cuentan los del Plus para PS Vita cuando en verano pusieron el de El Señor de los Anillos.
 
Superior